Foro / Psicología

Porque siento que no quiero a mi familia?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 20:22
I
insaf_7964593
12/2/17 a las 17:48

Buenos días 
La verdad no se si es normal no sentir mucho amor por mi familia, mi madre es una persona muchas veces egoista, grosera a la cual le gusta mucho la rumba y el alcohol y mis hermanos son iguales a ellas en cuanto al alcohol.

La verdad ese fue nuestro ambiente desde niños ya que mi padre ( ya fallecido) tomaba mucho y siempre se formaban muchos escandalos, peleas entre mi padre y mi madre o mi padre y mis hermanos.

A mi me critican ellos y los he escucho muchas veces diciendo que yo soy una amargada, ya que yo no tomo, ni rumbeo simplemente porque no me gusta lo mio son los planes mas tranquilos.

Necesito ayuda. Yo quisiera irme de la casa y no tener mucho contacto con ellos haber si el ambiente mejora, ya que a raiz de eso he tenido muchos problemas con ellos y nos tratamos mal.

Quiero saber si es normal ya no querer tener ningun contacto con mi familia y sentir que no los quiero mucho?

Ver también

A
an0N_575385299z
12/2/17 a las 20:22
En respuesta a insaf_7964593

Buenos días 
La verdad no se si es normal no sentir mucho amor por mi familia, mi madre es una persona muchas veces egoista, grosera a la cual le gusta mucho la rumba y el alcohol y mis hermanos son iguales a ellas en cuanto al alcohol.

La verdad ese fue nuestro ambiente desde niños ya que mi padre ( ya fallecido) tomaba mucho y siempre se formaban muchos escandalos, peleas entre mi padre y mi madre o mi padre y mis hermanos.

A mi me critican ellos y los he escucho muchas veces diciendo que yo soy una amargada, ya que yo no tomo, ni rumbeo simplemente porque no me gusta lo mio son los planes mas tranquilos.

Necesito ayuda. Yo quisiera irme de la casa y no tener mucho contacto con ellos haber si el ambiente mejora, ya que a raiz de eso he tenido muchos problemas con ellos y nos tratamos mal.

Quiero saber si es normal ya no querer tener ningun contacto con mi familia y sentir que no los quiero mucho?

El hecho que a ti no te guste el alcohol no les da ningun derecho a enfadarse contigo , muy al contrario tu estate orgullosa de no beber , porque el alcohol solo daña tu organismo y te nubla la mente .

No se que edad tienes, pero si ya tienes la suficiente edad, tienes un trabajo y un lugar para vivir yo en tu lugar me iría para buscar un nuevo horizonte.

Eso no quiere decir que te olvides de ellos , ya que seguirán siendo tu famila y el fondo los quieres.(a la familia sea como sea siempre se querrá

Si te vas, toma el tiempo para ti, para hacer lo que mas te gusta, vive tu  vida sanamente.

El irte no te hace mala persona ni significa que no los quieras.Quiza al principio se enfaden pero con el tiempo entenderán ,que es lo mejor para ti.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir