Foro / Psicología

Pranazen,necesito que lo sepas

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:09
N
nelcy_7460886
5/5/10 a las 14:19

nose si te acordaras de mi.
en un momento dado me senti muy enfadada contigo (quizas no supe entenderte) o tu a mi tampoco.
no voy a pedirte perdon por lo que dije,creo que lo echo echo esta y no hay mas.
aun estoy muy mal,no consigo superarlo ,me siento debil y me averguenzo por ello.
hace poco en tres dias perdi a dos personas muy queridas y esto me ha quitado las pocas fuerzas que tenia.
aun asi se que superare esto y saldre adelante,porque tengo muchos motivos para ello.nose como pero encontrare la manera y lo hare (es lo que mas deseo.

hoy buscando preguntas que habia echo hace tiempo me he dado cuenta que esto que me pasa ahora,me pasaba antes y no me he muerto por ello.
en una de esas preguntas tenia una respuesta tuya,que me ha echo darme cuenta de muchas cosas y que me ha ayudado mucho. ( seis meses despues)
aunque no te pida perdon, y no es por nada es solo que no suelo arrepentirme de lo que hago,por que creo que todos podemos equivocarnos (y cargar con lo que hagamos).
tengo que darte las gracias,aunque sea tarde,pero de verdad lo necesito.
creo que el tiempo hace ver las cosas de otra manera,y esto es lo que me ha pasado a mi.
gracias,muchas gracias.
asumire lo que me digas (si lo haces).
voy a dejar de llorar y a seguir adelante.
besos!!!!! y ya sabes
!!!!!! LO QUE TENGA QUE SER,SERA!!!!!!! Y YO PONDRE TODO DE MI PARTE.

Ver también

I
iskra_6340454
6/5/10 a las :52

Yo no veo la soberbia, al contrario.
Veo un agradecimiento a la vida tal cual fue, sin arrepentimientos de ningún tipo. Un reconocimiento de que antes no lo veía y ahora lo veo. Y no solo lo veo sino que vengo y lo digo. Y no pido perdón porque no quiero que me perdones lo que he vivido, porque no me siento culpable ¡me siento responsable! y vengo a agradecer porque lo necesito para seguir creciendo.

Lamic, me parece tan lindo tu mensaje.
No te conozco pero sí que conozco bien a Pranazen y te aseguro que es el mejor amigo que puedas tener.

Cuando llegue el momento dejarás de llorar y seguirás adelante porque es lo que tú quieres y no puede ser de otra manera.

Saludos y gracias por tu mensaje que me ha hecho reflexionar

T
tea_8565883
6/5/10 a las 20:09

Hola prana!!
Prana sos increible!!!.Cada dia que pasa me asombras mas y mas!!!.Estas son de las personas que vale la pena conocer!!!.Que ciega que estube antes!! gracias por estar siempre ahi al pie del cañon,con tus palabras.Nunca dejes de brillar!!!TE ADORO!!!BESOTES!!!.

Nohaynadamaslindo......

N
nelcy_7460886
6/5/10 a las 20:24

Gracias a los dos
vidaycolor
gracias,por tus palabras y tienes razon no es soberbia.

pranazen
nose muy bien como decirlo, hoy tengo un dia muy malo y no quisiera equivocarme y que se me entendiera mal.
pude parecer soberbia,pero quiero que entiendas que para mi era mucho mas importante darte las gracias,que pedir perdon.
no busco polemica ni nada de eso,no soy asi.
lo he echo de corazon,porque considero que era lo justo y queria que tu lo supieras.

E
erna_6290009
6/5/10 a las 22:33

Siento de verdad lo del fallecimiento de alguien especial para tí
y te felicito por esa fuerza interior que tienes, y esa grandeza como persona que te hace seguir ayudando a los demás aún en momentos así.

Un abrazo.

E
erna_6290009
7/5/10 a las 16:09

Pues aupa con ese canario!!!!!!
como dirían en el norte de la península, y a seguir así.

Un abrazo, y buen finde para todos.

Seguro que eres capaz de percibir, aún por este medio, mis mejores deseos también pa tí .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir