Foro / Psicología

Precio consulta psicológica

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 20:30
A
anum_5367768
7/12/07 a las 18:01

Hola a todas! Os leo muchisimo y me he decidido a formar parte de este foro.
Tengo una duda y seguramente, aunque sea relativa, sabreis la respuesta, vivo en Madrid, pero mas o menos, ¿Cúanto cuesta acudir al psicólogo? ¿Va por n de consultas? ¿Por terapia?
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_574537999z
10/12/07 a las 16:06

50 euros en psicode
Hola ¡¡¡ mira, yo te cuento al sitio que voy...se llama Psicode ( www.institutopsicode.com) y estoy encantada. Cobran 50 euros por sesión y yo voy una vez a la semana. A mi me lo recomendo un médico amigo de mi familia, que ha mandado a mucha gente alli y son unas psicólogas jóvenes pero buenísimas.
No sé si te parece caro, pero yo te digo que merece la pena. Yo llevo 3 meses y estoy genial, ya no tengo ansiedad y he aprendido a controlar mis preocupaciones, que no me dejaban dormir.
Te lo recumiendo ¡¡¡¡¡¡¡

A
anum_5367768
11/12/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_574537999z

50 euros en psicode
Hola ¡¡¡ mira, yo te cuento al sitio que voy...se llama Psicode ( www.institutopsicode.com) y estoy encantada. Cobran 50 euros por sesión y yo voy una vez a la semana. A mi me lo recomendo un médico amigo de mi familia, que ha mandado a mucha gente alli y son unas psicólogas jóvenes pero buenísimas.
No sé si te parece caro, pero yo te digo que merece la pena. Yo llevo 3 meses y estoy genial, ya no tengo ansiedad y he aprendido a controlar mis preocupaciones, que no me dejaban dormir.
Te lo recumiendo ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Muchas gracias por orientarme! Además, resulta mas útil si lo cuentas desde tu experiencia personal.
He entrado en la página y estoy muy interesada. Además ese precio que indicas no me parece nada caro, y si dices que para ti está siendo muy positivo, es un aliciente más para animarme a acudir y me da confianza.

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir