Foro / Psicología

Pq todo el mundo se mete en mi vida sin pedir permiso? yo no me meto con nadie...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 9:27
M
mira_8301215
24/3/08 a las 21:21

vengo como siempre cabreada y asqueada d comer en casa mis suegros ,hoy estaban sus dos tias tb q no aguanto q es una independentista catalana q solo habla d politica y esta obsesionada con el catalan..y ami me mira siempre mal pq soy la unica q hablo en castellano en esa casa...
luego va y todo el rato jodiendome con la niña diciendo q si la niña no come bien ,q si las nenas no duermen bien q si tengo q hacer el metodo estivill... y luego lo q mas me ha cabreado es qla he pillado dandole un trozo de chocolate a la carla sin decirme nada... y le he dicho q no le de a la niña nada pq aun no puede comer d todo y me dice "no pasa nada, no ve s como chupa pq le gusta!!"y yo diciendo q no le de y ella dándole hasta mi suegro le ha dicho "q no ves q t estan diciendo q no le des,pues no le des...!"y ella seguia...iba unm poco tajada con el cava...no tengo bastante con aguantar a la suegra y la cuñada q tb a sus tias... y cuando he ido a la cocina a fregar oigo a mi cuñada q le dice a su tia "esta nena ,la bebe, se parece mas a la familia de ellos, la mayor es más guapa y era mas buena, esta , tiene mas mala leche, y la mayor es q se nota q es mas de nuestra familia..." os juro q me han dado ganas de salir d la cocina y clavarle el cuchillo q llevaba... es q me tengo q controlar los nervios pq no puedo con ella....
cada vez qvoy vengo mal y me discuto con mi marido y stoy mala d los nervios...
yo no me meto en la vida d nadie ,,pq no me dejan en paz d una vez...!!!

Ver también

D
dalva_8145098
25/3/08 a las 14:56

Te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!
hola wapisima!!!

te entiendo a la prefección!!!! a mi me pasa lo mismito con toda la familia de mimarido!!! no las aguanto el unico, mi suegro.
lo peor es que a mi, mi suegra, como ella vive en barcelona y yo fuera en un pueblo, viene cada viernes de visita y se instala en casa hasta el domingo por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!
yo no entiendo que es lo he hecho tan mal pa que todo el mundo se meta en mi vida, xo...... yo ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!
animo compañera, y si te sirve de consuelo, piensa que no eres la unica que almenos ya somos dos!!!!!!
tendria que haber una ley para estas cosas, jajaja

R
rayane_10018584
25/3/08 a las 17:56

Hola mamaraton
te entiendo por lo que pasas.
Yo tengo 7 meses de embarazo y hace unas 3 semanas la familia de mi esposo me la ha hecho imposible.Toda via mi bebe noha nacido y comenzaron los problemas a veces me siento muy sola porque mi esposo hay veces esta bien y otras veces el cambia cuando quiere.La mama de mi esposo es la mismo de controladora como dice su hijo pero yo le digo que es malisima.A veces no entiendo como esa gente se sale con la suya.A veces me lleno de mucha ansiedad y pido a Dios que mi hijo sea sano y que sea identico a mi esposo para evitar lo mismo que te ha pasado a ti.He estado viviendo estoy dias muy mal y me he tomado unos dias libre para rezar y pedir a Dios me ayude.Fijate que mi suegra no se como considerarla que cuando ella te ve feliz o contenta ella dice algo o hace algo para arruinarte tu felicidad y siempre se mete con la parte de la salud de la persona . Por ejemplo fijate que mi papa fallecio y hizo una vez un comentario. Nosotros si tenemos suerte porque todavia estamos vivos que lastima que tu papa no pudo conocer a sus nietos. Yo solo trague en seco y no dije nada pero yo de una vez pienso mejor que ella se calle la boca porque ella no sabe que le puedad pasar a los dia ella estaba enferma llorando. Luego ultimo le dijimos que mi bebe estaba bien y en la mesa comiendo sale con su comentario que increible esos bebes que nacen con 2 cabezas. yo llegue a la casa y comence a llorar de la preocupacion porque eso es lo que ella quiere. pero ella no cree Dios en nada y ella piensa ella es invencible. y luego me entro un ataque de ansiedad y comence a rezar. pero fijate todavia me recuerdo de ese comentario.y no la soporto no la quiero ver son unos demonios.Es muy dificil. yo te entiendo.

I
ilinca_6004338
26/3/08 a las 14:15

Que gente tan mala
La verdad me impresiono mucho leer este foro, cuanta gente mal intensionada!!!
Lo que yo haria es si alguien se mete con tus hijos por ejemplo darles de comer algo que no deben, arrancaselo de la boca de tu hijo y botalo, le limpias la boca a tu hijo y espera que reaccion te dan, seguro ninguna buena.. pero al menos te diste el gusto..

Si de todas maneras nada de lo que hagas es bueno, al menos sales una BUENA RAZON para hablar mal de ti!!

NO TE DEJES, yo entiendo que te haga sentir mal pero tienes que ser mas fuerte que ellos, incluso frente a tu marido. Tu marido tiene la obligacion de estar siempre contigo y no en contra tuya, tiene que darte tu lugar... sino le dices que nunca mas pisas esa casa.

La verdad no exagero, es algo que yo misma haria sin lugar a dudas, hay que hacerse respetar! Si te dejas en un futuro la proxima sera tu propia hija a la que tengan asi, hazlo por tus hijas! dales el ejemplo que nadie puede derrumbarte!

bueno sorry si sueno algo subersiva jajajaja cuidate mucho!!!

cuidate mucho!!

S
susy_6336671
26/3/08 a las 18:34

Hola mamaraton
como me suena esa frase, yo lo gritaba, que me dejen en paz, y lo estoy consiguiendo, a cuenta gotas pero voy avanzando, lo primero que hice fue decirselo a mi marido, tranquilamente, sin gritar, intenta ir lo menos posible a esa casa, intenta no ir, aunque es imposible pero pon excusas o haz planes para no tener que ir tanto.
suerte

Z
zahyra_6328384
27/3/08 a las 16:16

Que gente
pucha, a mi me pasaba lo mismo, las brujas de mi s cuñadas y suegra se metian en todo, no fui mas para alla, me pelan por que no voy ,pero si voy es terrible ,al final me sale pelea con mi marido x que cuando me obliga a ir, despues lo reto a el, por su culpa me llevo malos ratos , ademas que el tiene asumido como son ,un dia discutiamos con mi marido por telefono ,yo estaba donde mis papas y el donde los suyos y la vieja se metio, le quito el telefono y se metio yo le corte y no voy para alla.

A
ayana_5692544
28/3/08 a las 9:27

Si de todas maneras vas a ser mala, haz lo que te de mas paz
Después de muchos años sin entender como podia ser tan mala y que le habia hecho yo, me canse. Así que no me preocupo por hablarle si la tengo que ver, ni me callo por educación por ser una persona mayor que yo y encima la madre de mi marido, le digo lo que pienso tranquilamente pero lo digo. No muevo un dedo por tener que ir a verla, tengo la ventaja de que vivimos en ciudades diferentes, aunque eso supone que a veces se viene una semana. Pero entonces ya he conseguido no sentirme una extraña en mi propia casa. Si de todas maneras vas a ser mala, bruja, de mala familia y todo lo que te quieran decir pues no les veas, no vayas, no hables con ellos por telefono que tu vida no dependa de lo que ellos intentan hacerte. Tu paz será estar en tu casa con los tuyos estando feliz no?, pues hazlo, que no te condicione la educación que te hayan dado que les den por saco. No intentes quedar bien porque nunca lo conseguiras asi que... a ser feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir