Foro / Psicología

Presentar a mis padres a mi novio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 4:44
A
an0N_653392199z
26/12/09 a las 12:51


Hola!!

Tengo una pregunta un poco tonta que haceros pero es que me está creando un poco de estress. Os cuento:

Llevo con mi novio un año y medio, mis padres y los suyos saben que estamos saliendo pero ninguno de los dos conocemos a los padres del otro... hace unos días lo estuvimos hablando y hemos decidido que ya va siendo hora de presentar a los padres...

El problema es que yo no he subido nunca a ningún novio a casa y no se como hacerlo, no se si decirle un dia que venga a buscarme que suba a mi casa un rato mientras termino de arreglarme, decirle que suba a comer... no se, estoy echa un lio porque soy bastante cortada y no quiero que sea una situación incomoda para todos.

¿Me podreis dar ideas de que hacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anam_9166175
27/12/09 a las 4:44

Jajjaj
nose que edad tengas pero yo les presente a un novio recién a los 25 años jajaja, antes me cortaba entera y prefería pasar de esa situación, es lo mejor del mundo. ya que tu novio podrá ayudar en tu casa y es probable que lo quieran mucho si es bueno contigo, además (si eres menor) los permisos serán mas extensos, y ellos sabrán que estas con alguien q te cuida, al fin es hombre y para tú papá eso es muy importante, ya q el te puede defender .besos chica y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir