Foro / Psicología

Pregunta sobre el alprazolam

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 5:16
A
an0N_845331699z
20/10/09 a las 22:39

Hola a todas y todos, porque sé que tambien muchos chicos visitan esta página... Solo quería preguntar como una consultita a las personas que han tomado o estan tomando alprazolam... A mi me recetaron este medicamento por problemas de ansiedad y de TOC, llevo 2 días tomándolo y me siento muy bien, pero no estoy segura si me siento bien porque el medicamento es realmente bueno o si es porque desde que lo tomo tengo la idea de que me esta ayudando (no se si me estoy explicando perfectamente bien...) Solo quería que me comentarán que tan bueno es este medicamento, sé que produce adicción si no se toma como debe ser, yo solo tomo de una a dos pastillas diarias de 0.5 mg... Les agradezco que me den sus experiencias con el mismo. Besos!

Ver también

R
razane_6188865
21/10/09 a las 20:57

Hola
en primera lugar saludos a pranazen, del que hace tiempo que no sabia nada, buenas!

mi experiencia con alprazolam fue que mejore mucho con ello cuando empece hace tres años con ansiedad, tomaba tres al dia de la misma dosias, pero dejarlo fue horrible, dicen que produce mas adiccion que una droga. Mi psiquiatra del hospital trabajo en inglaterra y dice que alli alprazolam es considerado droga pura y el no lo aconseja. yo ahora tomo a veces rivotril. tambien dire que alprazolam cuando lo tome las ultimas veces ya no me hacia efeto.

S
saniya_6524926
24/10/09 a las 6:10

Hola
te diria que en realidad lo que mas efecto te hace es la sensacion de sentir que el farmaco te ofrece seguridad frente al toc,no hay que tomarlo en forma prolongada porque produce adiccion. de todas maneras quedate tranquila que el toc o las fobias de impulsion a diferencia de la ansiedad aparecen por episodios cortos y se van ,por lo menos asi me sucede a mi . saludos y suerte

V
veta_8556998
13/11/09 a las 17:52

Alprazolán
Hola, yo he estado tomando dos años alprazolán por problemas de ansiedad y pánico. És verdad que crea adicción pero és muy fácil dejarlo. Yo hace dos semanas que ya no tomo y empecé dejándolo quitándome un cuarto de pastilla, al cabo de las 2 ó 3 semanas otro cuarto y así hasta que ya no tomo. A mí me ha ido muy bién, vives sin miedo y sin darle tanta importancia a las cosas que en verdad no las tienen. No te comas la olla y cuídate, ponte bién y ya las dejarás si te lo dice el médico, el caso és tener calidad de vida aunque sea por un pastillita. Ojalá te mejores y mucho ÁNIMO!!!!!

G
gigi_5175921
5/2/13 a las 1:47

Alprazolam
sugarikita, SOY UN VARON DE 52 ANOS YA Y MI DOCTOR ME RECETO ESTE MEDICAMENTO YO TRABAJO CON PERSONAS DISCAPACITADAS Y HE NOTADO QUE COMO 2 VECES AL AÑO COMO QUE SE ME ACUMULA EL STRESS Y EL MEDICO ME DEJO ESO DE 1 MG UNA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE PERO NO LAS TOMO ASI, YO A VECES ME TOMO UNA UN VIERNES EN LA NOCHE SI NO VOY A TRABAJAR EL SIGUIENTE DIA Y DUERMO DE LO MAS RICO, TO TOMO CADA DIA, DE MODO QUE ASI NO CREO QUE ME VAYA A HACER ADICTO, PERO SI VEO EL RESULTADO DE INMEDIATO, RELAJA EL CUERPO Y ME DUERMO RAPIDO, ESPERO QUE NADIE SEA ADICTO A ESTOS MEDICAMENTOS, SALUDOS A TODAS PUES VEO QUE ESTA ES UNA PAGINA SOLO PARA MUJERES, DE MODO QUE ME COLE AQUI PERO POR BUSCAR MAS INFO SOBRE ESTE MEDICAMENTO

A
antxon_5538080
6/2/13 a las 19:27

Eficaz
Mira, yo lo he tomado, pero no sólo ese sino otros más como tranxene, amitriptilina, clonazpan, diazepan y lo que más me preocupaba era cuándo los dejaré de tomas y mi psiquiatra decía que en algpun momento mi cuerpo no produciría tanta adrenalina, pero sabes qué??? eso nunca me pasó. Luego fui con un acupunturiasta buenísimo que además es médico natural, alopata y homeopata y alternaba con hierba de san juan, esto en gotas pero también hay pastillas y me funcionó completamente, poco a poco fui tomando sólo la hierba de San juan y sólo lo hice por un par de mese y ahora estoy sin nada y sin crisis de ansiedad. Checa bien, también el ejercicio funciona o yoga y meditación, hay que reconocer por qué pasa lo que pasa, las fuentes que desatan la ansiedad.
Ojalá te ayude lo que te dije, pero siempre hazlo bajo vigilancia.
Saludos
Jho

J
jing_7061584
1/4/13 a las 5:16

Hola soy carlos...
acabo de regresar del hospital, bueno e sla 4ta vez que entro por temor a morirme de un paro cardíaco , porque cada vez que siento terribles calambres, y se me va la respiración y siento que me voy a morir, hoy el medico cuando me vieron se dieron cuenta que era el cvhico que haces dos meses atrás había venido por el mismo problema, bueno no me atendieron pero como llegue mal temblando con calambres me vieron mi presión n del hospital entre 3 personas y me pusieron afuera e saca para que no pueda a ver a todos esos enfermos que venia con sangre y cortes etc, bueno como fui solo sin ningún familiar, me cogieron y me dijeron que espere afuera , vino una enfermera y me explico que eso era por la estrés y que debería calmarme , inhalar y experirar, al poco rato sentí que me pasaba , luego me subía, luego me pasaba y me subía, me pregunto que había hecho y solo le dije que hace 3 semanas atrás tuve dos cumpleaños en diferentes semana y había revido cerveza pero eso fue la semana pasa, yo estudio y trabajo, y cuando estoy con mis amigos la paso bien, pero bueno ante sme recetaron una de 05mg en la mañana y nohce, pero nunca les hice caso por temor hacerme dependiente de estas pastillas, bueno hoy cuando me fui de ese hospital me bajo un poco y me acabo de tomar 3 tabletas de 05mg no se si hice mal que piensan uds creen que me haria dalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest