Foro / Psicología

¿porque sueño que tengo relaciones sexuales con mujeres?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 12:45
V
vidina_6525815
17/12/06 a las 22:42

bueno, ultimamente e tenido sueños en lso que tenia relaciones sexuales kon mujeres, ami me gustan los hombres y nunca e probado kon mujeres y no habra sido porq no me lo han ofrecido, el caso es que esty con un hombre aora y desde que esty con el tengo estos sueños, en los sueños simpre aparecen amigas mias, nade deskonocido

que puede significar=???

gracias

Ver también

A
arecio_8049637
18/12/06 a las 12:41

Hola
esta claro que te gustamn los hombres ya que sino no estarias con uno de ellos.

si la duda que te asalta es haber si las mujeres tambien te atraen deverias provar lo que sueñas ya que muchas veces en sueños tendemos a idealizar lo que no conocemos ya sean relaciones sensaciones etc

si lo pruebas sabras si realmente te gusta. sin embargo si no llo pruebas no tienes de que preocuparte.... ya lo dicen los gays ...todos somos bisexuales jejeje

N
nonita_5948718
18/12/06 a las 23:10

Hola
Los sueños, como sabras son la recoleccion de muchisimos datos e informacion que almacenamos en nuestra mente. Aveces esta informacion puede ser perturbadora para nuestra mente conciente, por lo que estos salen a la luz en forma de sueños, y estos, como sabras siempre son raros y estan sin forma, estan locos.
Lo que tu sueño puede representar son muchas cosas. No necesariamente que te gustan las mujeres, pero si ese amor que le tienes a tus amigas, no necesariamente amor de pareja, no se si me explico. Es decir, no por que sueñas que tienes sexo con mujeres significa que eres lesbiana. Como dice otro mensaje, todos en el fondo somos bisexuales, el chiste es hasta que punto esta bisexualudad se hace presente en nosotros.
No dejes que te atormenten estos sueños. Al fin y al cabo son sueños, tal ves representen algo que viste, escuchaste, o bien tu inconsciente que te quiere mostrar algo, solo tu sabras.
Saludos, y cualquier cosa, aqui estamos
Mary

G
gio_5171553
4/9/12 a las 12:45

Normal
Sabes que una mujer tenga deseo de otra es muy común, incluso que llegue a tener sexo, eso no la va a hacer lesbiana, por que te seguira gustando los hombres, sabés la mayoria de las mujeres son bisexuales por naturaleza, pero los tabús y miedos son más fuertes, experimentar no te hará anormal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook