Foro / Psicología

Porque siento que me estoy enamorando del hombre que intento violarme?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 22:27
I
iliass_9408143
26/3/12 a las 3:13

resulta que el chico que intento violarme esta en la misma prepa que yo y yo siempre lo evito aunque el no me diriga la palabra ni nada de eso.
tengo estres postraumatico a causa de ellos y aunque a psado 1 año casi de eso, tengo novio y me ama mucho y yo a el.

pero resulta que un dia mientras fui a un curso, donde todo mi salon iba a ir, ya casi saliamos.

y el y su mejor amigo(complice del suceso) entraron al salon y se quedaron en lo que faltaba de la clase. y yo trate de distraerme lo mas que pude, y el estaba muy cerca del escrrtorio del maestro, la cual iba en ese momento a revisar la tarea, y yo no queria ponerme de pie porque iba a estar a unos cuantos centimetros de el, pero tenia que ir.

asi que hice fila como los demas y cuando me reviso, senti que me sonroje, sentia la cara caliente, no se porque, y mi corazon latia a mil x hora,, el se me quedo viendo como 3 segundos y luego depues de que me hayan revisado me fui.

es normal

Ver también

L
lou_7872210
20/4/12 a las 23:04

Posiblemente sindrome de estocolmo
No es normal es algo asi como el Sindrome de estocolmo en el que la victima desarrolla una relacion de complicidad con su atacante, te recomiendo visites un psicologo o algun terapeuta que te ayude a salir de esa situacion,

J
jonah_8163282
22/4/12 a las 22:27

Sí.
Totalmente de acuerdo con la anterior respuesta, hazlo porque puede hacerte sentir muy confusa esa situación y desembocar en cosas más graves...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir