Foro / Psicología

Porque todo tiene que ser tan difícil...

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:23
I
inass_6484093
18/5/10 a las 17:59

el caso es que llevo unos cuantos meses quedando con un chico, como amigos nada mas.
cuando lo conocí yo todavía no había superado lo de mi ex y lo primero que pensé al verle fue "wow que chico tan guapo". al principio me lié con el un par de veces, pero muy pronto me dijo que quería estar conmigo en serio y yo ni estaba preparada ni sentía (ni siento) ese feeling con el y se lo dejé claro, así que desde entonces nos hemos estado viendo casi todas las semanas pero como amigos, sin que pase nada, pero todo hay que decirlo, notando que el espera algo de mi.
parece lo típico de que queda conmigo porque soy buena con el y por si con el tiempo, me acabo enamorando...después de mucho tiempo sin decirme nada, este fin de semana volvió a confesarme lo que sentía y yo fui clara con el, le dije que me gustaba quedar con el, que me parecía una gran persona, que consciente o inconscientemente me había ayudado mucho, pero que no acababa de sentir eso que hay de sentir. la verdad es que pensé que después de eso se iba a alejar pero esta semana me volvió a proponer quedar.
y bueno, yo estoy toda rayada, ya no por el si no por mi. no entiendo lo que me pasa, el es guapo, agradable, responsable, me trata bien...y supongo que para muchas chicas eso sería suficiente pero no entiendo porque para mi no lo es y me siento mal. también he de decir que a pesar de todas esas cualidades, no lo acabo de ver mi estilo, digamos que lo veo muy serio para mi, demasiado directo quizás, es como que yo mas que me digan tan pronto "me gustas y quiero estar contigo" pues prefiero que me lo dejen caer poco a poco o que se yo...que haya mas magia y yo no siento que la haya.
y el caso es que todo esto, aunque considere que ya tengo superado lo de mi ex (o eso creo) me hacen acordarme de nuevo de el, de toda la magia que sentía y de lo fácil que fue dejarme llevar y enamorarme de el, pero claro, mi ex resultó ser un capullo y eso a su vez me hace preocuparme también, porque no se si es que estoy destinada a no ser feliz, o a pillarme solo por ingratos.
yo se muy bien que no aspiro a encontrar una pareja, casarme y tener muchos bebés...pero es que al mismo tiempo es como si mi entorno me "obligara" a ello, porque todo el mundo parece querer eso y yo soy de las que piensa que si pasa perfecto y si no puedo tener una vida igualmente interesante, pero claro no voy a tener una vida interesante cuando todos mis amigos estén casados y con sus bebés y no quieran hacer otra cosa que dedicarse a su familia...en fin, son un millón de dudas las que me acechan, porque por un lado me considero independiente, pero por otro también estoy llena de miedos e inseguridades y se que tener a mi lado a un hombre que me quiera me haría sentir mas estable, pero tampoco quiero estar con alguien solo por no sentirme sola...

en fin, supongo que necesitaba soltarlo y escuchar opiniones.
gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_886870899z
18/5/10 a las 18:23

Te entiendo porq tengo algo muy parecido en mi cabeza
yo hace 15 dias lo deje con mi ex (relacion 3 años),le tenia idealizado por buena gente pero ahora esta q lo unico q kiere es pillar cacho.se fue de casa con solo 2 meses de convivencia porq se agobio.
pero tengo otro chico en la cabeza desde hace tiempo q creo q le gustaba es mas maduro y parece q tiene las cosas mas claras.dudo si acercarme aun a el en plan amiga porq hace nada lo deje con mi ex.pero me da cosa porq no se si hare bien si podra surgir algo como amistad o q podra ser.y espero q no sea demasiado maduro y la q se asuste ahora sea yo...esta ha sido mi segunda relacion de 3 años y no se a veces pienso q si mi destino sera sola o con alguien.yo kiero estar con alguien porq estoy mas agusto y ahora es lo q me apetece pero no se a q estare destinada tb en esta vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook