Foro / Psicología

Precioso encuentro!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 20:15
S
sadio_5687255
13/8/09 a las 16:10

suena el telefono..sonaba como siempre la voz de vonpa..al otro lado , del auricular..estoy aqui!!!y con mi peque de la mano , corro hacia el lugar indicado..y la veo a lo lejos ..ESPLENDIDA!!! morena..con sus ojazos..y nos fundimnos en un abrazo...empieza la expedición!!!
Me despido de mi famili..y nos vamos en busca de Migmart....una hora de coche hasta su casita...Ana al ver la entrada de Barcelona se emociona..y seguimos la ruta...charlando y explicandonos mil cosas..silencios los justos..podemos hablar con total tranquilidad...YA estamos en casa de Migmart..la llamamos y de repente aparece ella ..nuestra benjamina..con sus ojitos tristones y emocionada..ana le da un gran abrazo de oso...y después me toca a mi...AAAAAAAAyyyy Señor!!!!!! ya estamos las tres juntas..tantas noches de charla..tantos mensajes en el foro...tantas lagrimas sentidas...y juntas....
Vuelvo a coger el coche y nos diponemos a llegar a nuestro hotelito de la costa...
un pasisaje bonito..lo vemos..(que ya es un gran paso) Ana desborda enegia y alegria...y Marteta..AAAAAAAAAayyyyyyyy señor!!!!.....en fin llegamos , descargamos..y nos aposentamos..seguiamos habalndo sin parar...fuimos a la playa...y seguiamos hablando...vuelta al hotel y seguiamos hablando...y no habia manera de parar ...me senti muy a gusto con ellas....reimos...añoramos..re cordamos....demasiados sentimientos y emociones....al dia siguiente...más playa...mas sol...más hablar...paseos y fotos..aaaaaaaaaaaaaaaaaahh se me olividaba la caminata al castillo....uuuuuuuufff yo ya estoy mayor para estas cosas!!! ana esplendida!!!! venga subir...Marta le seguia el ritmo y yooooo buuuuuuuuuufffff ¿ claro si llevaba las bebidas en m bolso!!! jajajaja.....lleganmos arriba y más hablar...más recordar...más sentir...más imaginar...en el fondo todas queriendo lo mismo...pero ahora dicendolo en voz alta sin que nadie te diga NO..sin reproches...solo un pequeño movimiento de cabeza asintiendo ..solo una mirada diciendo lo sé...la segunda noche fué algo llorosa,,...hablamos directamente de sus muertes...de como sucedió recordamos y revivimos aquella impotencia de los nuestros...al vernos...recordamos el fin de nuestro mundo..nuestra vida...y como no..siempre aparece una canción..ene ste caso a Marta...la canción de su boda...y explota a llorar..y ana y yo la refugiamos en nuestros brazos....luego le toco el turno a ana...se desbordo ante el recuerdo de la imagen de su amado paco....habla de él...con una mirada tan llena de amor..sus ojos le brillan solo al pronunciar su nombre...y le doy un beso...no hay más que nosotras tres....tres mujeres que siguen amando...tres mujeres en diferentes etapas...del duelo....pero tres mujeres que sienten ..que a pesar de todo viven....y que cada mañana a pesar del gran vació rien..por despertar en este caso al lado de lo que ya es oficialmente una amistad.....

PD; nos llamo pekosa...y hablamos con ella....nos llamo sonric y reimos con ella..me gusto mucho oir su voz...tan dulce...y hemos dicho que para la proxima teneis que venir...porqué ellos ,nos pusieron en nuestras vidas....y un abrazo de oso lo vale...u ay señor!! lo vale....un esplendida!!! lo vale...porque todas y cada una de nosotras lo somos..somos ESPLENDIDAS!!!!esta es la frase del verano..repetirlo como las luces..y demás,,,,...porque solo de hacerlo reireis...

os quiero mucho moni

Ver también

F
fedoua_9494199
13/8/09 a las 17:58

Soys esplendidas
ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN,YA SE NOTABA CUANDO HABLAMOS EL CACHONDEITO QUE OS TENIAIS ENTRE MANOS.
ME HUBIESE GUSTADO ESTAR TANTO CON VOSOTRAS ,PERO HIJA NO PUDO SER .
UN BESO POR EL ENCUENTRO Y UN ABRAZO DE OSO QUE TANTO NECESITO ,VUESTRO ABRAZO......

A
an0N_830364999z
13/8/09 a las 19:41

Aaaayyyyyy señor!!! vaya tela!!!
hola mi niña, ya os echo de menos a las dos, han sido unos dias en los que me he sentido comprendida, arropada y muy agusto, aunque lo he pasado un poquito mal ya que no es facil... y siento si os he amargado algun ratillo... Me llevais ventaja y supongo que esa diferencia se nota.
La vuelta a casa, a mi "vida" otra vez... está siendo dura, vaya tardecita llevo. Pero he dado un paso de gigante y me siento orgullosa de mi misma por primera vez desde hace muchísimo tiempo, por haberlo hecho, aunque no haya sido la alegria de la huerta en persona.
Gracias por quererme, de verdad, sois muy importantes para mi, me habeis hecho reir, quiero que sepais que os quiero muchooo!!!

P.D. en la playa las gafas de sol pasan desapercibidas.......... en el supermercado no tanto jiji

Un besazo a todas.

R
rabab_5141120
13/8/09 a las 20:01

Felicidades!!!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE VUESTRO ENCUENTRO HAYA SIDO BONITO Y EMOTIVO Y QUE OS HAYAIS DIVERTIDO, AUNQUE YA SE SABE QUE HAY RATOS DE TODO. ESTAIS DANDO VERDADERO EJEMPLO DE FUERZA.
UN BESO A TODAS.

S
sadio_5687255
13/8/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_830364999z

Aaaayyyyyy señor!!! vaya tela!!!
hola mi niña, ya os echo de menos a las dos, han sido unos dias en los que me he sentido comprendida, arropada y muy agusto, aunque lo he pasado un poquito mal ya que no es facil... y siento si os he amargado algun ratillo... Me llevais ventaja y supongo que esa diferencia se nota.
La vuelta a casa, a mi "vida" otra vez... está siendo dura, vaya tardecita llevo. Pero he dado un paso de gigante y me siento orgullosa de mi misma por primera vez desde hace muchísimo tiempo, por haberlo hecho, aunque no haya sido la alegria de la huerta en persona.
Gracias por quererme, de verdad, sois muy importantes para mi, me habeis hecho reir, quiero que sepais que os quiero muchooo!!!

P.D. en la playa las gafas de sol pasan desapercibidas.......... en el supermercado no tanto jiji

Un besazo a todas.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay señor!!! vaya tela!!!
Lo sé marteta, estamos en diferentes etapas del duelo ,pero verte reir , que hayas salido , que has paseado ..comprado el iluminator...que te he maquillado, vestido..y peinado...que el dolor sigue ahi ..pero lo has afrontado..y te veias esplendida!!!! la positividad de ana...esa mirada que ella tiene al habalr de paco..de amor...de admiración..como acepta su nueva vida..y a pesar de que sabe de los bajones tira adelante con esa sonrisa ...yo que soy la brujilla, la sarcastica..la que te saca el vaya tela!!!!..la que si..puede que acepte que no volverá pero me resigno a decirle adiós " para siempre" esa palabra me la dijiste tú y te conteste que ¿¡Para sieeeeeeeeempre!? aún no habia pensado en ello..
Cada una en su etapa ..cada una en su tiempo...pero cada una escucho e hizo reir a la otras...ha sido bonito...reconfortante..y muy gratificante..la vuelta a casa a sido dura..volver cuando el armario esta medio vacio...vovler al silencio y a mis pensamientos sola...volver a la soledad...de soy diferente...he llorado en el camino..escuchando al alejandrito...le he robado al alma al aire!!! y bueno si mis ojos se han humedecido..pero ya estoy aqui...y ni siquiera he abierto el armario..
para que..si mi ropa sigue en la maleta!!!...

oye que hay muchos super que tienen una iluminacion moy fuerte...jejeje

te quiero moni

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir