Foro / Psicología

Porque se siente rabia...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 19:54
A
an0N_807099999z
24/9/07 a las 2:17

Hay veces en que quisiera desquitareme de todas las que mi ex me eso y me dan ganas de arruinarle la vida; siento coraje de haberle perdidio y de darme cuenta que me dejo por otra y sun embargo se que solo eso me vuelve amargada y no gano nada. Que se ahce entonces en ese caso?.

Ver también

M
merced_7231723
24/9/07 a las 3:49

Hola

Llorar, llorar esa es la unica solucion. Mira a mi me ha dolido mucho lo q me ocurrio tambien pero si algo tengo claro es q a pesar del daño q me ocasionaron no esta bien pensar asi con odio, y creeme q motivos me sobran para sentir eso, sin embargo ese rencor solo me lastimara a mi y ya no quiero seguir sufriendo.
Sabes cual es el desquite mas efectivo?? la indiferencia eso es lo mejor.
Anoche por ejemplo llore muchas horas, no recuerdo cuantas, me acoste temprano a eso de las 10 y solo hasta bien tarde logre conciliar el sueño. Cada vez q lloro siento q descubro mas y mas cosas negativas de él,mas dolorosas y creo q me he decepcionado tanto q no sé lo q ocurra si llego a hablar con él frente a frente.
Sabes?? hace 2 dias x accidente le encontre,desdeq habiamos terminado hace 2 meses ni le habia visto. Siempre le habia tenido miedo a ese momento,crei q romperia en llanto, q desearia abrazarlo siempre lo pense. Al verlo nada de esas cosas q crei sentiria me ocurrieron, mi corazon no palpito a 1000,no se q me paso,no te niego si tuve miedo y me senti algo extraña mas nada de esos sentimientos hermosos q un dia tuve hacia él los percibi, nada. 1 minuto duraria nuestro encouentro o maximo 3, pero ni sombra a lo q siempre espere.
Ves ahora?? no te preocupes en hacerle daño,poco a poco te decepcionaras tanto de él q llegara el momento en q ni verlo te dara alegria, creo q eso me ocurrio a mi.
Animos, fuerza y sobre todo No te llenes de esos sentimientos tan feos solo indiferencia y ya.

S
sarah_8668195
24/9/07 a las 18:09

Pienso idem que feiticiera
el odio o el resentimiento no conducen a nada, es energía negativa en tu vida.
Es preferible estar triste o enfadada y llorar. Piensa que la vida pone todo en su sitio pero tu no te molestes, no pierdas el tiempo en odiarlo no se pude vivir así, te lastimaras mas aun.

S
suzhen_7885936
24/9/07 a las 19:54

Es normal
es normal ese sentimiento todas lo hemos sentido alguna ves lo importante es superarlo y no dejar k ese sentimiento nos gane, no ganas nada con odiar o desear lo mejor solo vendicelo recuerda que no k kieres obtienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram