Foro / Psicología

¿porqué siento tantas ganas de llorar?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 7:36
O
odeta_5849405
27/12/12 a las 2:24

soy muy sensible y últimamente me la paso llorando siempre por cualquier cosa siempre he sido muy sensible pero antes lloraba muy fácil con películas imágenes o vídeos tristes o por una situación que me hiciera sentir muy mal especialmente en lo social pero últimamente me pasa con cualquier cosa vivo llorando y no se por qué pero no puedo controlarlo. ¿Qué me pasa? he pensado en el suicidio pero no he pensado en hacerlo solo se me viene esa idea tal vez sería mejor si yo no existiera!! hace unos días tuve un problema personal fuerte pero tuve apoyo y ya se solucionó pero aún tengo esa sensación no se que hacer tengo miedo esto se incremento en los días de mi periodo.
Mi mamá siempre ha sido católica y yo lo era hasta que me aleje de la religión porque ya no me atraía y no creía ni en curas ni en monjas ni nada pero he estado yendo a la iglesia eso me da algo de tranquilidad pero va contra mi ideología yo nunca me aleje de Dios solo de la religión... pero en realidad me da paz.

Ver también

J
josep_8686261
30/12/12 a las 7:36

Tranquila
puede ser que estes en una etapa de depresion ami me pasaba igual me daban ganas de llorar por cualquier cosa hasta que eso se convirtio en depresion deberias de ver cual es la causa de esa sensibilidad i no debes preocuparte mientras estes bien con dios no te va pasar nada yo no creo en la iglesia pero amo a dios cualquier cosa te dejo mi mail es nutriicionfitness@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir