Foro / Psicología

Porque tengo que ser siempre yo la que busque a todos?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:11
E
emese_7847844
16/4/10 a las 17:25

Hola buenos dias a todos
mi pregunta es porque siempre tengo que ser yo la que busque a mis amigos a mi pareja a mi familia porque me pasa esto ?

Ver también

S
sabiha_5938305
20/4/10 a las 19:39

Hola encanto66
hola guapa que tal?veras no se que forma de ser tendran tus amigos,pareja y familia si quieres te cuento un poco mi caso a ver si te sirve de algo.a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga y es porque yo soy muy cariñosa,dependiente y necesito que las cosas tambien salgan de los demas sin tener que pedirlo pero ella es mas independiente no quiere decir que no me quiera solo que al tener esa forma de ser da la sensacion de que a veces no muestra interes por mi.en tu caso no se si sera asi te recomiendo que hables con ellos y les digas como te sientes espero haberte ayudado un besito

E
emese_7847844
20/4/10 a las 20:04
En respuesta a sabiha_5938305

Hola encanto66
hola guapa que tal?veras no se que forma de ser tendran tus amigos,pareja y familia si quieres te cuento un poco mi caso a ver si te sirve de algo.a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga y es porque yo soy muy cariñosa,dependiente y necesito que las cosas tambien salgan de los demas sin tener que pedirlo pero ella es mas independiente no quiere decir que no me quiera solo que al tener esa forma de ser da la sensacion de que a veces no muestra interes por mi.en tu caso no se si sera asi te recomiendo que hables con ellos y les digas como te sientes espero haberte ayudado un besito

Gracias coralista30
gracias coralista por tu respuesta, exactamente yo soy asi muy cariñosa muy entregada siempre ando buscando como ayudar y halagar a los demas para que se sientan bien pero a veces me canso y me pongo triste porque si yo me desaparezco unos dias no me buscan y luego cuando yo los contacto me dicen pues tu no te comunicaste yo creo que los he acostumbrado a buscarlos y a no hacer nada por mi, algunos son asi otros no. graciaspor tus consejos
tu amiga encanto66

S
sabiha_5938305
20/4/10 a las 20:11
En respuesta a emese_7847844

Gracias coralista30
gracias coralista por tu respuesta, exactamente yo soy asi muy cariñosa muy entregada siempre ando buscando como ayudar y halagar a los demas para que se sientan bien pero a veces me canso y me pongo triste porque si yo me desaparezco unos dias no me buscan y luego cuando yo los contacto me dicen pues tu no te comunicaste yo creo que los he acostumbrado a buscarlos y a no hacer nada por mi, algunos son asi otros no. graciaspor tus consejos
tu amiga encanto66

De nada encanto66
hola guapa pues te pasa como a mi que me decian si estabas mal llama es que da mucha rabia que no salga de los demas verdad?tienes razon yo tb creo que se han acostumbrado pero eso no es justo porque te sientes mal tu explicaselo y veras como mejora la cosa me alegro de haberte ayudado un besito bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram