Foro / Psicología

Presentimiento

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 14:42
A
aruca_8691599
3/12/04 a las 21:05

hola, me gustaria saber su opinion, si a los presentimientos hay que darles importancia, cuando conoci al que hoy es mi ex, solo de verlo dije, el es, el hombre de mi vida, yo siempre me vi casada con el, hoy ya no estamos juntos, porque el no tiene tiempo para mi, y quiere vivir la vida, y no tener compromisos, yo tengo el presentimiento que el va volver, pero no se si sera porque yo quiero que vuelva, o porque de verdad va volver, siento que es un presentimiento, el que no me deja apartarme de su vida, pero se presentimiento???, eso existe??, presentir que algo va pasar?, espero me entiendan

Ver también

D
danay_5157892
5/12/04 a las 23:53

Lo entiendo
yo he echo tonterias mayores que experar el milagro de la reaparición, la he propiciado..con un ritual de amrre y aqui estoy esperando el resultado...que por ahora na de na.. (te pedes reir )

I
iraila_5411905
6/12/04 a las :55

Hola!
no se si los presentimientos existen, lo que seguro que existe es el sexto sentido que tenemos las mujeres, pocas veces falla. por si acaso hazte a la idea que ese presentimiento no es real, q solo lo piensas xq aun le quieres. curate en salud, y si algun dia vuelve, sera una sorpresa. besos!

A
aqsa_9412537
6/12/04 a las 14:29

Yo lo llamaria esperanza¡¡
con todo el respeto te digo que quizas lo que tienes es una gran esperanza e ilusión de que el vuelva y estas en todo tu derecho....sin embargo lo unico que quisiera decirte es que no detengas tu vida mientras eso sucede.... puede ser que regrese asi como no.... pero mientras eso sucede continua con tu vida..... yo pienso que muchas veces la esperanza en cuestiones de amor nos mantiene atados y no nos deja ver mas adelante y por estar esperando podemos perder muchas oportunidades de vida.
saludos
ceci

N
noemy_5752703
6/12/04 a las 14:42
En respuesta a aqsa_9412537

Yo lo llamaria esperanza¡¡
con todo el respeto te digo que quizas lo que tienes es una gran esperanza e ilusión de que el vuelva y estas en todo tu derecho....sin embargo lo unico que quisiera decirte es que no detengas tu vida mientras eso sucede.... puede ser que regrese asi como no.... pero mientras eso sucede continua con tu vida..... yo pienso que muchas veces la esperanza en cuestiones de amor nos mantiene atados y no nos deja ver mas adelante y por estar esperando podemos perder muchas oportunidades de vida.
saludos
ceci

Hola ami
chama tienes q entender, yo siento a veces lo mismo, hasta su olor pero sabes tienes q superar eso porque como ya t dijeron puede que si puede que no asi q es mejo VIVIR y ECHAR PA LANTE besos tu amiga caramelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir