Foro / Psicología

Premoniciones?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:05
H
hnia_5294093
1/11/08 a las 19:50

hola, hace un mes me dejo mi novio, y tengo que decir que casi durante los 3 años que hemos estado juntos he soñado que me dejaba por otra, a veces era conocida y a veces no, o a veces sin motivo, me ha dejado realmente en 3 ocasiones y al poco de dejarlo la 1 vez soñe que estaba con una chica que los dos conocemos y al poco de volver me entere que estuvo con ella, y ahora que ya no estamos juntos soñe que me estaba liado con otra mujer que tambien ambos conocemos, y ma cabo de enterar que ahora el esta con ella. por que me pasan estas cosas?
sera que tengo algun tipo de premonicion?debo fiarme entonces de mi instinto?estoy hecha un lio, porque tambien he soñado que el volvia a veces arrepentido, pero no ha pasado ni quiero que por mi bien pase. hay explicacion???

Ver también

H
hnia_5294093
1/11/08 a las 20:30

No entiendo
pero porque con esas personas? si nunca habia habido indicios de nada? ni de q se gustaran ni nada parecido?sere gafe?soy demasiado negativa?

H
hnia_5294093
1/11/08 a las 21:12

Quieres decir..
que a lo mejor al hablar de esa persona él experimentaba sensaciones en su cuerpo que mi cerebro supo ver y yo no?y por eso lo soñe?esque no entiendo nada de este mundo , estoy muy confundida

J
josune_6409329
6/11/08 a las 13:47


creo k tienes los sentidos super desarrollados, a mi me pasó algo parecido.
pero un poco más fuerte. yo no sabia k estuviera con otra hasta que les soñé a los dos, le vi la cara a ella y soñé su nombre tambien.
al dia siguiente el me dijo k era verdad..

creo que deberías de indagar un poco más y ver hasta donde eres capaz de llegar por medio de los sueños. convertirlos en aliados. porque yo creo que puedes tener aptitudes

H
hnia_5294093
7/11/08 a las 16:19
En respuesta a josune_6409329


creo k tienes los sentidos super desarrollados, a mi me pasó algo parecido.
pero un poco más fuerte. yo no sabia k estuviera con otra hasta que les soñé a los dos, le vi la cara a ella y soñé su nombre tambien.
al dia siguiente el me dijo k era verdad..

creo que deberías de indagar un poco más y ver hasta donde eres capaz de llegar por medio de los sueños. convertirlos en aliados. porque yo creo que puedes tener aptitudes

Como¿
no se como puedo indagar mas, no se que hacer, porq muchas de las cosas que sueño se cumplen:
soñe que mi abuela se la llevaba la corriente de una riada y a la semana se murio
soñe que mi tia perdia a su bebe y a las dos semanas tuvo que abortar pq no veni bien el bebe
a menudo soñaba que me era infiel, y lo fue, o estuvo con esa persona, y ahora sueño que tengo un hijo de mi ex
me da miedo cerrar los ojos, nose que puede pasar. necesito ayuda

D
dunya_7000194
7/11/08 a las 21:05
En respuesta a hnia_5294093

Como¿
no se como puedo indagar mas, no se que hacer, porq muchas de las cosas que sueño se cumplen:
soñe que mi abuela se la llevaba la corriente de una riada y a la semana se murio
soñe que mi tia perdia a su bebe y a las dos semanas tuvo que abortar pq no veni bien el bebe
a menudo soñaba que me era infiel, y lo fue, o estuvo con esa persona, y ahora sueño que tengo un hijo de mi ex
me da miedo cerrar los ojos, nose que puede pasar. necesito ayuda

Hola!
hola mi amiga ami tambien me pasan las mismas cosas ke tu!!! yo soñe 3 cosas y se hicieron reales!

1) soñe k mi abuelo tenia un accidente en auto i kedaba grave en la clinika y ocurrio a los 3 dias despues!
2) soñe ke un avion caia en mi comunidad donde vivo cerka por ahi y morian todos .. el accidente ocurrio en tal lugar y murieron todos lamentablemente me senti super mal
3) soñe ke mi amor platoniko me pedia pololeo pasaron 4 dias despues y ocurrio el mismo me pidio pololeo y bueno pa mi fue lo mas lindoo! pero MI AMIGA EL ME FUE INFIEL YO PRESENTI KE EL ME ENGAÑABA Y FUE ASI EL WEON ME FUE INFIEL CON " OTRAS"


mira tu y yo somos muy sensibles y eso es un don y por eso tenemos esos presentimientos o premoniciones yo tambien aveces kero no cerrar los ojos para ke no ocurra nada!! trankilaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir