Foro / Psicología

Porque siempre acabo cediendo amor,miedo,mis hijos???noo ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:56
M
meimei_9928860
3/6/07 a las 21:34

soy mujer 32 años 2 hijos 9 y 7 me he separado de mi marido al menos 8 veces y saliendo delante con mis hijos superando malos tratos infidelidades abandono en fin hemos pasado todas las facetas del amor odio y siempre volvia con el a pesar de todo lo que me hacia volvia por no se que por miedo a la soledad a no hacerlo bien a no poder cunplimentar mis obligaciones ........quiza por el sindrome de estocolmo yo que se pero siempre he vuelto ...acabo de decirle que no vamos a ningun sitio su naturaleza y la mia son distintas .se lo ha tomado bien quiza porque esta en Murcia y yo en barcelona tiene que venir y hablaremos mas tranquilos supuestamente.pero tengo miedo que no lo entienda no se estoy confusa tengo miedo de acceder a intentarlo otra vez aunque se que no quiero ya no soy feliz a su lado me canso de demostrarle que estoy por el y el cada vez pide mas es super celoso y posesivo y no le gusta ni que hable con otro hombre que no sea el nada que me lio el asunto es que no creo que sea buena idea segur incluso yo ya estoy a la defensiva y si realmente el esta bien y a cambiado yo puedo ser dañina para el porque ya no quiero reirle sus gracias nidemostrarle constantemente que le quiero no definitivamente no soy buena para el ni creo que el sea bueno para mi solo espero que esta vez no se desentienda de sus hijos ya que cada vez que nos hemos separado ni siquiera ha llamado a sus hijos por sus cumpleaños ....son cosas que me cuestan quiza olvidar porfi necesito ayuda

Ver también

V
vaida_8262771
4/6/07 a las 12:42

Ufff
8 veces ?

Pues creo que ya está debería ser la última, sino nunca vas a ser feliz, un hombre así no merece la pena, y menos diciendo que has tenido malos tratos, abandono, infidelidad... chica haz un pensamiento y sepárate antes que sea tarde, ahora eres joven y podrás echar para adelante con tus hijos, sola mejor que con él... no sigas perdiendo los años con este sinvergüenza.Ánimos guapa!

V
vaida_8262771
4/6/07 a las 12:44
En respuesta a vaida_8262771

Ufff
8 veces ?

Pues creo que ya está debería ser la última, sino nunca vas a ser feliz, un hombre así no merece la pena, y menos diciendo que has tenido malos tratos, abandono, infidelidad... chica haz un pensamiento y sepárate antes que sea tarde, ahora eres joven y podrás echar para adelante con tus hijos, sola mejor que con él... no sigas perdiendo los años con este sinvergüenza.Ánimos guapa!

Además
y si te volvieras a quedar embarazada?, aún peor... ahora tienes 2 ya grandecitos que te pueden ayudar, imaginate con otro bebé....


M
meimei_9928860
4/6/07 a las 22:57
En respuesta a vaida_8262771

Ufff
8 veces ?

Pues creo que ya está debería ser la última, sino nunca vas a ser feliz, un hombre así no merece la pena, y menos diciendo que has tenido malos tratos, abandono, infidelidad... chica haz un pensamiento y sepárate antes que sea tarde, ahora eres joven y podrás echar para adelante con tus hijos, sola mejor que con él... no sigas perdiendo los años con este sinvergüenza.Ánimos guapa!

Ya lo se pero me da pena
antes hemos hablado y dice que que hara sin mi y que a ver si recae y me sentiria fatal si le pasa algo no se yo espero que el vea mi cambio de aptitud y decida el solo alejarse y justamente porque se que con el no sere feliz es por lo que intento mantener una postura determinante y totalmente contraria a su manera de pensar para el la mujer en casa y yo ya no soy asi de verdad que quiero NO VOLVER CON EL pero necesito recordarlo cada dia para no caer
gracias por contestarme

R
roca_5668157
5/6/07 a las 9:55
En respuesta a meimei_9928860

Ya lo se pero me da pena
antes hemos hablado y dice que que hara sin mi y que a ver si recae y me sentiria fatal si le pasa algo no se yo espero que el vea mi cambio de aptitud y decida el solo alejarse y justamente porque se que con el no sere feliz es por lo que intento mantener una postura determinante y totalmente contraria a su manera de pensar para el la mujer en casa y yo ya no soy asi de verdad que quiero NO VOLVER CON EL pero necesito recordarlo cada dia para no caer
gracias por contestarme

Te comprendo totalmente
tu bien lo has dicho recordar dia tras dia el daño que te ha echo porque sino vuelves, te lo digo por experiencia, a mi me paso igual, infidelidad, falstas de respeto, manipulacion,yo volvi despues de que me engaño y se fue con otra, y dos veces más cuando habia problemas su forma de actuar era irse y aun asi conseguia que yo me rebajara y volviamos, yo me preguntaba peero porque estoy con el despues de todo esto, por mi hija? porque? lo peor de todo esque encima le sigues queriendo comoes mi caso, pero sabes euna cosa yo creo que se confunde el amor con la dependencia, el miedo a la soledad, y afrontar vivir esta situacion, yo tambien tengo 32 años y una niña y llevo 8 meses separada ha sido muy dificil y duro pero recuerdo el daño y me doy cuenta que no nos merecemos esto ni nosotros ni nuestros hijos, espero que te halla servido para algo se valiente y haz lo que tu quieras aunque sea muy duro suerte

G
gladiz_9662531
5/6/07 a las 19:14

Deja de compadecerte y mandale a freir monas !!!
Tienes 2 hijos !!!. No solo por tu felicidad sino por tus hijos o crees que ellos son felices de verte o veros asi???.
Chica, que no te de pena!. Somos muchas separadas , rehaciendo nuestras vidas.
Tu tienes futuro , 32 tacos ...Reacciona!!!

M
meimei_9928860
6/6/07 a las 12:31
En respuesta a roca_5668157

Te comprendo totalmente
tu bien lo has dicho recordar dia tras dia el daño que te ha echo porque sino vuelves, te lo digo por experiencia, a mi me paso igual, infidelidad, falstas de respeto, manipulacion,yo volvi despues de que me engaño y se fue con otra, y dos veces más cuando habia problemas su forma de actuar era irse y aun asi conseguia que yo me rebajara y volviamos, yo me preguntaba peero porque estoy con el despues de todo esto, por mi hija? porque? lo peor de todo esque encima le sigues queriendo comoes mi caso, pero sabes euna cosa yo creo que se confunde el amor con la dependencia, el miedo a la soledad, y afrontar vivir esta situacion, yo tambien tengo 32 años y una niña y llevo 8 meses separada ha sido muy dificil y duro pero recuerdo el daño y me doy cuenta que no nos merecemos esto ni nosotros ni nuestros hijos, espero que te halla servido para algo se valiente y haz lo que tu quieras aunque sea muy duro suerte

Soy increiblemente idiota
y lo se pero es algo superior a mi...se que no seremos felices nunca porque ya no hay o quiza nunca hubo respeto el a mi no me respeta y yo en el no creo se que tarde o temprano me la jugara y me da miedo volver a quedarme tirada con mis hijos no creo que tubiese la misma fuerza que antes asi que no quiero probar ni intentar ...se que hay algo fuerte que me ata a el pero debo superarlo y se que con vuestra ayuda ..lleyendoos y compartiendo mis miedos y dudas se que lograre mantenerme en mi lugar

M
meimei_9928860
6/6/07 a las 12:32
En respuesta a vaida_8262771

Además
y si te volvieras a quedar embarazada?, aún peor... ahora tienes 2 ya grandecitos que te pueden ayudar, imaginate con otro bebé....


Gracias
de verdad gracias por perder el tiempo con migo gracias por leerme y contestarme a pesar de mi idiotez

V
vaida_8262771
6/6/07 a las 13:49
En respuesta a meimei_9928860

Gracias
de verdad gracias por perder el tiempo con migo gracias por leerme y contestarme a pesar de mi idiotez

Eiixida!!!
Empieza por quererte a tí... qué es eso que eres idiota ?, no quiero volver a leer eso!!, no eres idiota, eres una bella persona, sensible, buena madre y que ha estado o está enamorada de una persona que no se lo merece, tú vales mucho, y porque él sea un XXXXX tú no tienes la culpa. Creo que la mayoría hemos pasado por esa sentimiento de sentirse tonta, imbécil, idiota... como hemos podido querer a alguien así?, pero no somos las tontas, los tontos son ellos por comportarse así, los idiotas son ellos por no valorar lo que tienen, los sinvergüenzas son ellos cuándo si es que no nos quieren, deberían ser honestos y decirlo, separarnos y luego buscar "rehacer" su vida, y no que nos ponen los cuernos y cuándo ven que tienen segura a su siguiente se lanzan ... otros aún peor, por suerte no es mi caso, maltratan y humillan física y/o psicológicamente...

Así que no sigas pensando que ers idiota, no , no , no ... los idiotas son ellos.

Un beso

O
oneida_8284666
6/6/07 a las 16:56

Por si te sirve a algo
Hola eiixida, no se si te servirá de algo pero yo tengo 35 y tengo 3 hijos una de 7 y dos de 5. Soy feliz desde que me he separado. Nosotras valemos muchísimo y podemos con todo. Después de aguantar mucho le denuncié y tiene una orden de alejamiento, desde entonces mi vida es otra. Prefiero estar sola con mis hijos a tener que aguantar eso.
Por tus hijos no te preocupes, si su padre no se ocupa de ellos (aunque al principio a ellos les duela), es que no les quiere en absoluto, pero Dios pone a todos en su sitio y los crios son superinteligentes, terminan sabiendo quien merece la pena y quien no (aunque sea su padre). No te digo que para ellos no sea duro, pero yo creo que les duele más el ver que tu pareja te trata mal a tí.

Espero que te ayude por lo menos ver que se sale de todo y después de mucho tiempo dandole vueltas, he decidido ser feliz. Estamos aquí cuatro días para estar amargados y peleando.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook