Foro / Psicología

Porque sigo sufriendo!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las :49
Y
yerobe_8493915
19/10/12 a las 5:19

Quien me pudiera decir, porque despues de 2 1/2 de separarme de mi esposo, crei que habia pasado el proceso del duelo. Hasta ahora lo estoy pasando. Despues de 2 1/2 le hable para decirle que me ayudara economicamente para los pagos de una casa, con la cual me quede con toda la deuda. El primer recuentre fue como si nada, no senti nada. El fue que empezo a decir algunos problemas que tuvimos en nuestros 20 anos de casados, me pidio perdon y le dije no te creo. Al regresar a casa me senti mal y le envie un mensage for FB, diciendo que yo podia entender que los 2 habiamos hecho muchos errores pero eso era parte de la pareja y que si nos habia marcaso, pero ya quedaba en el pasado. Despues de 2 dias le hable por telefono, para decirle que valia la pena aclarar los malos entendidos, para limar rencores y quedar perdonados mutuamente y que ademas nos servia de terapia. En esos dias me entere que ya tenia un dating, En la llamada le dije que no me gustaria intervenir en su noviazgo, el me dijo no es mi novia solo es un dating y no es la primera vez que salgo con alguien y que hasta ahora no le habia interesado ninguna. Total que quedo de hablar en 35 minutos, y ahi es cuando enpeze con mi ansiedad, nunca me hablo hasta los 8 dias, para decir que todavia tenia en mente aclarar las cosas y oitra vez el empezo a mensionar los problemas que habiamos tenido como pareja total hablamos como casi 2 horas. Me dijo te hablo al rato o en la tarde.. Le dije que estaba bien. emtonces pasaron otros 8 dias, y me volvio hablar, para decir que seguia teniendo en menta otra cita para aclarar. Ahi le dijo, vamos hacerlo hoy y dijo ok. En el restaurante le dije con mi corazon en mi la mano, le volvi a decir que lo seguia queriendo, y le pregunte tu me quieres, el dijo si. Entonces le dije vamos a jugarnola otra vez, y mientras el me decia No, yo seguia instiendo y el siempre decir no, no quiero sufrir y hacer sufrir y sentirme mal otra vez. Total que el me propuso pasar la noche juntos, y me la jugue y me quede con el, pero en la manan que se fue, le dije ya no tengas sexo con tu dating, el me dijo no. Ella vino de los Angeles solo para verme , me quiere mucho, me saco de la depresion, me motiva para vivir, y cree en todas mis ideas. Entonces le dijo porque no me dices que estas enamorada de ella y ya. Me dijo no se, si ella va hacer o otra o me quedo sola. Tal que entre esos dias tuvimos relaciones 3 veces mas, hasta que tube que ir al hospital por un estado de ansiedad. Entre esoos dias me dijo que podiamos hacer dating, y que podia regresar a la casa.. Pero lo sentia como presionado. Le pregunte y me dijo, yo ya no te quiero, ni tan siquiera dating contigo. Y cai en la depresion y empeze mi duelo. ademas me paso lo de la mariposa y la llama. Ahora estoy sobreviiendo, al saber que su dating que supuestamente se tenia que ir hace 2 semanas no se ha ido y que ademas se quedo otra semana y que el la ve desde el domingo en la tarde, todo el lunes y martes. Ustedes creen que si esta enamorado de ella y ya realmente no me quiere. Lo que me pregunto por que tuvo sexo conmigo sabiendo que la tenia a ella. Hace 3 semnas ya no lo veo, pero le mande una carta de despedida y le habla por telefono para un problema que tuvimos en una de nuestras, casa, pero el nunce me contesto ni los mensages ni la llamad. Eso quiere decir que lo que el medijo que solo era un dating, ya no es, ya va enserio o sea que ya se va a casar con ella. Espero opiniones, gracias

Ver también

S
saada_9743937
26/10/12 a las :49

Hola
MIRA NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO TENGO 29 AÑOS PADRES SEPARADOS MI MAMI ENFERMA DESDE LOS 18 TIENE 49 EL PADRE DE MI HERMANA POR LLAMARLE ASI SI ES QUE AUN SE SIENTE EL COMO TAL TUBO LOS HUEVOS DE CUANDO A MI MADRE LE DAVAN ATAQUES EPILEPTICOS DEJARLA TIRADA EN LA CAMA E IRSE A TRABAJAR Y DECIRME Q A TU MADRE LE ESTA DANDO E IRSE CON LA AMANTE DEL TRABAJO EL ES MI PADRE PERO COMO VERAS NO LO CONSIDERO COMO TAL NO NOS DEJABA CASI DINERO EN CASA LOS ULTIMOS MESES ANTES DE YO INTERPONER LA DEMANDA DE DIVORCIO CON APENAS 17 AÑOS X QUE NO AGUANTAVAMOS MAS ASI AN SIDO MUCHAS COSAS HISTORIAS LARGUISIMAS E SUFRIDO MUCHISIMO TRATAMIENTO DE 12 AÑOS PSICOLOGO ASTA EL AÑO PASADO AUN TENGO RECAIDAS JUICIOS CADA DOS POR TRES POR DEMANDAS DE IMPAGO DE PENSIONES DE X MI HERMANA Y MI MADRE TENIAMOS HIPOTECA EL NO PAGABA CARTAS DEL BANCO A NOSOTRAS DE LANZAMIENTO DEL PISO A DONDE HIVA CON MI MADRE ASI? POR DIOSSSS.... Y MI HERMANA CON 12 AÑOS MENOS MAL A MI ABUELA QUE ESTABA VIVIENDO CON NOSOTROS Y NOS ALLUDABA A COMER IMAGINA PAGA AL BANCO Y NO COMES OK? Y MUCHO MAS ME TIRARIA DIAS Y DIAS.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram