Foro / Psicología

Preocupada

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 22:40
H
herman_7276179
13/3/17 a las 7:07

Buenas noches, me encuentro preocupada.
ultimamente veo que mi hija está temerosa de su papá, el es un poco enojon, pero yo diría que es un gran padre, muy cariñoso y excelente marido.
por eso es tan difícil hablar esto con alguien.
yo fui abusada de niña por un novio de mi mamá, entonces este tema me pone siempre en alerta.
no sé si estoy exagerando al pensar que puede pasar o si voy a ser negligente por no desconfiar.

Ver también

H
hanifa_9382287
13/3/17 a las 12:06
En respuesta a herman_7276179

Buenas noches, me encuentro preocupada.
ultimamente veo que mi hija está temerosa de su papá, el es un poco enojon, pero yo diría que es un gran padre, muy cariñoso y excelente marido.
por eso es tan difícil hablar esto con alguien.
yo fui abusada de niña por un novio de mi mamá, entonces este tema me pone siempre en alerta.
no sé si estoy exagerando al pensar que puede pasar o si voy a ser negligente por no desconfiar.

Hola.
Lo mejor es hablar con tu hija y decirle que si tiene problemas o si hay algo que la preocupa, que tu la escucharás y que estarás siempre a su lado, y no la presiones para que te lo cuente. Solo sé cariñosa y comprensiva y al final ella estará cómoda para contarte que es lo que le pasa.
Entiendo que el que tú hayas pasado por un trauma tan grave, te haya hecho sentir muy sensible a estos temas,  y tiendas a pensar que el cambio de tu hija se deba a eso, pero aún así es mejor no sacar conclusiones precipitadas, una cosa así es muy grave y hay que ir con mucho cuidado. Mucho ánimo.

H
herman_7276179
13/3/17 a las 12:58

Gracias 

A
asun_8652788
13/3/17 a las 18:40
En respuesta a herman_7276179

Buenas noches, me encuentro preocupada.
ultimamente veo que mi hija está temerosa de su papá, el es un poco enojon, pero yo diría que es un gran padre, muy cariñoso y excelente marido.
por eso es tan difícil hablar esto con alguien.
yo fui abusada de niña por un novio de mi mamá, entonces este tema me pone siempre en alerta.
no sé si estoy exagerando al pensar que puede pasar o si voy a ser negligente por no desconfiar.

Hola. Habla con tu hija.
Otra cosa que podes hacer es poner una cámara oculta o una grabadora de voz para ver que sucede en tu casa cuando no estás.  

F
fen_5419827
13/3/17 a las 22:40
En respuesta a herman_7276179

Buenas noches, me encuentro preocupada.
ultimamente veo que mi hija está temerosa de su papá, el es un poco enojon, pero yo diría que es un gran padre, muy cariñoso y excelente marido.
por eso es tan difícil hablar esto con alguien.
yo fui abusada de niña por un novio de mi mamá, entonces este tema me pone siempre en alerta.
no sé si estoy exagerando al pensar que puede pasar o si voy a ser negligente por no desconfiar.

Es normal que tengas esos pensamientos y más si te a pasado, no tiene por qué pasar, que este temerosa no tiene que ser solo por eso, hay más razones, pero supongo que te enfocas en eso por lo que te pasó, estate observadora, no desconfies pero tampoco te termines de fiar, a veces en quien más confias te puede fallar, supongo que ya lo habrás escuchado alguna vez, ponlo en practica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir