Foro / Psicología

Porque?¡ Todo me pasa a mi

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 7:04
C
cita_9679851
29/5/17 a las 6:27

Desde que tengo uso de memoria , TODOOOOOOO pero absolutamente !! TODO ¡¡ .- me ha ido de mal en peor.

Primero.- 

- Nunca he tenido niñes ( para algunos sonara ridículo pero es verdad, desde niño no me dejado juntarme con otros niños ).
- A la edad de 10 años, mis padres eran muy estrictos conmigo, mi padre y mi madre me trataban mal ( gritos, maltrato, me bajaban el autoestima, se quejaban de mi, ... ETC. )
- Al entrar a la secundaria, sufría de bullying, por todo eso y con lo que me habían causado mis padres, prácticamente había perdido mi autoestima a tal punto de no confiar en mi mismo, ni en nadie, desde ahí empece a volverme callado retraído tímido, pero principalmente callado.
- Después ingrese a la universidad y como ya dije antes, no me relacionaba con nadie.

- En mi casa prácticamente no me hablo con nadie yo odio a mis padres porque hasta ellos me hacían bullying ( son mis padres lo se pero es que hacerle eso a su propio hijo no tiene perdón ), todo le dan a mi hermana menor, yo soy un desconocido en mi casa.
- Hoy en día solo llego de la universidad a mi casa y  me encierro en mi habitación para dibujar, yo solo conversaba con mi primo, pero que desde que falleció en un accidente ya prácticamente no tengo a nadie en quien confiar o solo charlar.Ya que no tengo pareja y ni  autoestima no creo que una chica quisiera estar con alguien que no se lleva bien con nadie ni nada.
- Muchos dirán Dios tiene un plan para vos, solo ten paciencia las cosas cambiaran... saben que !! yo creo que DIOS NO EXISTE. Pero si hubo una época en mi vida que le dedique una gran pero gran parte de mi tiempo a rezarle y confiar en el pero, el mismo  me demostró que no valgo nada porque todo lo bueno que encuentro en la vida me lo arrebata de maneras tan viles que no hay mas salida que estar en depresión.
- Hoy prácticamente no creo que llegue a los 30 años ya que tengo problemas del corazón, yo quiero ser profesional en atletismo ( tengo buen físico pero mi condición no me lo permite ).
- Mis padres no saben de esto y no quiero que lo sepan ; y si algún día llegaran a saberlo.- tengo por hecho que ni me ayudarían.

- Desde lo mas triste de mi corazón , les deseo lo mejor a tod@s.

Ver también

C
core_8118182
29/5/17 a las 7:04

suena díficil tu situación...´pero   ¿si te quedara 1 año de vida tu vida ambiaría?

de ser así ¿por que no haces eso cambios ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram