Foro / Psicología

Porque todos los libros de recuperar a tu ex, o amor pedido etc.. hablan del error de tu ex, y del t

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:39
W
wanyi_6319971
29/5/12 a las 14:21

Hoy me puesto a leer los libros y sincermante, me he dado cuenta que todos los libros culpa a la otra persona, pero cuando la culpa es tuya? a veces la culpa es de uno, y quien tenemos que recapacitar somos nosotros y hacer cosas nosotros para recuperar a los demas.... Esta muy bien estos libros pero para cuando te hacen daño a ti...

Ver también

naataalia
naataalia
29/5/12 a las 18:27

...
Yo creo que hablan, en general, de que nos dejan (sea el motivo que sea, y sea la culpa de quien sea) Y nosotras tenemos que intentar que vuelva, es decir, que vuelva por él mismo, que se arrepienta de habernos dejado, que recapacite y piense que si el error fue nuestro, no fue para tanto, que se de cuenta de que nos ama de verdad y que nos pida volver... En resumen, que creo que "el gran error" del que hablan en casi todos esos libros, es el hecho de que nos haya dejado. Y ahí, el daño nos afecta a nosotras, es decir, a la persona a la que dejan.

W
wanyi_6319971
29/5/12 a las 18:39
En respuesta a naataalia

...
Yo creo que hablan, en general, de que nos dejan (sea el motivo que sea, y sea la culpa de quien sea) Y nosotras tenemos que intentar que vuelva, es decir, que vuelva por él mismo, que se arrepienta de habernos dejado, que recapacite y piense que si el error fue nuestro, no fue para tanto, que se de cuenta de que nos ama de verdad y que nos pida volver... En resumen, que creo que "el gran error" del que hablan en casi todos esos libros, es el hecho de que nos haya dejado. Y ahí, el daño nos afecta a nosotras, es decir, a la persona a la que dejan.

Mil gracias
yo la he fastidiado tanto que no tengo remedio, y me esta costando ponerme enferma y todo... Hoy es su cumple y he ido al psicologo y no se que hacer si escribirle cosa que me tiene bloqueada por todos los lados que seria ser coherente con mis sentimiento o no hacerlo por estrategia...
Tengo claro que no volvera, aunque tp pierdo la esperanza. que hacer? no se

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir