Foro / Psicología

Pregunta sobre la paroxetina

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 10:06
A
an0N_966328799z
5/2/07 a las 16:10

Hola a todas,

He estado tomando 3/4 de paroxetina 20mg durante cerca de un año. Como me quiero quedar embarazada, el medico ha empezado a quitarmela muy despacio para que no note nada raro, dijo el. Así que llevo unos 20 dias tomando 1/4 menos, pero yo lo estoy notando un monton. Estoy muy nerviosa, tengo angustia, unas veces hipersensible y otras irritable.
Sabeis de algo natural que me ayude a sobrellevar esto?, el "Rescate" de las flores de Bach es efectivo?

Por favor, contestarme si sabeis algo de esto.

Besos xx

Ver también

O
oria_5786581
5/2/07 a las 20:56

Hola
la verdad que deberias de decirle a tu medico lo que sentis, yo tambien tomo paroxetina y ha pasado unos dias sin la pastilla y lo que me da es mareo y una sensacion bien rara, es por eso que el doctor va poco a poco, pero debes de consultarlo.
suerte

O
oria_5786581
5/2/07 a las 20:58
En respuesta a oria_5786581

Hola
la verdad que deberias de decirle a tu medico lo que sentis, yo tambien tomo paroxetina y ha pasado unos dias sin la pastilla y lo que me da es mareo y una sensacion bien rara, es por eso que el doctor va poco a poco, pero debes de consultarlo.
suerte

Hola
sabes, yo ya tuve una hija, y padezco desde hace 10 años de agorafobia y panico, lo que me ayuda y me ayudo mucho es hacer yoga, incluso hay para embarazadas, deberias de comenzar a probar, y notaras la diferencia.

A
an0N_966328799z
5/2/07 a las 22:57
En respuesta a oria_5786581

Hola
la verdad que deberias de decirle a tu medico lo que sentis, yo tambien tomo paroxetina y ha pasado unos dias sin la pastilla y lo que me da es mareo y una sensacion bien rara, es por eso que el doctor va poco a poco, pero debes de consultarlo.
suerte

Gracias
gracias por tu mensaje, intentaré lo del yoga, a ver k tal resulta

Besos

A
aines_8513619
5/2/07 a las 23:10

Me ha pasado lo mismo
hola.... te escrivo porque como tu estoy ententando a dejar la paroxetina.por un año mas o meno he tomado 1 pastilla entera.como me encontraba mejor, el medico me dijo que me la iba a quitar poco a poco.he tomado por 2 meses media pastilla y te puedo decir que solo el primer mes me encontre como tu dices;el segundo mes ya el cuerpo se habia acostumbrado al cambio.despues de esto el medico me propuso tomar media pastilla un dia si y un dia no y tambien me afecto pero tambien en este caso solo el primer mes,ya llevo casi 2 tomandola 4 veces por semana y ya el cuerpo se ha acostrumbado a esto.no se la proxima vez que me propondra el medico pero yo estoy convencida que quiero tomar algo natural.me han aconsecado el hiperico llamado tambien hierba de san juan,es un antidepresivo natural;y tambien la flores de bach.pero cuidado jamas puedes tomar el hiperico junto a la paroxetina,tendria que tomarlo una vez terminada la cura completamente.mientras creo que la flores de bach si que se puede.igualmente pregunta mas informaciones en un herbolario o en una farmacia que venda de estos producto.nada te saludo y avisame de como te fue.
me desculpo para mi fallos gramaticales pero soy italiana y un poco todavia me cuesta escrivir el español
chao saludos y suerte

A
an0N_966328799z
6/2/07 a las 10:06
En respuesta a aines_8513619

Me ha pasado lo mismo
hola.... te escrivo porque como tu estoy ententando a dejar la paroxetina.por un año mas o meno he tomado 1 pastilla entera.como me encontraba mejor, el medico me dijo que me la iba a quitar poco a poco.he tomado por 2 meses media pastilla y te puedo decir que solo el primer mes me encontre como tu dices;el segundo mes ya el cuerpo se habia acostumbrado al cambio.despues de esto el medico me propuso tomar media pastilla un dia si y un dia no y tambien me afecto pero tambien en este caso solo el primer mes,ya llevo casi 2 tomandola 4 veces por semana y ya el cuerpo se ha acostrumbado a esto.no se la proxima vez que me propondra el medico pero yo estoy convencida que quiero tomar algo natural.me han aconsecado el hiperico llamado tambien hierba de san juan,es un antidepresivo natural;y tambien la flores de bach.pero cuidado jamas puedes tomar el hiperico junto a la paroxetina,tendria que tomarlo una vez terminada la cura completamente.mientras creo que la flores de bach si que se puede.igualmente pregunta mas informaciones en un herbolario o en una farmacia que venda de estos producto.nada te saludo y avisame de como te fue.
me desculpo para mi fallos gramaticales pero soy italiana y un poco todavia me cuesta escrivir el español
chao saludos y suerte

Gracias maria
gracias por tu mensaje, la verdad es que me ha dado bastante animo, espero que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco a no tener el medicamento. Tambien mirare en internet sobre el hiperico.
Cual es tu direccion de e-mai, para que te vaya comenttando?
La mia es tineoxxx@hotmail.com

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir