Foro / Psicología

Preferencia entre tu actual pareja y tu hija

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 23:13
A
an0N_799294699z
11/2/16 a las 23:19

hola chicas soy nueva, y no se como va esto pero espero me ayuden! tengo un amigo de hace muchos años y este termino su relacion con su mujer por otra mujer la cual tiene una niña de 2 años, esta mujer en cuestion lo manipula para que no la deje y en una de esas conversaciones le dijo esto: " eres mi fortaleza para ser feliz sin ti soy miserable, yo te quiero" ahora yo quiero que por favor me den su opinion de esto! que madre con una bebe de dos años le va a decir a un hombre que el es su fortaleza si se supone que su hija es la que le debe dar motivos para que ella sea feliz, fuerza, animos de vivir y no se siente miserable? acaso es mas importante un hombre y no los hijos? madres, padres (si hay algun colado por ahi), denme sus buenos consejos para yo poder asi ayudar a mi amigo, para que este no siga siendo manipulado por esta mujer! un millon de gracias!

Ver también

S
sarika_8131405
26/3/16 a las 23:13

No le veo ningun sentido
pareciera que sintieras algo por tu amigo, porque en esa frase tampoco le veo gran problema, los amores de hijos y parejas son distintos, yo a mi pareja le puedo decir sos el amor de mi vida, y no por eso mi hijo dejaria de ser mi gran amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir