Foro / Psicología

Post de "el hombre ambivalente"

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:59
A
an0N_831528399z
6/4/10 a las 19:14

Ha desaparecido el post que había ayer de "El hombre ambivalente", lo estoy buscando para imprimirlo y no lo encuentro. Ayuda¡¡¡

Ver también

A
an0N_831528399z
7/4/10 a las 10:26

Bueno, no eso exactamente.
Muchas gracias Aika. Esto lo tengo, creo que en el libro No le llames más. Me refería a un post que estaba antesdeayer y ha desaparecido, era el texto de un libro que hablaba de El Hombre Ambivalente, pero más extenso. No se que puede haber pasado.

A
an0N_831528399z
7/4/10 a las 17:54

Este es.
Muchas gracias chicas, esto era lo que buscaba. Estoy enganchadisima a un hombre que creo que es un ejemplar de estos y cuanto mas sepa sobre esto mas entenderé las cosas que hace y bueno, mas me entenderé a mi también el por qué aguanto ciertas cosas. Gracias de nuevo...

F
fanuta_7849994
7/4/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_831528399z

Este es.
Muchas gracias chicas, esto era lo que buscaba. Estoy enganchadisima a un hombre que creo que es un ejemplar de estos y cuanto mas sepa sobre esto mas entenderé las cosas que hace y bueno, mas me entenderé a mi también el por qué aguanto ciertas cosas. Gracias de nuevo...

Ya lo habia leido este post por aqui..
y creo que también ando enganchada a alguien que tiene muchas de las caracteristicas de este tipo de hombres, no todas...pero si muchas de ellas, y se sufre mucho la verdad...lo unico positivo es que siempre que a hecho amago de desaparecer e pasado de él y nunca a llegado a desaparecer del todo, quizás por eso...por que sabe que yo voy a seguir con mi vida. Y si algo e comprendido que el problema no es mio, si no de él...
Pero es dificil una relación con alguien así...muy dificil.

Saludos

A
an0N_831528399z
9/4/10 a las 11:19
En respuesta a fanuta_7849994

Ya lo habia leido este post por aqui..
y creo que también ando enganchada a alguien que tiene muchas de las caracteristicas de este tipo de hombres, no todas...pero si muchas de ellas, y se sufre mucho la verdad...lo unico positivo es que siempre que a hecho amago de desaparecer e pasado de él y nunca a llegado a desaparecer del todo, quizás por eso...por que sabe que yo voy a seguir con mi vida. Y si algo e comprendido que el problema no es mio, si no de él...
Pero es dificil una relación con alguien así...muy dificil.

Saludos

Si, es dificil
Este del todo tampoco ha desaparecido pero ha estado semanas sin llamar, justo cuando ha visto que yo estaba sufriendo por alguna actitud suya, cuando he llorado, y le ha entrado el pánico. Una cosa que si le he notado es que tiene terror al abandono, él te puede abandonar y desaparecer , pero alguna vez que le he planteado yo el hecho de no volver a vernos, se le contrae la cara..... Es muy dificil mantener una relación así con un hombre de estos, incluso aunque no te plantees nada serio con ellos , porque nunca sabes por donde van a salir... y aparte, de que estas actitudes enganchan muchísimo porque te hace estar en un sinvivir... , no sabes lo que pasa y te vuelves loca pensando... Buff, espero que poco a poco me vaya cansando y pueda pasar de él....

I
inass_6484093
9/4/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_831528399z

Si, es dificil
Este del todo tampoco ha desaparecido pero ha estado semanas sin llamar, justo cuando ha visto que yo estaba sufriendo por alguna actitud suya, cuando he llorado, y le ha entrado el pánico. Una cosa que si le he notado es que tiene terror al abandono, él te puede abandonar y desaparecer , pero alguna vez que le he planteado yo el hecho de no volver a vernos, se le contrae la cara..... Es muy dificil mantener una relación así con un hombre de estos, incluso aunque no te plantees nada serio con ellos , porque nunca sabes por donde van a salir... y aparte, de que estas actitudes enganchan muchísimo porque te hace estar en un sinvivir... , no sabes lo que pasa y te vuelves loca pensando... Buff, espero que poco a poco me vaya cansando y pueda pasar de él....

Buf...
lo de llorar me acaba de recordar a algo que me pasó con mi ex.
una vez tuvimos una bronca muy fuerte y el me escuchó llorar, pero a diferencia del tuyo no le tembló el pulso por verme así y ni me volvió a llamar....cuando le volví a llamar toda encendida el tío estaba a la defensiva e incluso dijo que era yo quien tenía que llamarle para pedirle perdón...en fin, un psicópata en toda regla!
de todos modos no te descuides, el mío la primera vez que me vio llorar también se quedó un poco afectado, pero digo un poco porque lo que me dijo no fue "vale, intentaré no hacerte daño", lo que me dijo fue "si sufres tanto a lo mejor deberíamos dejarlo, yo no quiero verte así"

A
an0N_831528399z
9/4/10 a las 12:59
En respuesta a inass_6484093

Buf...
lo de llorar me acaba de recordar a algo que me pasó con mi ex.
una vez tuvimos una bronca muy fuerte y el me escuchó llorar, pero a diferencia del tuyo no le tembló el pulso por verme así y ni me volvió a llamar....cuando le volví a llamar toda encendida el tío estaba a la defensiva e incluso dijo que era yo quien tenía que llamarle para pedirle perdón...en fin, un psicópata en toda regla!
de todos modos no te descuides, el mío la primera vez que me vio llorar también se quedó un poco afectado, pero digo un poco porque lo que me dijo no fue "vale, intentaré no hacerte daño", lo que me dijo fue "si sufres tanto a lo mejor deberíamos dejarlo, yo no quiero verte así"

Claro, este igual
A ver, él cuando me vió llorar me abrazó y me dijo que era tonta, que no me pusiera así, pero luego desapareció durante semanas. Me ha ocurrido dos veces, y es porque se asusta. No tiene solución, además el intentar hablar con ellos del tema de la relación es imposible, no se puede hablar, porque tergiversa todo él siempre se quita él la culpa de encima. Es superdesconfiado y mas de una vez me ha hecho prometerle que mientras esté con él no voy a estar con nadie. Se que alguna vez ha estado con alguna otra chica, porque eso se intuye, y él lo tiene superfacil pk es músico y actua por las noches y yo he visto lo que ocurre en esos conciertos, que siempre hay chicas que se quieren ligar al cantante, y claro, él según es, no creo que desaproveche todas las oportunidades. Este mío, es un ejemplar total de "Hombre ambivalente". Te vuelve loca, no se muy bien si me quiere o no me quiere, nunca se cuando aparecerá, y cuando se va, no se si volverá a dar señales de vida o no. Es una locura, la verdad, pero si caes en sus redes es dificil salir, no imposible, pero si dificil. Yo ya estoy cansandome pero todavía me falta un trecho que recorrer. De hecho el último día que mantuvimos relaciones él me dijo que seguro que yo me había acostado con un hombre, que me notaba distinta, y que estaba seguro que era por eso, yo le dije que por qué no pensaba que estoy distinta por su comportamiento, y es que claro, las cosas te van haciendo mella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook