Foro / Psicología

Posibles cuernos?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 1:41
I
isel_6266501
7/11/16 a las 21:04

Hola a todos, mi situación es la siguiente. Llevo 11 meses de relación, en los cuales, jamás he visto nada raro que me haga pensar que mi novio me es infiel. El duerme, va al baño y deja su celular sobre la mesa, no lo esconde de mi, me lo pasa y yo puedo hacer lo que quiera con el. De igual forma deja la pc encendida con su facebook abierto y se va a bañar, no le molesta que me quede yo ahi, aun cuando nunca le reviso nada pues respeto sus cosas. No siento que me oculte algo. Hasta que ... resumiendo, el celular de mi novio se le dañó el touch asi que lo llevo por garantía donde le dijeron que estaría listo en una semana, asi que se compró un celular temporal puesto que no podía quedarse una semana sin celular. Luego ese móvil me lo daría a mi (cuando estubiese listo el de él) ya que mi celular ya estaba muy malo y casi no funcionaba. Y así fue, a la semana después me dio el celular, reiniciado de fabrica, yo bien contenta lo comencé a utilizar, pasaron días ... Y me pongo a mirar con detención la galeria de fotos ¿y que creen? cuando mi novio reinició de fabrica el móvil se eliminó todo menos las fotos. Miro con detención y en una foto salía el con una mujer que yo no conozco pues no es de las amigas que tiene que yo ubico. Le pregunté de inmediato quien era ella, me dijo que era una compañera de la universidad (se veía en el fondo de la foto que efectivamente salían en clases) para ser honesta si me molesté. Me respondió que la tipa, al verle el celular que se compró temporalmente se lo pidió y tomo una foto donde salían los dos (mi novio al fondo sonriendo) y ella tomando la foto tipo selfie. Luego había otra foto en la que salia mi novio solo, como si la tipa se la hubiese tomado mientras el estaba despistado caminando. Para ser sincera me enfadé pues mi novio siempre decía que el no le pasaba su celular a cualquiera, y al ver a esta tipa tomando fotos a su antojo me molestó.

Finalmente mi novio me dijo que no era para tanto, solo una tontería.
¿Creen que exageré o realmente existe posibilidad de que ellos esten en algo?
Gracias de antemano, espero haberme explicado bien.
Un abrazo.



Tags relacionados #novio

 

Ver también

L
levi_7099405
13/1/17 a las 1:41

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest