Foro / Psicología

Porque soy tan antisocial?...............

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 21:31
K
kata_5327289
23/3/13 a las 15:01

veran desde siempre he sido una mujer timida eso me ha causado muchos problemas para tener amistades . en mi colegio empece a sufrir cuando las amigas con la k me mantenia se fueron y yo me senti tan desprotegida k comenze a caer en depresiones. no veia la hora de salir del cole y empezar la u con muchas ansias de tener amistades........... en general soy introvertida pero kienes me conocen a fondo me dicen k soy loca, impulsiva , digo cosas k no deberia decir y eso es lo k me gusta .......... pero tambn esta la parte en la k muchas veces me pongo tan ansiosa k cuando estoy con alguien soy pensando en k debo decir , y me autoestima baja cuando veo k los aburro y soy callada..................
no he podido en la universidad; estoy sola , hablaba con unas chicas son buenas personas pero me aburri pork solo trataban de estudio , de parciales y ps si soy conciente k estoy en la universidad pero busco mas k eso......... llevo ya 4 semestres asi y ps ya me da temor acercarmele a alguien ps ya todos tienen su grupo de amigos , puedo simpatizar con alguien pero se solo sera un momento .................. estoy tan triste voy a la u y me distraigo facilmente pensando con kien hablar, con kien ir almorzar; no veo la hora de salir y volver a mi barrio ..................... kisiera tirar todo a la mierda ............ estoy desesperada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nadjat_5923035
24/3/13 a las 21:31

Animo!
Cuando una persona es de condicion timida se que cuesta mucho intentar cambiar asi sin mas, pero si puedo darte un consejo esque seas tu sin mas, no pienses en que debes decir o como debes actuar, no hay nada mejor que ser uno mismo porque asi quien te conozca sabe como eres y caeras bien o mal por lo mismo, se que puede costarte lo maximo si eres timida, pero intenta dar ese pasito, relacionate con las personas, intenta acercarte a gente asi sea haciendo una simple pregunta sobre algo de la uni, lo que sea! y poco a poco intenta ir metiendo la patita entre personas y de verdad lo mejor que puedes hacer es ser tu misma! a quien le guste tu personalidad perfecto y a quien no pues mira...que le den! jeje, mucha suerte y animo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir