Foro / Psicología

Porque si somos almas gemelas...no me puede querer!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:22
O
olesia_7831215
13/8/09 a las 20:07

yo termine hace un año con él, pues me la pasaba un dia siendo la mujer mas feliz del mundo y 15 mas llena de dudas, celos y lagrimas... asi durante mas de 2 años, hasta que mejor regrese con mi exposo, pense que si yo no podia ser feliz, al menos iba a darle una mejor vida a mi hija... (con mi esposo, hay cariño y una vida juntos pero separados de comun acuerdo... esto x no me afecta es "x").

sin embargo a él no puedo olvidarlo, he intendado el contacto 0, y no agunto mas de 3 meses, a veces el llama, a veces yo. Hace 3 meses me entere que el se caso! y se que podia hacerlo pues solo eramos amigos... pero nunca me comento nada...ni siquiera cuando empezarón de novios... me duele, aunque he empezado a aceptarlo...y por ello quiero olvidarlo...

el caso es que el es genial: nos gusta la misma musica, la comida, el cine y la vida bohemia! ademas de ser un excelente amigo, me escucha y motiva a seguir adelante siempre; aunque pareciamos almas gemelas el nunca me tomo en serio, creo que fue el hecho de ser divorciada y con una hija...

ayer, me mando un correo pidiendome conectarme al msn para palticar y accedi...fue genial, hablamos como siempre, nos reimos y aunque el intento hablar de sexo, yo lo evadi. se que siempre podremos ser amigos y cuento con el, y que si quiero sexo sin compromiso tambien lo puedo tener... PERO YO NO QUIERO ESO, menos ahora que ya esta casado, siempre espere que pudieramos SER UNO MISMO, no se dio...y aqui estoy otra vez llorandole y tratandolo de olvidar...

Ver también

O
orysya_8619752
14/8/09 a las :58

Asi es la vida....
Yo también estuve saliendo con mi alma gemela y juro q hubieramos sido los mas felices del mundo, pero pasa algo muy chistoso, las mujeres si estamos dispuestas a dejar TODO, pero ellos son cobardes, les da miedo el cambio, el q dirán y muchas tonterías, el se "tuvo" q juntar con su novia d añísimos, x q se sentía comprometido, yo me desilusioné muchisimo y no entendía como dejaba ir su felicidad, pense q ya estaba tranquilo con su mujer, pero ya me volvió a buscar, no entiendo, ya esta con ella, ahora q quiere?, la verdad ya no siento tanto interés como antes y creo q ya no voy a salir con el, para q, no tiene caso, lo mejor es seguir nuestra vida con alguien q si quiera estar con nosotras.

A
arama_8083948
14/8/09 a las 2:11

Mi humilde opinion...
primero que todo te envio mucho animo en tu dolor... mira, a veces creemos que la pareja ideal es quien es como identico a nosotros, sin embargo, hay algo mucho mas importante, el "complementarse", a veces las mejores parejas no son las que tienen todo igual, sino cosas que descubrir la una de la otra... quizas su relacion era mas de buenos amigos que para pareja, y como tu, ni yo, ni nadie esta dentro de su cabeza, quizas el siempre te vio asi, como una gran amiga, con quien compartir sus gustos musicales, salidas, etc... pero no le surgio el amor, asi de simple, no tengo dudas que a raiz de eso te tenga mucho cariño, pero de amigo, y si a eso le agregamos una cuota de ego por ahi, y el sabiendo que sientes tanto por el, claro, a ver si caes con el temita sexual, eso si que no me agrada, el decidio casarse con otra por "x" motivos, y que feo que ande insinuandote esas cosas ahora... le debe faltar madurar en su lado emocional, pero tu ya has dado bastante y te mereces alguien solo para ti, asi que si te duele mucho todo esto, a pesar de la buena onda entre los dos, que insisto se ve como una buena amistad, deberias alejarte un buen rato, el, respetar tu desicion y ver si mas adelante puedes verlo solo como amigo y poder compartir asi con el.

saludos y mucha fuerza!!

A
an0N_579576099z
14/8/09 a las 22:23

Puede q no esten en la misma sintonia o vibración..
asi lo pienso yo, en mi caso, porq lo vi y dije ES EL, y tuve una relación pero no vibramos en la misma
sintonia, hay todo solo q a el le falta mucho q aprender todavia, y bueno...dios dira, yo sigo mi camino
porq no depende de uno!!! a veces hay q aceptar lo q nos pasa, y aprender a soltar a quien amamos.

Mucha suerte!!!

O
olesia_7831215
14/8/09 a las 23:22
En respuesta a arama_8083948

Mi humilde opinion...
primero que todo te envio mucho animo en tu dolor... mira, a veces creemos que la pareja ideal es quien es como identico a nosotros, sin embargo, hay algo mucho mas importante, el "complementarse", a veces las mejores parejas no son las que tienen todo igual, sino cosas que descubrir la una de la otra... quizas su relacion era mas de buenos amigos que para pareja, y como tu, ni yo, ni nadie esta dentro de su cabeza, quizas el siempre te vio asi, como una gran amiga, con quien compartir sus gustos musicales, salidas, etc... pero no le surgio el amor, asi de simple, no tengo dudas que a raiz de eso te tenga mucho cariño, pero de amigo, y si a eso le agregamos una cuota de ego por ahi, y el sabiendo que sientes tanto por el, claro, a ver si caes con el temita sexual, eso si que no me agrada, el decidio casarse con otra por "x" motivos, y que feo que ande insinuandote esas cosas ahora... le debe faltar madurar en su lado emocional, pero tu ya has dado bastante y te mereces alguien solo para ti, asi que si te duele mucho todo esto, a pesar de la buena onda entre los dos, que insisto se ve como una buena amistad, deberias alejarte un buen rato, el, respetar tu desicion y ver si mas adelante puedes verlo solo como amigo y poder compartir asi con el.

saludos y mucha fuerza!!

Si, creo que me obsesione...!
Gracias kuchin, me han alentado mucho tus palabras...eso es lo que buscamos todas aqui, que nos yuden a ver las cosas con la cabeza fria...pues al menos yo me la paso, dandole vueltas a mil cosas que por ahora ya no tienen razón de ser...

yo lucho aun más, pues el me sigue llamando (dice que tambien me extraña, creo que como dices tambien se deschabeta por ratos) y esto no me ayuda nada...en fin de algo si estoy segura el nunca será para mi, olvidarlo estoy tratando...lo demas el tiempo lo dira...

un abrazo y gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir