Foro / Psicología

Pregunta para unmaridin

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 14:42
S
sidi_5527730
19/3/09 a las 15:22

Quisiera saber como pedir para la vista que a mi ex se le practiquen unas analíticas para demostrar que no esta siguiendo ningún tratamiento para su depresión, la ingesta masiva de alcohol y otras posibles sustancias.

Por cierto, la vista es en un par de semanas, las tendría que tener para entonces?

Gracias

Ver también

S
sidi_5527730
23/3/09 a las 19:25

Uffff...
Hoy mismo he tenido una reunión con mi abogad, mi desesperación era la proximidad del juicio y la imposibilidad de contactar con mi abogado antes de hoy para preguntárselo.

Hoy me aclaró que la vista es para medidas provisionales en lo que a la custodia de mis hijos se refiere.
Ya me dijo que tenia que llevar dos testigos, y que se entregarían todas las pruebas para solicitar una compartida (ya que en caso de los hombres parece que tengamos que justificar el querer estar con nuestros hijos)
Así mismo solicitamos también unas psicológicas para los niños, entonces según lo que saquen de eso, pedirán o no las pruebas.

Muchas gracias por contestar

S
sidi_5527730
24/3/09 a las 17:13

Solo puedo aspirar a eso
Mi abogado asegura que justamente "estando el patio como esta" solo puedo conseguir la compartida, ya que trabajo de noche y no me la darán monoparental.

De todos modos me quedas un tanto preocupado, ya que m i abogado me dice que no es tan difícil conseguir la compartida en las medidas provisionales y que en mi caso la monoparental caerá por si sola debido a lo excepcional de mi caso.

S
sidi_5527730
25/3/09 a las 14:42

Eso debe ser
Creo que justamente esa es la estrategia a seguir, de momento cruzar los dedos para que pueda ver a mis hijos y mas adelante luchar por lo contencioso por un custodia monoparental.

Muchas gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram