Foro / Psicología

Porque todo tiene que ser tan difícil...

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:23
I
inass_6484093
18/5/10 a las 17:59

el caso es que llevo unos cuantos meses quedando con un chico, como amigos nada mas.
cuando lo conocí yo todavía no había superado lo de mi ex y lo primero que pensé al verle fue "wow que chico tan guapo". al principio me lié con el un par de veces, pero muy pronto me dijo que quería estar conmigo en serio y yo ni estaba preparada ni sentía (ni siento) ese feeling con el y se lo dejé claro, así que desde entonces nos hemos estado viendo casi todas las semanas pero como amigos, sin que pase nada, pero todo hay que decirlo, notando que el espera algo de mi.
parece lo típico de que queda conmigo porque soy buena con el y por si con el tiempo, me acabo enamorando...después de mucho tiempo sin decirme nada, este fin de semana volvió a confesarme lo que sentía y yo fui clara con el, le dije que me gustaba quedar con el, que me parecía una gran persona, que consciente o inconscientemente me había ayudado mucho, pero que no acababa de sentir eso que hay de sentir. la verdad es que pensé que después de eso se iba a alejar pero esta semana me volvió a proponer quedar.
y bueno, yo estoy toda rayada, ya no por el si no por mi. no entiendo lo que me pasa, el es guapo, agradable, responsable, me trata bien...y supongo que para muchas chicas eso sería suficiente pero no entiendo porque para mi no lo es y me siento mal. también he de decir que a pesar de todas esas cualidades, no lo acabo de ver mi estilo, digamos que lo veo muy serio para mi, demasiado directo quizás, es como que yo mas que me digan tan pronto "me gustas y quiero estar contigo" pues prefiero que me lo dejen caer poco a poco o que se yo...que haya mas magia y yo no siento que la haya.