Foro / Psicología

poruqe no puedo ser normal???

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 20:14
F
fiona_9356829
22/9/10 a las 4:10

hola tengo 27 años dos nenas hermosas que las amo mucho y no imagino mi vida sin ellas,sacando la felicidad que ellas me dan,creo que estoy deprimida!! no acepto mi cuerpo,estoy haciendo dieta,eh bajado de peso,falta bajar hasta quedar como quiero!despues de tener a mi bebe que tiene 15 mese me re abandone en todos los sentidos!!!no salia a ningun lado,tengo problemas con mi marido!!hay mucha distancia entre los dos,no me da amor,ni un abrazo,ni beso no me dice que me ama,y eso me angustia mucho,eh hablo con el pero queda en la nada!eso tambien me afecta en mi autoestima,al no sentirme amada me afecta mucho!me siento muy sola,todo el dia en casa con las nenas estoy,vivo comparandome que otras,soy muy celosa,si mi marido mira una mujer me pongo muy mallll me veo muy fea,gorda,me siento inutil,no tengo confianza en mi misma,no tengo tiempo para mi!ahora mi amrido viene ams temprano del trabajo pero tampoco salgo a caminar sola,como dije que haria!!no tengo ganas de nada,ando triste,todo me lo guardo,en vez de llamar a alguna amiga me gardo todo!hay no se que me pasa..eh tenido feos pensamientos de no existir mas!pero pienso en mis hijas y digo que no es la solucion! nadie me mira,lo noto,encima todo en la tv es de minas flacas y lindas!yo pienso que me habra pasado de pequeña para tener este trauma,de baja autoestima!!! gracias amigas!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fiona_9356829
22/9/10 a las 4:18


estoy agotadaaaa!!!mi nena mayor me vuelve locaa,me contesta muy mal y solo tiene 4 años,y eso me pone re malll,hay mamas que no les afecta si sus hijos les contesta pero no e smi caso y no se porq!!! agotada estoy,debe ser porq no hago algo para mi,pero me cansan mucho als nenas!!me dan mucho trabajo las dos!!!encima si la mayor me contesta algo y esta mi marido el no le dice que no me falte el respeto y esas cosas le dice basta nomas!! hay chicas no se si le pasa al alguien,me pone tan mal,estar con mi marido como pareja y que ni me mire!!!ni un beso,ni abrazo,ni un mimo nada!!!!!!!no me siento una mujer amada ni valorada!! si mi marido ni me mira que puedo esperar de otros??? encima no me gusta mi cuerpo,con el 2 embarazo me quedaron muchas estrias en la panza,las lolas ni les cuento,caidasssss!!!! me veo tan feaaaaaaa!!!abandonada estoy

M
maties_8580413
22/9/10 a las 19:23
En respuesta a fiona_9356829


estoy agotadaaaa!!!mi nena mayor me vuelve locaa,me contesta muy mal y solo tiene 4 años,y eso me pone re malll,hay mamas que no les afecta si sus hijos les contesta pero no e smi caso y no se porq!!! agotada estoy,debe ser porq no hago algo para mi,pero me cansan mucho als nenas!!me dan mucho trabajo las dos!!!encima si la mayor me contesta algo y esta mi marido el no le dice que no me falte el respeto y esas cosas le dice basta nomas!! hay chicas no se si le pasa al alguien,me pone tan mal,estar con mi marido como pareja y que ni me mire!!!ni un beso,ni abrazo,ni un mimo nada!!!!!!!no me siento una mujer amada ni valorada!! si mi marido ni me mira que puedo esperar de otros??? encima no me gusta mi cuerpo,con el 2 embarazo me quedaron muchas estrias en la panza,las lolas ni les cuento,caidasssss!!!! me veo tan feaaaaaaa!!!abandonada estoy

No te sientas asi.
hiciste algo muy importante, le diste vida a dos criaturas, y ahora ellos te necesitan mas que nunca, ademas tener la fuerza de voluntad para querer volver a tu forma, te recomendaria que aparte de una dieta vallas a un gim, asi de paso descargas toda la energia negativa y también mejoras tu forma, sos mucho mas de lo que pensás, y lo que sentis con tu marido deberias decirselo, osea todo lo que escribiste en tu mensaje, hay veces que aunq no lo creas, un hijo no une el matrimonio, sino que lo destruye, y quizas al dedicarle mucho tiempo a tus hijos no le has dedicado el mismo a tu marido, deberias charlarlo todo con el vas a ver que te vas a sentir de nuevo mejor, ojala que te haya servido mi consejo, si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje privado, muchisima suerte y besos!

F
fiona_9356829
22/9/10 a las 23:38
En respuesta a maties_8580413

No te sientas asi.
hiciste algo muy importante, le diste vida a dos criaturas, y ahora ellos te necesitan mas que nunca, ademas tener la fuerza de voluntad para querer volver a tu forma, te recomendaria que aparte de una dieta vallas a un gim, asi de paso descargas toda la energia negativa y también mejoras tu forma, sos mucho mas de lo que pensás, y lo que sentis con tu marido deberias decirselo, osea todo lo que escribiste en tu mensaje, hay veces que aunq no lo creas, un hijo no une el matrimonio, sino que lo destruye, y quizas al dedicarle mucho tiempo a tus hijos no le has dedicado el mismo a tu marido, deberias charlarlo todo con el vas a ver que te vas a sentir de nuevo mejor, ojala que te haya servido mi consejo, si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje privado, muchisima suerte y besos!


gracias marplatense!!!!!! ya le eh dicho pero bueno no se te digo la verdad no se!!estoy cansada de sentirme mal,con mi cuerpo,que me veo gorda y fea,me gustaria ir al gym pero como que no doy el paso a ahcerlo,antes no podia porq mi marido trabajaba todo el dia ahora hace una semana empezo a venir mas temprano pero no tengo ganas de salir,me aislo en mi casa!me cierro no s eporq!!!!!!!!!! gracias por responderme!!!!

M
maties_8580413
23/9/10 a las 2:50

Te entiendo
entiendo lo que me decis, y no me agradescas, estoy para escuchar (leer) y dar consejos en lo que pueda, creo que el primer paso es hablar con tu marido, y decirle todo lo que te gustaria hacer, y decirle que necesita su apoyo para que vos puedas hacer las cosas con mas energia, primero trata de hablarlo todo con el de la manera más pacifica posible y despues contame como te fué, besos!

Y
yeico_6527983
23/9/10 a las 7:24

Si te sirve de algo
hola pues si necesitas amor yo te lo puedo dar, no como crees no se por ke escribi lo k escribi, jjajaja no te ofendas pero la maldita superficialidad puede terminar matando a la gente, y no me gustaria k te pasara tal cosa, adelante haz ejercicio o trata de llevar un tratamiento, yo conoci a una señora de 33 que me gusta muchisimo, y esta guapisisisisma me encanta, y cuando me dijo que ella llego a pesar 80 kilos despues de tener a su hijo no lo podia creer, dije dentro de mi como es posible k ella haya estado tan gorda, si se ve hermosisisisima tanto que me muero de ganas de verla otra vez y lo mejor de todo es que le gusto, pero por ondas k desconozco hasta ya me hizo sentir deprimido, pero no importa espero verla pronto y que me aclare las cosas, animo tu tambien puedes bajar de peso y gustarle a todo mundo.

C
charo_5438998
9/10/10 a las 20:14
En respuesta a maties_8580413

No te sientas asi.
hiciste algo muy importante, le diste vida a dos criaturas, y ahora ellos te necesitan mas que nunca, ademas tener la fuerza de voluntad para querer volver a tu forma, te recomendaria que aparte de una dieta vallas a un gim, asi de paso descargas toda la energia negativa y también mejoras tu forma, sos mucho mas de lo que pensás, y lo que sentis con tu marido deberias decirselo, osea todo lo que escribiste en tu mensaje, hay veces que aunq no lo creas, un hijo no une el matrimonio, sino que lo destruye, y quizas al dedicarle mucho tiempo a tus hijos no le has dedicado el mismo a tu marido, deberias charlarlo todo con el vas a ver que te vas a sentir de nuevo mejor, ojala que te haya servido mi consejo, si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje privado, muchisima suerte y besos!

Gracias
Hola si es un buen consejo pero aun asi considero que las que no pueden ir a pagar un gimnacio pero a veces son escusas lo que nesecitamos son fuerza de voluntad y motivacion en mi caso debo bajar 20 kilos me cuesta y me urge mas que todo por salud peroi a veces no puedo y quisiera ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram