Foro / Psicología

Porque soy diferente cuando estoy con otras personas ajenas a mi familia?(inseguridad conmigo misma)

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 15:33
A
an0N_853516099z
31/8/12 a las 4:43

hola !! mi nombre es monika llegue a este foro porque estoy desesperada tengo 22 años estoy a punto de terminar mi carrera profesional en Agente ADUANAL mi familia dice q soy inteligente y comprometida, pero ultimamemte no me siento agusto conmigo misma lo q pasa esque he notado q cuando estoy con mi familia soy una perosna muy segura y q me expreso tal como soy , pero cuando estoy con otras personas ajenas a mi familia como mis compañeros de escuela y mis compañeros de mi trabajo( estoy a un mes de prueba para ver si me quedo con el puesto)l soy una pesona muy insegura y hasta hablo diferente como q no me puedo expresar no me sale temas de conversacion y mi tono de voz cambia a un tono chipil y se traba mi lengua(como cuando comes una paleta helada) y ademas de q cuando estoy en la oficina de ese posible trabajo me vuelvo como lenta cosa q cuando en mi casa estoy soy eficiente, no se a que se debe eso pero eso me ocasiona muchos problemas conmigo misma ya q cuando hablo con alguien de la oficina o entrego un trabajo q me fue encomendado seinto q lo hise mal terminando de hablar en mi mente aperecen pensamiento negativos de por ejemplo "q mal lo hisiste" q mal hablaste x eso nunca te vas a quedadr con ese trabajo" "es mejor fulana" eres una tonta q no se sabe expresar bien con la gente " ellos se dan cuenta lo mal q haces las cosas "cosas x el estilo... no se si se deba que en ese trabajo esta una amiga ella tambien esta competiendo por ese puesto y yo veo q ella se desemvuelve mejor q yo ella es mas desenvuelta habla con toda la gente como si los conociera de toda la vida cosa q yo no , siempre me estoy comparando con ella y me doy cuenta q ella es mejor q yo, y seinto tambien q ella como que me menospresia ya que en ocasiones yo le dijo algo sobre mi opinion de un trabajo que nos fue otorgado ella como que se molesta y me responde de una manera algo cortante y se hace el trabajo de acuerdo a su manera de pensar, ademas de sentir que cuando me ponen a mi ha realizar un trabajo ella se molesta ya q su actitud cambia siento en ese momento una mala vibra! una energia muy fea de ella a si ami!! (no se si por mi misma inseguridad me haga esas ideas en la cabeza) es por eso q les pido su ayuda ya q esto esta ocasionando que pierda una buena oportunidad en mi vida laboral !!

Ver también

J
javad_5500389
31/8/12 a las 15:33

Holas
Creo que es normal lo que te sucede, hasta es un poco bueno quiza...

Imaginate una persona que no se diera cuenta de lo que pasa a su alrededor, cometeria mas errores, por no saber que quiere cada persona, o quiza habla con la persona equivocada.

Creo que luego de que estes un tiempo en ese lugar se te va a ir pasando, y tambien tenes que tener en cuenta que los trabajos no son como la familia, y que hay gente amable y gente envidiosa

Test: ¿cómo de buena persona eres?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest