Foro / Psicología

Practicamente 2 meses separados y bastante desorientado.

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 3:41
Y
yihad_9888224
2/1/10 a las 7:05

Hola todos/a integrantes del foro
mi nombre es fer, tengo 19 años y les quiero dar a conocer mi problema.
hace ya casi 2 meses, terminamos con mi ex polola (ella decidio terminar)
antes de aquella situacion, hibamos por los 5 meses de pareja, ella es mas pequeña
15 años y yo 19.
hasta esa fecha solo amor, nos veiamos muy poco por problemas que ella tenia, los obvios cuando estas en una familia que la sobreprotegia, con un padre autoritario y cerrado de mente.

Nunca hubo una pelea, hasta que la relacion empezo a decaer poco a poco, y yo en una converzacion, se lo plentie, como una forma de tratar de solucionar las cosas. Que teniamos que poner mas de nuestra parte, hacer cosas diferentes, salir de la monotia etc...
ella se lo tomo mal, desde ese dia su relacion hacia mi cambio y yo como no soy tonto me percate y me preocupe, un dia miercoles hablamos, ella no queria decirme hasta que, me dijo, que se sentia inutil, por que yo era un 10 como pololo, pero ella no podia hacer nada, era un pendeja y aun era dependiente de sus padres y se frustraba, cada vez que no me podia ver o no poder hacer nada junto a mi.
Ese dia fue muy tenso, la concluion, fue hay que seguir intentandolo, pero yo note algo medio raro.
El dia viernes, le digo que nos juntaramos, por que salia temprano de la U, y me dijo una frase muy tipica "No puedo tengo que hacer, onda comprar comida con una amiga"
Yo, sera, cero drama.
La relacion cayo, drasticamente, de 4 sms diarios bajamos a 0, de hablar horas estupideses por mns, pasamos a no hablar, ella no se conectaba, etc...
Me dijo que su mama, la presionaba para que contara todo a su padre, yo le insisti uffffff, uno 3 meses, hasta que dije, no saco nada, ella se cerro de mente y su unica respuesta, era NO!.
asi llegamos al dia domingo, la llame 3 veces por la mañana tipo 12 a 13 horas, no me contesto, y dije, esto murio..
Llegue a mi casa y hablamos por msn, la conclusion, tenemos que terminar, esta fueron sus palabras

"Desde que estoy contigo, muchas cosas en mi vida han cambiado y eso no esta bien" y el tipico, no has cometido ningun error, es todo culpa mia.

Reconosco allí, se me callo el mundo, no me dio ninguna explicacion logica, yo le dije, que habia sido una bonita relacion y me quedaba con todo lo bueno y bla bla bla..
desde alli nunca mas hablamos...
pasado unos dias, se que me dejo sin admision de msn, y yo tambien, la elimine de facebook, etc.. cabe destacar, que jamas fui, de hablarle por msn, psicopatearla por face, ni bombardearla de sms, ni menos llamarla, yo simplemente desapareci.
Al mes aprox. le envie un sms, "espero que te ecnuentres bien, saludos flaca", no recibi respuesta..
Y ayer, tras un mes y medio, le mando un sms, de fin de año. "no puedo empezar el 2010, sin desearte un feliz año, te felicito (por un logro x que tuvo), cuidate mucho, te kiero..FER", no e recibido respuesta..

la e pasado remal, un poco bajoniado y apenado obviamente, mas que mal la quiero, tampoco la voy a obligar a estar conmigo, por algo me aleje, para que no se sienta presionada, pero la extraño demasiado, y en este momento, no se si seguir con lo mismo, digase, desaparecido o simplemente, jugarmela como me dicen algunos.

Ella lo mas seguro es que siempre a sabido lo que estoy haciendo, por que tenemos muchos amigos en comun y yo como no soy tan tonto, cada vez que me preguntan del tema, mi respuesta es "tema superado, esto la raja", nunca dando pena..

Bueno en fin, espero algun consejo orientacion etc...
la quiero recuperar, pero no obligar a estar conmigo o por ultimo conocer el verdadero kotivo de por que se termino todo, por que se que ahi algo mas en trasfondo.

Saludos muchas gracias por leer esto.

Ver también

Y
yihad_9888224
6/1/10 a las 3:30

Ninguna aun?
nadie me dira nada ?
:s

A
agnesa_8135349
6/1/10 a las 3:54

Darle tiempo al tiempo
Hola Fer, entiendo que estés sumamente consternado por la forma tan abrupta e incomprensible en que ella decidió terminar con su amor. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar en que quizás ella está pasando por alguna situacion difícil que la haya empujado a terminar? Creo que si de verdad la amas, deberías darle un respiro... pues quizás ella necesita hacer una pausa en su vida. Será doloroso, sin lugar a dudas, pero creo que tal vez es lo más conveniente para los dos: tú también tendrás tiempo para sanar las heridas.
Sal, distráete, conoce gente... ya se presentará la oportunidad de solucionar esos problemas más adelantito.

te mando un beso, y ánimo, no todo está perdido.

Y
yihad_9888224
10/1/10 a las 3:41
En respuesta a agnesa_8135349

Darle tiempo al tiempo
Hola Fer, entiendo que estés sumamente consternado por la forma tan abrupta e incomprensible en que ella decidió terminar con su amor. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar en que quizás ella está pasando por alguna situacion difícil que la haya empujado a terminar? Creo que si de verdad la amas, deberías darle un respiro... pues quizás ella necesita hacer una pausa en su vida. Será doloroso, sin lugar a dudas, pero creo que tal vez es lo más conveniente para los dos: tú también tendrás tiempo para sanar las heridas.
Sal, distráete, conoce gente... ya se presentará la oportunidad de solucionar esos problemas más adelantito.

te mando un beso, y ánimo, no todo está perdido.

Tienes mucha razon
Creo que eso lo e estado haciendo de forma implicita,
si bien nunca supe el por que y tal vez nunca lo sepa,
no quiero presionarla ni nada, mis amigAS me dicen buscala, llamala, etc...
pero eso molesta, tanto a la persona a la cual se le llama como a uno mismo,
para mi es duro hacer esto, y me gustaria un dia x
recibir un sms o o nose cualquier señal..
pero bueno abra que seguir así

gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook