Foro / Psicología

pranazennnnnnnnnnn

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:46
T
tian_8767879
17/1/11 a las 16:26

El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.


ESTA frase te describe a ti mi buen amigo compañero de penas y alegrias PRANAZEN..ya han pasado casi 3años desde q te conoci jejeje y aqui seguimos con nuestras lokur@s pero fueron ellas las q nos unieron y en este foro tengo muy buenas amigas q dia a dia me ayudan muxo y me apoyan mas q amistades q tengo presentes...

solo deciros q gracias a tod@s!!

y a ti PRANA q eres un señor de los pies a la cabeza y muy wena persona y un GRAN AMIGOO

un besazooooooo


zaira.

Ver también

I
ishrat_8439720
18/1/11 a las 13:27

Reholaaaa!!!!
cuanto tiempo sin entrar por aquí, y mira... hoy me da por mirar y me encuentro con esta sorpresa.
Que ilusión me ha dado.
Yo, por aquí ando ya sabes Zaira con mis ralladas habituales jeje, y como ya sabes he dejado el antidepre y estoy asi asi, pero no quiero volver a tomarlo, me deja ni triste ni alegre, ni fu ni fa, enfin una sensación rara rara.
Prana me alegra saber de tí y te mando mis mejores deseos y un abrazo fuerte, fuerte.
Y a mi niña Zaira también no se me vaya a poner celosa.
Besos.

I
ishrat_8439720
18/1/11 a las 23:46

Mon amourrrr!!!
me siento alagada por vos a la vez q avergonzada... jajajaja...
eiii confieso q tengo un problema con los correos... se me amontonan y me cuesta contestar, no te miento si te digo q tengo 1900 sin abrir jeje...
A ver si animamos a tooooo el mundo del foro un poco, q cuantas más vueltas le demos a nuestras "sensaciones" peor estamos y lo nuestro se arregla con un poco de ese mojo picón q tu tienes... y esa alegría... y tu sarcasmo "especial".
Besos para tí también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest