Foro / Psicología

Practicas sexuales de niños

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 12:30
A
an qi_5497815
21/5/03 a las 6:56

Estoy muy asustada con mis hijos, tengo tres, dos niños de 12 y 10 y una niña de 6; Cuando los niños tenián unos dos años menos, me contaron muy asustados que sus amiguitos "jugaban" a bajarse los pantalones y poner su pene en el ano del otro niño, pero sin penetración. Yo les conversé mucho de que eso no era correcto, y pensé que eso nunca más volvería a pasar, y nunca más supe del tema.
Hace unos días el niño menor me contó que el mayor se ponía tras el y lo molestaba, según dijo solo le decia cosas... Nuevamente surguio el tema, pero no tratando de hablar claramente, por si yo estaba agrandando el tema. No saqué nada en limpio, y al día siguiente mi hija menor se iba a bañar y estaba en el baño con mi hijo mayor, por favor ayundenme, no sé bien que esta pasando con mis hijos y tengo mucho miedo... ( entre los tres nadie quiere decir nada, aunque los halla castigado)
Alejandra

Ver también

A
an qi_5497815
23/5/03 a las 22:42

Por favor ayudenme
bueno, antes e imaginaba, pero ahora mi hijita me contó que su hermano queria "pololear", por lo que entendí, queria poner su pene en el ano de ella, pero creo que sin penetración.
¡¡¿que hago?!!!; no quiero comentarlo con mi esposo, por que temo a su reacción, en contra del niño...

X
xiaoju_9183612
4/6/03 a las 12:30
En respuesta a an qi_5497815

Por favor ayudenme
bueno, antes e imaginaba, pero ahora mi hijita me contó que su hermano queria "pololear", por lo que entendí, queria poner su pene en el ano de ella, pero creo que sin penetración.
¡¡¿que hago?!!!; no quiero comentarlo con mi esposo, por que temo a su reacción, en contra del niño...

Mi consejillo...
A ver lo que está claro es que los niños de su clase y entorno les han influido bastante a tus hijos, aparte de la televisión.
Revisa los programas y dibujos de la tele que ven. Sí, observa sin que ellos se den cuenta, lo que ven en la tele y videojuegos. Observa su reacción y comentarios. Y quien es el que más influye con sus comentarios a los demás. A raiz de ahí no te queda otra que limitarles la programación y demás.
Observa quien son los más débiles y quien es el influyente.
Después investiga (sin que se den cuenta, claro) con que pandilla de amigos andan en la escuela. Deja que salgan a jugar, pero que siempre pasen mas tiempo en casa.
No les hagas ver que sus comentarios y respuestas frente a tus preguntas, te convencen. Diles abiertamente que no les crees.
Otra cosa, juega con tu hija la pequeña con las muñecas, un día un rato, y ponle un muñeco y una muñeca al lado,(pero que sean pequeñitos que representen a niños) junta a los muñequitos , y pregúntala si algún hermano hace algo parecido con ella... deja que te explique y dila que los muñequitos son chiquitos y hermanos y no está bien hacer eso, por lo tanto no debe dejar que sus hermanos ni ella hagan eso, que si la vuelve a pasar que te lo diga. Explícaselo de una forma sana.
Luego habla con el pequeño (de forma indivudual) y vuélveselo a explicar, y dile que si le pasa que te lo cuente. Luego al mayor.
Y por último reúne a los tres un día en la mesa y explícaselo muy seriamente, no dejes que te engañen y ponte firme pero con cariño y naturalidad. Y diles que si se entera su padre se va a enfadar mucho porque eso no está bien, y su padre cuando era pequeño no lo hacía. Y que lo que sale en la tele es sólo la tele, que diferencien. Y que si sus amiguitos lo hacen es porque sus papás no hablan con ellos, y qué no todos los niños lo hacen... en fín cosas de esas...
En resumen es lo que te puedo decir, y debeis hablar conjuntamente entre tu marido y tú es en controlar lo que ven en la tele, con quien se juntan... y explicarles entre los dos lo que es hacer el amor, porque parece ser que ya van teniendo edad. Ahora los niños comienzan en la adolescencia mucho antes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir