Foro / Psicología

Pq me siento celosa de sus hijos? 1 consejo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 23:07
A
an0N_900551399z
2/4/07 a las 10:07

Hola, no sé q me pasa últimamente. Me da como celillos q mi pareja hable de sus hijos. Los nenes son muy buenos y tenemos muy buena relación. PEro como q me molesta q no sean mios. Me gustaría tener al gun hijo con mi pareja y aunque él me ha dicho q los tendremos, a veces cuando cojo al chiquitín y le beso le doy mimitos, como si fuese mio, recuerdo q no lo és y me da penita. Luego cuando mi pareja habla de lo guapo q está su pequeñajo, también me da celitos pq me gustaría q fuese nuestro pequeñajo. No quiero sentirme así, quiero querer a esos nenes, y quiero q mi pareja sea feliz, él y los nenes. Sabéis si este sentimiento se me pasará con el tiempo. Si llegará el dia q acepte esta situación, q lo vea normal. La verdad algun consejo? No quiero q esos nenes q no tienen culpa de nada sean un problema, me siento mal como persona. Tal vez sea pq la madre llama insultando a mi pareja y le llama cerdx, y mete a los niños de x medio, tal vez sea x eso, no sé? La verdad no quiero sentir esto. Quiero q seamos felices. Ayer estuvimos todos juntos en el parque y cuando veía a mi pareja rebolcarse con los nenes x el cesped se me caía la baba de alegría, y al mismo tiempo me sentía desplazada, pq no sé q es el amor de ser madre. Sabéis si con el tiempo 1 se acostumbra y acaba dejando estos sentimientos? Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_900551399z
3/4/07 a las 13:54

Gracias dianis114
Pues eso haré, dejar q pase el tiempo e intentar ser lo más feliz posible. Gracias, besos.

C
cathy_5734743
6/4/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_900551399z

Gracias dianis114
Pues eso haré, dejar q pase el tiempo e intentar ser lo más feliz posible. Gracias, besos.

Yo me siento igual
a mi me pasa algo igual, me siento igual, me da rabia que el no hubiera tenido primero su hija conmigo, y pienso que cuando tengamos uno, el no va a sentir lo mismo, porque bueno, la primera vez es la primera...y no se me da rabia..

J
jiamei_6959079
8/4/07 a las 16:49

Vuelca tu amor pero no lo des todo de ti
hola.yo conoci al nene de mi ya expareja cuando tenia 3añicos y ahora tiene 6.solo te puedo decir que el nene me adora hasta tal punto que no se quiere ir al hogar materno.sin querer hacer alarde de ello,siento que he cuidado y he querido a ese crio como si fuera mio y ahora que me estoy separando de su padre las cosas van mal porque me culpa de que el niño quiere que estemos juntos y que si sufre la culpa va a ser mia y tampoco me ha agradecido nada de lo bueno que he hecho.yo he tenido un bebe con ese hombre y otro que viene en camino,y es diferente el amor que se siente hacia un hijo propio,porque inconscientemente sabes que los que no son tuyos tienen a su propia madre aunque esa madre sea mala y utilice a las criaturas para formar peleas.yo no me arrepiento de dejar a ese hombre porque las drogas pueden mas que el aunque tiene epocas buenas que no duran mas de dos semanas.asi que ahora comprendo un poco a su ex que yo consideraba una rival y se que nunca me voy a llevar bien con ella pero ahora comprendo muchas cosas.procurare no cometer el fallo de utilizar a los hijos,pero tengo claro que lo primero son ellos y sacare uñas y dientes ante su padre y sus futuras parejas.cuando tu seas madre me comprenderas.un beso.

N
neetu_6496298
14/4/07 a las 20:36

Para porque me siento celosa
es lo mismo que paso conmigo sencillamente por que tu quieres a tu pareja pero los hijos no son tuyos , eso no tiene nada que ver con si son majos o no los niños no tienen culpa pero tu tampoco piensa que esos sen timientos a mi me fueron a mas y los vivi sin expresarlo si pudiera dar marcha atras estaria de novios hasta que los niños fueran mayores no le deseo a nadie lo mal que me sentia primero por que mi pareja siempre estaba depre por lo que pasaba con su ex y sus hijos y segundo por que simplemente eran inocentes en medio de una batalla, pero que a la larga culpan al que no les toca nada un beso

J
jinhua_8696082
16/5/07 a las 13:36

Te entiendo perfectamente...
Hola guapa!
al leerte me he sentido totalmente identificada contigo, te cuento llevo 6 años con mi pareja nos casamos este pasado octubre y la relación es perfecta,mi marido tiene una hija de 6 años la cual es estupenda, me quiere muchisimo e incluso ha llegado a decirme en cierta ocasion que le gustaría que yo fuera su madre, esto me llego muchisimo pero yo no dejo de inculcarle que ella tiene una madre estupenda, aunque no te creas que a veces pienso que egoistamente me gustaria quitarsela y que esa niña fuera mia por que creo que esa madre no la está educando como se merece, pero claro estos son pensamientos que me intento quitar de la cabeza por que nadie que fuera buena persona haría eso, pero amiga, de verdad que esto nos pasa por que queremos con locura a nuestras parejas y por que tenemos mucho amor en el corazon para repartir.

Al principio de empezar a venir la niña con nosotros yo tambien sentia esos celillos que tu dices, por que creo que veia a la madre reflejada en la niña y creia que la niña estaba influenciada por la madre para no quererme, pero una amiga en cierta ocasión me dijo: quiere a esa niña como si fuese tuya, es una inversión de cariño que te será devuelta con creces, y sabes?? asi ha sido la niña y yo somos como madre e hija.Mi consejo es el mismo, quiere a esos niños y dales todo el amor que puedas, ellos son muy listos y lo sabrán reconocer y esos celillos que te dan combátelos con doble dosis de amor.

Te deseo la mayor suerte y felicidad del mundo y que tengas el cariño,el respeto y la admiración de esos niños por siempre, por que al fin y al cabo, quiera la gente o no quiera al fin y al cabo tu tambien eres su madre.

A
april_6346563
8/9/16 a las 23:07

Un padre de verdad antepone a sus hijos y no hace diferencias
Y una mujer madura no se Cela de un niño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir