Foro / Psicología

Preguntas para mujeres.

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 20:45
C
chang_9390074
28/2/16 a las 12:06

1-¿por que hai mujeres que no perdonan a sus ex novios y siguen matandose ellas mismas con el rencor cuando eso es peor para ellas? 2-la leyenda urbana de la ciencia afirma que las mujeres son más inteligente que los hombres,entonce....¿por que si sois inteligente sois celosas? LA TERCERA PREGUNTA ES MUY CURIOSA PARA MI POR QUE VA A ESAS MUJERES QUE SUPUESTAMENTE SON INTELIGENTES. 3-¿por que hai algunas mujeres que cuando dejan a sus novios buscan rapidamente otros hombre? 4-¿para ustedes en que se basa una buena relación de pareja? 5-¿si un ex novio con honestidad os dice que siente mucho el daño que os causo y no os molesta más que pensais de él? yo soy hombre y no soy machista,simplemente veo en ALGUNAS mujeres actitudes que para mi punto de vista es erroneo. ALGUNOS hombres también nos pasamos y tenemos actitudes muy feas. por favor mujeres y hombres contesten con honestidad,respetando a las demás opiniones de los demás, y con inteligencia. gracias muchachos/as

Ver también

A
an0N_847805999z
28/2/16 a las 13:27

....
jajaja me hace gracia porque muchas de esas preguntas podría preguntar a ALGUNOS hombres.... enfin...lo del rencor va según lo que le hiciera o la madurez de la persona para poder perdonar.

C
chang_9390074
28/2/16 a las 18:53

Bingo!
bingoooo!!!!!pensamos igual!!!!

C
chang_9390074
28/2/16 a las 19:03

Se me olvidó
respeto tu opinión obviamente de que el perdón para ti es un sentimiento. yo discrepo en eso,yo pienso que perdonar es algo bueno para sanarte emocionalmente

C
chang_9390074
28/2/16 a las 20:45


bueno.....sí,tienes razóngracias por tu opinión hija

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir