Foro / Psicología

Porque sue#o muchas veces con el mismo chico que no lo conosco

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 21:32
A
an0N_674294299z
19/10/14 a las 1:26

E tenido varios suenos sobre un chico,desde hace dos a#os! Los suenos con el son numerosos mas de cien sin exagerarles,los anoto siempre en una libretita.cada sue#o con el es diferente es como una novela o historia de amor,peliculas como si ya eramos la pareja ideal teniendo citas,conociendo a su familia cosas asi hasta que llegabamos a casarnos tener bebes era como cada capitulo de lo que seria en nuestra vida.capitulo x capitulo..hasta que el a#o pasado conoci a ese chico! Justo como lo vi en mis suenos!lo conoci x internet red social,llegamos a tener una conexion como si quisieramos saber mas del uno al otro sentia como si de verdad le gustaba solo que viviamos en diferentes paises..y bueno fue como casualidad que lo encontrase el chico en internet de verdad existe y lo conoci x alli al menos..ahora tuvo inconvenientes su trabajo entonces como no le daba tiempo de abrir su cuenta pues tuvo 3 meses sin abrirlo,yo estaba algo desesperada x saber de el,entonces algo en mi me dijo buscalo en otra cuenta en twitter fui a alli y x cosas de la vida me lo vuelvo a encontrar y empezamos d nuevo con la conexion,lo bueno es q nosotros dos estamos solteros el sabe q soy soltera,y q busco amor real igual q el.. Sera que es el destino de estar juntos? Xq me pasaron todas esas cosas?acaso aun no podemos estar juntos x la distancia o xq falta x aprender mas acerca de las experiencias d la vida para q al final las almas gemelas puedan estar juntas?



Ver también

A
an0N_674294299z
27/10/14 a las 21:32

Hasta el sol de hoy dia
Sigo aun so#ando con ese chico,a veces..de verdad sera una se#al? Sera que en una vida pasada tuve algo q ver con el? De verdad son ya mas d 2 a#os con esto!
Muchas dudas si esto tendra q ver con el y yo,los sue#os son almas..

Sera un alma gemela q siempre e deseado? Tuvimos una vida pasada y ahora nos encontramos y el destino se puso a q fueramos aestar juntos? Ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest