Foro / Psicología

¿posible fin de la relación? ¿o crisis?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 17:27
J
junyi_7090243
16/11/11 a las 15:19

Bueno os cuento, viendo que esto es un foro de chicas, es el mejor sitio para escribirlo, he llegado de casualidad, y me gustaria saber vuestra opinión. MI novia cortó conmigo hace 1 semana y 1 día exactamente, estabamos muy bien, incluso ese mismo dia estabamos planeando cosas por hacer, no se notaba nada raro, tan cariñosa como siempre conmigo y yo con ella, tuvimos una pequeña discusión que a los 5 minutos arreglamos, como siempre. Mi relación es de 1 año y medio, bastante intenso, encajabamos a la perfección y nunca habíamos tenido ningun problema de ningún tipo, ella sólo tenía ojos para mí, y yo, para ella, y ambos sabiamos como estaba el otro, tan sólo con mirarlo desde 10 metros. Tuvimos una relacion, como ya os he dicho, bastante intensa y bonita. Yo era muy detallista, cariñoso, romántico, fiel con ella y ella conmigo. Resulta que ya casi cuando voy a dejarla en su casa nos mosqueamos, bueno me mosquee yo, por una cosa que dijo ella, preocupandose por mi, pero que me molesto la manera en que la dijo. Total tal fue su cabreo, que se fue a su casa sin despedirse. Ni ella me llamo ni yo la llame. Y al dia siguiente, me manda un mensaje diciendo que corta conmigo, que siempre es ella la que tiene que pedir perdon a todo, y que estaba cansada de eso. Asumo mi error si lo cometí y ese mismo dia me presento en su casa con unas rosas y una carta, sirvió para que en el momento sonriese, me diera un beso, en los labios y un abrazo, parecía que todo iba a ir bien. Me dijo que lo iba a pensar, y que en unos dias me diria algo, pero que no me preocupase. Dijo que por la noche me llamaría, pero antes tuvimos una discusion en la que me lo dijo, que lo sentia, pero que no queria darme esperanzas para luego nada, que no la llamase, que no le mandase mensajes que no la buscase, que queria pensar ella sola, que preferia vivir la vida, tener libertad y no estar atada a nadie. Total que yo le dije, que tranquila que no la pensaba molestar más. Al dia siguiente me dice, que como estaba, que me echaba de menos y que no queria perder el contacto conmigo, pero yo le dije que eso no iba a ser así y se mosqueó. Y dias después me borro del Tuenti, y le dijo a un amigo mio que era porque no quería ver que es lo que hacia yo por ahí, que me faltaban piernas para irme de fiesta. Decidí hacer mi vida, sin buscarla, hace 1 dia o 2, me entero que le ha empezado a gustar uno, que la verdad, es un pieza. Sus padres se han llevado un disgusto muy grande, y sus amigas, no paran de recordarle lo tonta que ha sido. A mí amigo le reconoció que me seguia queriendo y que me echaba mucho de menos, que yo la trataba como a una princesa pero que estaba segura de lo que había decidido. Casualmente el mismo que le gusta a su mejor y como aquel que dice, única amiga. Esa misma mañana antes de la pelea, me envió un mensaje recordandome todo lo que era para ella. Y la verdad es que nose a qué viene esto tan de golpe. Ella se piensa que si me dice de volver le voy a decir que si, y creo que ese puede ser motivo para que todavia no me haya dicho nada, ¿Se puede dejar de querer en 1 día? ¿Es inmadurez? ¿Creeis que volverá arrepentida? ¿Sigo pasando de ella, hasta que se de cuenta de que me va a perder de verdad? Ella tiene 16 yo 21, jamás hemos tenido problemas con la edad, de hecho el que los tuve fui yo mucho antes de salir con ella, para ella nunca ha sido una barrera. Gracias a todos.

Ver también

G
greter_5077760
16/11/11 a las 17:27

Mmmm
segun yo es muy pequeña puede ser aun inmadura y creo que eso dificulta la relacion... la verdad si le ha empezado a gustar otro no tienes nada que hacer por esos lados. tu la amas lo se pero no sufras por quien no te ama... ella jamas se hibiese ido de tu lado si realmente te amara creeme si vuelve quiza dure por un tiempo y vuelva a irse... esa es mi opinion....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook