Foro / Psicología

Porqué tienen casi todos esa facilidad para olvidar lo vivido con nosotras?

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 17:36
A
an0N_584955499z
5/6/08 a las 21:27

A lo largo de los dias q estoy en el foro me he dado cuenta que la mayoría de nosotras nos hacemos la misma pregunta y es que ¿cómo tienen casi todos los hombres esa facilidad para olvidar los años vividos con nosotras y hacer como si nunca hubiesen existido?
Yo me tiré casi 4 años con mi ex y en los dos meses q me ha dejado actúa como si yo nunca hubiese existido, a la gente, además de haberles dicho q no traten conmigo, les ha dicho q no le pregunten sobre el tema. Y no lo ha hablado más q para decirles q lo dejamos (no que me dejó él...)y él está feliz de la vida, todo tranquilo, y me dice a mi q no le recuerde cosas pq no quiere recordar, no quiere pensar en ello, sólo pasar página, q no quiere verme, q no está preparado
Vosotras creeis q esa apariencia que nos muestran es real, en plan esto se ha terminado pues borrón y cuenta nueva (para dejar espacio en esa única neurona q tienen),o es una manera q tienen para superar (y no enfrentarse ni tener cargo de conciencia)lo q han hecho, lo q ha pasado.
Es q a mi eso me duele un montón, y me hace sentir como si todo lo bueno q le di no valiese absolutamente nada para él, como si yo fuese una caca.

Ver también

K
kaur_6262322
5/6/08 a las 22:27

Yo no creo
Que eso sea exclusivo de los hombres. Veras, el que deja la relacion, él o ella, no sufre, puede saberle mal por la otra persona con la que ha compartido un tiempo de su vida, puede lamentarlo, pero no sufre. Acuerdate de cuando tu has dejado a un hombre pq ya no le amabas.

Y no es que no recuerden esos años que han pasado con nosotras, los recuerdan, pero ese recuerdo no les produce dolor, y no les produce dolor pq ya no nos aman, por la cual cosa pueden seguir con su vida tranquilamente, pero eso, repito, sucede con los dos sexos, y me vuelvo a repetir, quien deja la relacion de los dos... no sufre.

Un beso

O
orfa_7011926
5/6/08 a las 23:44
En respuesta a kaur_6262322

Yo no creo
Que eso sea exclusivo de los hombres. Veras, el que deja la relacion, él o ella, no sufre, puede saberle mal por la otra persona con la que ha compartido un tiempo de su vida, puede lamentarlo, pero no sufre. Acuerdate de cuando tu has dejado a un hombre pq ya no le amabas.

Y no es que no recuerden esos años que han pasado con nosotras, los recuerdan, pero ese recuerdo no les produce dolor, y no les produce dolor pq ya no nos aman, por la cual cosa pueden seguir con su vida tranquilamente, pero eso, repito, sucede con los dos sexos, y me vuelvo a repetir, quien deja la relacion de los dos... no sufre.

Un beso

Muy cierto
estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, y asi es, el q deja no siente las cosas igual, no hay dolor, y en muchos casos incluso puede haber liberacion.

solo nos keda seguir adelante, y como dice la cancion, otro amor vendra.

un saludo

R
rada_8745783
6/6/08 a las :11

Hola
La verdad no creo que nos olviden por el contrario ellos sufren mas que nosotras por que por lo menos nosotras somo capaces de llorar de salir y gritarle al mundo que nos esta doliendo el corazon encambio ellos solo se guardan el dolor y son muy pocos los hombres que lloran y dicen lo que sienten la mayoria se vany se meten con otra mujer que termina pagando los platos rotos de esa anterior relacin por que ellos son de los que con un clavo sacan otro y entonces que pasa que aqui estamos muchas quien sabe si pagando algun plato roto ajeno solo que nos metimos con algun machito que nosupero lo anterior..

A
asmara_7454721
6/6/08 a las :30

Asi son
los hombres son bien mas prácticos que nosotras,y si,tratan de seguir su vida,que pasa por su cabeza,solo ellos lo saben,pero ellos toman lo que les toca vivir sin mas,no como nos que nos hacemos un rollo por todo y le damos vueltas a las cosas,si te dice que no quiere verte,es asi,no dan vueltas,no dicen no cuando quieren decir si,esa es la gran diferencia de género,y a veces los envidio,pues pueden pasar de una cosa a la otra,seguir viviendo,salir con otras personas,y si,es posible que extrañen y pasen mal tal vez cuando quedan solos,pero la pasan mejor que nosotras chicas,seamos realistas.Saluditos

X
xinxin_9731358
6/6/08 a las 10:47
En respuesta a kaur_6262322

Yo no creo
Que eso sea exclusivo de los hombres. Veras, el que deja la relacion, él o ella, no sufre, puede saberle mal por la otra persona con la que ha compartido un tiempo de su vida, puede lamentarlo, pero no sufre. Acuerdate de cuando tu has dejado a un hombre pq ya no le amabas.

Y no es que no recuerden esos años que han pasado con nosotras, los recuerdan, pero ese recuerdo no les produce dolor, y no les produce dolor pq ya no nos aman, por la cual cosa pueden seguir con su vida tranquilamente, pero eso, repito, sucede con los dos sexos, y me vuelvo a repetir, quien deja la relacion de los dos... no sufre.

Un beso

Estoy totalmente deacuerdo
contigo que quien lo deja no sufre, o por lo menos sufre menos, para eso hay una canción muy buena del barrio que dice: "la soledad suena muy diferente de cuando la quieres a cuando te la imponen" siempre me acuerdo de esta frase. Yo también lo he dejado con mi novio y sé que él al principio estaba afectado, pero por el tiempo que llevabamos, yo no lo entendía, porque yo si voy a sufrir no lo dejo, pero claro el sufrimiento del que él hablaba no tenía ni punto de comparación del que yo sentía, te lo puedo asegurar..

B
bjarne_8582697
7/6/08 a las 17:14

Soi un chico y yo no lo olvido
No se como será los demas chicos, pero en mi caso te puedo asegurar que no, mi pareja me ha pedido un tiempo y solo tengo ojos para ella y no la puedo olvidar, es mas acabo de escribir un post pidiendo consejo para conseguir volver con ella. Bueno si alguien me hecha una mano mi mensaje es:

G
garoa_9375899
7/6/08 a las 17:36
En respuesta a orfa_7011926

Muy cierto
estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, y asi es, el q deja no siente las cosas igual, no hay dolor, y en muchos casos incluso puede haber liberacion.

solo nos keda seguir adelante, y como dice la cancion, otro amor vendra.

un saludo

Pienso igual
Hace casi 1año mi ex me dejo y aun me duele,yo no creo que el este triste por haberme dejado,sino no lo ubiera hecho si sabia que iba a sufrir y si estuviera sufriendo haria el intento de volver,pero no lo hace.Lo que si noto es que concurre a los lugares donde sabe que puede encontrarme,me saluda re bien como buenos amigos pero no habla conmigo.Quisiera creer que esta arrepentido pero si fuera asi haria el intento por recuperarme,ellos disfrutan de la soledad y nosotras no,la verdad que si dicen que las mujeres son inentendibles los hombres lo son aun mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir