Foro / Psicología

Preocupada

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 18:57
H
hirune_7835066
4/2/11 a las 15:12

El día 5de agosto empecé a trabajar y el 11 de febrero acabo porque la empresa cierra. Mi contrato es de 40 horas semanales. Y no tengo nada acumulado. Y tengo 2 hijas y estoy separada. Tengo derecho a paro?

Ver también

S
sharif_6389925
4/2/11 a las 21:49

No creo
Hola mujer: si estas en españa creo que no por que necesitas cotizar un año. no obstante acercate a una asesoria o a una ong, no solo te horientaran sino que te pueden echar una mano.
Pero sobre todo te animo a que creas en Dios que el es sustentador de todos, y estoy seguro que no te va a abandonar, el es Dios de huerfanos, viudas y extranjeros. si queires me escribes millonario2011@live.com. un saludo Fortu22.

X
xing_5440502
5/2/11 a las 18:57
En respuesta a sharif_6389925

No creo
Hola mujer: si estas en españa creo que no por que necesitas cotizar un año. no obstante acercate a una asesoria o a una ong, no solo te horientaran sino que te pueden echar una mano.
Pero sobre todo te animo a que creas en Dios que el es sustentador de todos, y estoy seguro que no te va a abandonar, el es Dios de huerfanos, viudas y extranjeros. si queires me escribes millonario2011@live.com. un saludo Fortu22.

Me parece que no
Hola

De todas manera acercarte al Inem y pregunta y t einformas si dan alguna ayuda yo se de una para mayores de 45 años,supongo que para madres con hijos pequeños tmb las habrá.

Por cierto fortu22,cada uno cree en lo que quiere y Dios por mucho que digan no le va a traer a esta muchacha comida para alimentar a sus hijos ni dinero para poder vestirlos y calzarlos.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram