Foro / Psicología

Pregunta a las medres¿volveriais a tener hijos?sinceridad porfavor...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 16:14
M
myriam_8994310
3/10/06 a las 17:07

mi pregunta no pretende molestar a nadie,solo quiero q despues de la experiencia de ser madre,me podais ayudar a decirme a ser madre o no,ya que las ganas van y vienen...veo a las madres de mi entorno,agobiadas,sin tiempo para ellas o su pareja,con problemas economicos,no se...a veces el reloj biologico me avisa q ya es el momento,pero no quiero dar un paso en falso,ya se q será lo mas bonito de tu vida,pero el dia a dia como es?gracias a todas

Ver también

Z
zhao_5503441
3/10/06 a las 22:43

Pregunta a las madres ¿volveriais a tener hijos? yo si
yo soy madre de dos niños de 2 y 4 años y por supuesto que me han agobiado y me han puesto de los nervios.Tambien he vivido solo para ellos estos 4 años pero te puedo decir que nada me hubiera compensado tanto. Verles crecer,como aprenden,sus sonrisas,sus ganas detodo...felices, es lo mas importante de mi vida y eso se que lo seran siempre,nada me llena mas la vida que ellos. AH¡ y ahora que estoy empezando a tener mas tiempo para mi y mas relajada (ya no queria tener mas hijos ni en pintura) ahora hasta lo veo diferente y tengo nostalgia de otro, pues cada vez son mas mayores y es mejor para ti. Pero si deberias pensar que son unos años (malos) para ti y te lo tienes que tomar con mucha calma y paciencia sobretodo, pero tambien pasa muy rapido el tiempo. Bueno no se si te habre ayudado. Animo, solo tienes que tener ganas.

N
najlaa_6140190
3/10/06 a las 23:56

<?
yo tengo dos hijos uno de casi 13 y otro de casi 4 , los dos son hombres pero mi marido quiere otro mas pero yo le he dicho qe no, son hermosos soy muy feliz con ellos pero quiero disfrutar un poco a solas con mi marido, cuando me case ya tenia al mayor y des pues de mucho llego e l segundo planeadoy todo pero me toca todo sola por q mi marido no coopera en nada solo con $$$$$, aun soy joven y quiero disfrutar.

Y
yeney_5651693
16/10/06 a las 20:18

Si!!
Aunque soy mama soltera, con un pequeño de 4 años,si quiero tener mas hijos.

A
an0N_592756299z
16/10/06 a las 23:04

Definitivamente si
Tengo tres, de 9 y 7 años y les veo lo "mayores" que estan ya y hecho de menos tener un bebe en casa. El dia a dia los primeros años es duro para que te voy a engañar pero no me imagino la vida sin ellos. Cuando no estan (campamento, abuelos...) pienso que bien tiempo para mi para descansar y hacer lo que me de la gana pues no hija no hecho de manos hasta las discursiones que me organizan en un momento por por ejemplo el canal de la tele sobre todo los dos pequeños.

N
nabila_9774516
17/10/06 a las 12:09

Sin duda si
Mi marido y yo tenemos 26 años, llevamos casados 4 años y tenemos un niño precioso de 18 meses. No llegó de sorpresa fuimos a por él y es lo más maravilloso que tenemos, es verdad que te puedes agobiar, sobretodo al principio y que los momentos con la pareja se reducen, pero no te imaginas lo felices que somos los tres cuando simplemente estamos en casa jugando, no cambiaria esos momentos por nada. Por nuestra parte nos gustaria tener otro pero de momento el bolsillo no nos lo permite, como somos jóvenes ya se verá. Si quieres un hijo y crees que es el momento adelante, si te lo piensas mucho sólo verás la parte mala y nunca te decidirás.

N
niara_10034547
18/10/06 a las 15:45

Claro que si
Tengo una hija de 8 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, sufri mucho para quedarme embarazada, me someti a tratamientos de fertilidad y cuando por fin quede embarazada no me lo creia.
Es verdad que a veces necesito desconectar de ella cuando tiene dias dificiles y yo tambien, pero ser madre es una expoeriencia unica y lastima que ya no puedo tener mas hijos ya que sin duda de haber podido hubiera tenido mas.Suerte

S
safae_8759853
20/10/06 a las 19:03

No hay dudas
No molestas a nadie, creo que la pregunta no corresponde, cuando una quiere un hijo, no hay dudas.
Cuando tienes la pareja viene solo, es un complemento maravilloso porque lo deseas tanto, por lo tanto deja de ser una carga.... Si una responsabilidad, con todo lo q implica, pero sumando y restando = son una bendicion..

Yo tengo tres y son bellos, nolos cambiaria por nada.

T
tunde_8411422
27/10/06 a las 13:46

Si
todas las de esta cosa sois unas ... cerdas y ...

A
an0N_832727899z
27/10/06 a las 18:04

Porque no?
Los hijos no se planean,no es una receta para preparar pasteles. Un hijo es una bendicion y llegan cuando tienen que llegar. Te cambia la vida por completo pero la sola experiencia de ver como nace de ti no la cambias por nada. Soy madre soltera y no sabes que satisfacciones tan grandes te dan esos pequeños. Con gusto tendria otro.

D
dayani_9023478
6/11/06 a las 18:02

Sin dudarlo
TENGO 26 AÑOS.FUI MADRE A LOS 19 Y A LOS 21.AHORA TENGO DOS JOYAS QUE NO LAS CAMBIO POR NADA.NO TE DIRE K SEA SENCILLO.TE PRIVA DE LIBERTAD PERO TE APORTA COSAS MAS IMPORTANTES,TE HACES MAS ALTRUISTA,MAS ABNEGADA;DESPEIRTA EN TI UN SENTIMIENTO BELLO.CREO K NO M PIERDO NADA.AL REVES,¿SABES K BONITO ES CUANDO ESTAS LLORANDO Y TU HIJO TE DICE"NO LLORES MAMI,YO TE KIERO"?ESO COMPENSA TODAS LAS PRIVACIONES K TENGAS.CUANDO ELLOS SEAN MAYORES YO AUN SERE UNA CHICA LLENA DE VIDA.UN BESO.Y HAZ LO K TE APETEZCA EN CADA MOMENTO DE TU VIDA.NO HAY K PLANTEARSE DEMASIADO LAS COSAS.YO DISFRUTO MUCHO DE ELLOS.Y SON UNOS PETARDOS........

C
chayma_6399038
7/11/06 a las 23:03

Sin duda alguna
Es lo mas lindo que me ha pasado apesar de que tuve mi hija a muy poca edad. y deje de vivir parte de mi juventud la tuve a los 17 años, pero no me arrepiento y si me gustaria tener otra ya mi baby tiene 5 años y medio y mi esposo y yo estamos haciendo planes para tener otro.

M
muniba_8745852
8/11/06 a las 20:38

Siiiii!!!!!
YO VOLVERIA A SER MADRE, ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE LA VIDA ME PODRIA DAR. AUNQUE ES SUPER DIFICIL CRIAR A UN HIJO, PERO SOLO HAY QUE TENER MUCHISIMA PACIENCIA!!! PERO SE PUEDE.

B
balma_5695784
10/11/06 a las 16:14

Hola
Pues yo te dire que lo retrase mucho tiempo, no tenia ganas, y de pronto a los 3o ,lo deseaba mucho, y llego, no lo cambio por nada. Es la cosa mas maravillosa que he hecho en esta vida con diferencia.

Pero la contrapartida es que dejas de ser libre, todo gira a su alrrededor , ha de pasar tun tiempo antes de tengas cierta independencia y tiempo para ti , que es necesario.
Y en tema de trabajar, pues... en mi caso acabo con mi profesion,pero aun asi no me arrepiento.

Pero no he repetido.

Dulce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram