Foro / Psicología

Porque todo lo k sueño me pasa¿kiero saber si tengo poderes...

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 20:21
A
an0N_694143399z
17/4/08 a las 11:34

porke me psa k sueño y pasa en realidad?y pk cuando estoy rara se k va apsar algo malo?presietno muchas cosas, kiero saber si soy bruja o aalgo!!!

Ver también

L
lorien_9015822
17/4/08 a las 23:41

Instintos
HOLA!

Los instintos sirven para protegernos en el transcurso de esta vida. No se necesitan ser aprendidos, vienen con nosotros dentro cuando nacemos. Cuando nuestros sentidos están pendiente de lo que nos ofrece el mundo, no le hacemos caso a nuestros instintos. Le hacemos caso a lo que otros dicen (radio, tv, diarios, chismes, rumores, alertas)Si no pudieras presentir cómo te podrías proteger en esta vida?.

Las brujas no adivinan, las brujas saben para los demás, pero no saben que son brujas. Si supieran que lo son, su ego, orgullo y vanidad las traicionarían. La humildad, la sencillez y la compasión son sus aliadas.

Claro que lo que piensas(dormida) sucederá. Porque tu mente te hará ver lo que tu desees ver.

Lo que tenga que suceder, sucederá aunque tu no lo sueñes. Y si tu lo soñaras no por ello indefectiblemente tenga que suceder. Tampoco si lo desearas.

Los sueños no te dicen sobre lo que sucede o sucederá fuera(mundo externo)Los sueños te indican de lo que te sucede dentro(mundo interno).

No busques poder fuera, si el poder ya lo llevas dentro. Intuición, percepción, razón, discernimiento, pureza, amor desinteresado, energía. Ganas de dar sin esperar recibir nada a cambio.

Te mando un beso de corazón a corazón!

N
nilsa_7059574
25/11/09 a las 19:50


a mi tambien me pasa q todo lo q sueño pasa tal cual lo soñe (el lugar, las conversaciones, la gente, el clima) y no hay forma d cambiarlo, la intuicion juega mas cm un impulso q no puedo frenar y siempre prefiero contar lo q soñe ants d q pac xq hay gent q no t cree

E
encho_5618610
10/3/11 a las :53

A mi tmb me pasa
hola soy un joven de 17 años i a mi tmb me pasa i es inevitable que lo que sueñes pase por que no recuerdas el sueño i no lo puedes cambiar o por que siempre pasa algo pa que pase exactamente lo del sueño lo unico que no entiendo es como soñamos el futuro si el futuro no esta escrito... esto no le pasa a muchos/as creo asi que no se que significa :S

A
aynhoa_9727372
22/3/11 a las 1:12

Lo que pienso y sueño pasa.
Todo lo que sueño o pienso se cumple.. Naci un martes 13, cuando estaba en el vientre de mi mama ella escucho que llore, dicen que es algo especial... Varias semanas del terremoto de japon yo soñe con un terremoto horrible. lo que sueño o pienso pasa, porque?

C
can_6271521
10/10/12 a las 2:07
En respuesta a encho_5618610

A mi tmb me pasa
hola soy un joven de 17 años i a mi tmb me pasa i es inevitable que lo que sueñes pase por que no recuerdas el sueño i no lo puedes cambiar o por que siempre pasa algo pa que pase exactamente lo del sueño lo unico que no entiendo es como soñamos el futuro si el futuro no esta escrito... esto no le pasa a muchos/as creo asi que no se que significa :S

Sueños
ami tambien me pasa lo mismo que ati, sueño cosas y despues pasan en realidad pero cuando sueño al dia siguiente no recuerdo nada solo lo recuardo cuando pasa en realidad, es una esperiencia como "yo he estao aqui antes..." ¿verdad?
agregarme a mi facekook: tuh ninio xulino

E
edvard_9421927
25/7/13 a las 20:21

Eres consciente
Sucede porque en tu sueño estas siendo consciente de las carreteras sub-espaciales que corren paralelas a tu realidad, todo lo que te sucede ya sucedió y volverá a suceder pero en tu sueño logras ser consciente de ello..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest