Foro / Psicología

porque tengo estos cambios emocionales tan drasticos

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 16:46
Y
yanli_8710797
24/1/17 a las 17:43

hola que tal solo quizas vengo a desahogarme porque no creo que halla alguien tan extraña como yo, me siento extraña, siempre desde que tengo memoria eh sido muy solitaria, siempre tengo temporadas en las que ando bien contenta y no se porque todo es perfecto, otra temporada ando muy melancolica lloro por todo y triste por la nada, despues otra temporada de enojo y estres. llego al trabajo y en lugar de estar con buena actitud y agradecida de que tengo empleo, nomas estoy cuidando el reloj para correr a mi casa, y lo peor es que me gusta lo que hago pero por mis cambios emocionales me logro hartar.
Lo mas triste es que siempre eh sido asi no tengo ni un solo amigo puedo llevarme muy bien por unos meses con alguien, de la nada me dejan de hablar y segun yo no se porque. estoy joven tengo 23 años estoy casada con el amor de mi vida, es un hombre comprensivo, amoroso, tierno, me ayuda mucho en la casa sabe que somos un equipo ya que los dos trabajamos. La verdad me molesta mucho tener esta personalidad tan dificil que ni yo misma me entiendo porque soy asi si tengo todo para ser feliz y sonreir. la verdad es que es dificil no lo entiendo, me gusta mucho estar en mi casa, no me gusta salir a ningun lado ni que me visiten,algo esta mal en mi o quizas todo. Tan siquiera me pude desahogar porque no creo que nadie le pase esto son anormal

Ver también

D
doha_5705207
24/1/17 a las 23:13

Me parece que no tienes ningún problema.no te preocupes es solo tu personalidad y si a los demás no les gusta que esto no te afecta.esto esta muy bien que has encontrado a alguien que te querie tal y como eres y eso de que no queres relacionarte con gente no es raro. Es solo que te gusta la soledad y la tranquilidad,si para algunos puede ser raro pero no lo es.yo soy igual me encanta estar sola,bueno no simpre si a veses es duró mas cuanto me siento melancólica PUF es como si es el fin del mundo y que todo me es desigual. Pero que le vas a ser también ay momentos buenos así que tranki no te sientas extaña. Bueno yo también me sentía así a veses pero al final me di cuenta que soy así y punto

Y
yanli_8710797
25/1/17 a las 16:46
En respuesta a doha_5705207

Me parece que no tienes ningún problema.no te preocupes es solo tu personalidad y si a los demás no les gusta que esto no te afecta.esto esta muy bien que has encontrado a alguien que te querie tal y como eres y eso de que no queres relacionarte con gente no es raro. Es solo que te gusta la soledad y la tranquilidad,si para algunos puede ser raro pero no lo es.yo soy igual me encanta estar sola,bueno no simpre si a veses es duró mas cuanto me siento melancólica PUF es como si es el fin del mundo y que todo me es desigual. Pero que le vas a ser también ay momentos buenos así que tranki no te sientas extaña. Bueno yo también me sentía así a veses pero al final me di cuenta que soy así y punto

gracias, es bueno saber que alguien me entiende y no ser la unica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest