Foro / Psicología

presion en la cabeza....

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:46
A
an0N_640412299z
26/8/08 a las 11:53


Hola, Q tal? espero que todas muy bien, yo la verdad un poco chunga... ya que hace cosa de unos dias que me a vuelto la presion de la cabeza.. cosa que ya me pensaba que me habia abandonado... pero ya veo que no.. la verdad lo paso muy mal..al notar esa presion.. y cuando voy por la calle tambien lo paso mal pensando en que me voy a desmayar o me va a pasar algo.. porque a veces voy como medio mareada no se como explicarlo... y encima ahora que me salio un ligue muuu guapo no lo estoy disfrutando como lo disfrutaria si fuera la de antes.. que rolloooooooooo!! vamos que entre la sensacion de tener algo en la garganta y esto de la cabeza voy a acabar llamandome la mujer de las presiones.. jjejeje... ahora me rio pero es para no llorar... que mierdaaaaa!!! besos a todas!!

Ver también

A
an0N_831196099z
26/8/08 a las 17:14

Trankila
Con este tiempo loco que hace es bastante probable que el cambio de presiones te afecte. A mi no me llega a dar presion pero si que me atonta e incluso me marea un poco. Intenta tomartelo con calma para que se te pase cuanto antes.
Trankila y disfruta de ese ligue que seguro que te kita todo!!

El tiempo, que se nuble, afecta mucho a la gente que tenemos ansiedad...no estas mejor los dias en que hace sol?? yo si.

Relajate, date baños y ponte musica relajante y hazte masajes en la cabeza y distraete que es lo mejor aunque te cueste. Animo!! 1 abrazo

H
hilde_9063293
26/8/08 a las 23:41

Wapa...
tu ansiedad es física, como la mía, a mi me dan dolores en cualquier parte del cuerpo sin razón ninguna. Piensa en algo que te haya pasado malo en los últimos tiempos, o en tu última época de nervios pasada...al encontrarle un porqué todo mejora...
A mi presión en la cabeza no me da, pero si dolores de cabeza como de resaca, o dolores en zonas de la cabeza que no me habian dolido en la vida...pinchazos fuertes...en fin, de todas las cosas raras que hace la ansiedad.
No te comas el coco, imagino que tendrás medicación para cuando te pase, no repares en tomartela, sabes que en 5 minutos todo acaba . Y a disfrutarrrrrr de ese ligue wenorroooooo!!! jejejeje!! Un besito.

A
an0N_640412299z
29/8/08 a las 11:45

Gracias!!

Muchas gracias a las chicas que me han respondido en mi tema.. que la verdad siempre ayuda saber que hay alguien que te entiende.. aunque no haya tenido ese rollo de presion en la cabeza.. porque os juro que es una mierdaaaaaaaa sentir eso.. nada mas levantarme de la cama y hacer el desayuno ya la empiezo a notar.. es como si me apretaran la cabeza..no se muy bien como explicarlo.. solo se que fastidia y te empiezas a comer la cabeza pensando que sera.. que tendre.. sera algo malo.. etc.. mi medico nunca me a recetado nada para esto de la ansiedad.. debe ser para no pastillarme.. a ver si se me va por si solo.. pero me parece que esto va por rachas.. un rollooooooo de los grandes!!

R
rayisa_693551
29/8/08 a las 14:15

Aixx chica,
Yo estoy igual. Ya se sabe que consuelo de muchos, consuelo de tontos!!jjjj
También estoy pasando unos días con la dichosa presión en la garganta y en la cabeza, que asco!!! vaya que la ansiedad no nos abandona.
Tu sal, no dejes al ligue que ya sabes que no te vas a desmayar. Piensa que es sólo una sensación del cuerpo, y nada más. NO desaproveches la ocasión. Lo de medio mareada también me ha pasado a mi y me sigue pasando a días, pero no le hagas caso, no te vas a caer ni nada de eso, de verdad.
Bue no guapa, síguenos contanto. Sé valiente y anímate a conocer mejor al ligue en cuestión, jajajaja. Anda!! Disfruta y cuídate.
Besotes fuertes.

I
ishrat_8439720
29/8/08 a las 18:00

Animo guapa...
y disfruta del ligue que te ha salido, no dejes que la ansiedad te lo estropee, no te obsesiones, tú solo mírale y piensa cosas bonitas. Me da a mi que el ligue te va a ayudar a conseguirlo sin saberlo, jeje.

Mira yo cada mañana me levanto con la cabeza como aturdida y también como con una presión, a lo largo del día se me va pasando, es la ansiedad, no se si te consolará mucho pero al menos ves que no estás sola, somos muuuuchos.

Venga guapa, ánimos, y sí riete, no llores, que así te olvidarás antes de estos síntomas (y me aplico el cuento).

Un abrazo.

Y
yuliya_8471682
31/8/08 a las :01

Lo de la presion lo tuve yo tambien
Fue hace unos 4 años y recuerdo que fuy a urgencias porque sentia presion y como si tiraran de ti hacia abajo. El medico me dijo que era tension psiquica vamos en otras palabras ansiedad me tome un tranquimazin y se me quito puede que sea de eso, del extres y eso.

L
lizhu_5729677
31/8/08 a las 22:14

No sabes como te entiendo
lo de la presion en la cabeza tambien me ocurre,y en lo oidos como si estubieran taponados o q se yo,y lo d la garganta es casi continuo,es como una bola q esta ahi y a veces no me deja ni tragar sin embargo al comer se me pasa un poco pero luego en cualquier momento vuelve vamos un rollo,
venga animate a disfrutar d ese ligue y no dejes q la ansiedad t lo impida sino nos ganara siempre y eso si q no,con nuestros mareos ,bolas en la garganta y demas sintomas(imnumerables x cierto)no debe pararnos
besos y ya contaras q tal

S
sneha_9879810
31/8/08 a las 23:44

Es dificil el camino.....
hola.....yo entiendo tu malestar xq ami tb me pasa.....d echo llevo unas semanas bastante mal y no se como ponerle remedio....xq sto es una lucha constante y a veces dan ganas d tirar la toalla......pero no, seguimos y no s de dond sacamos fuerzass.en mi caso......siento eso q tu dices..presion en la cabeza..vamos q se me satura y para colmo viene acompañado d mareos y mucha debilidad q parece q el cuerpo me va abandonar....y como tu bien dices sto nos condiciona y no nos deja disfrutar d las cosas y la vida....y esa es la rabia q me da....yo stoy ya cansada d luchar aunq no me qeda otra.....y eso q pongo d mi parte....dame algun consejo....gracias...y spero q te mejoress.....y si...mejor reirr.....

G
guofen_8687574
3/9/08 a las 13:32

Yo estoy igual.........
Tuve esa sensacion la 1 vez en semana santa, lo pase fatal porque estuve un mes consecutivo, acompañado por angustias y dolores de tripa, con el tiempo fue disminuyendo y al final se fueron, fui al neurologo porque me obsesione (mi hermano murio de un tumor cerebral) me examino y me dijo que eran puros nervios, stress, ansiedad, por mi trabajo (ordenador) vamos de todo un poco, que me relajara pero que me mandaba un tac para que me quedara mas tranquila, aun estoy esperando, he pasado el verano de lujo, me he ido a Orlando de vacaciones y todo perfecto pero el sabado por la noche otra vez y asi estoy desde entonces, presion en la cabeza, mareos, dolores de cabeza y tripa y angustias, tambien se junta que acabo de empezar a buscar bebe y ya confundo sintomas, vamos que me estoy volviendo loca perdida............

A
an0N_640412299z
3/9/08 a las 17:11

muchas gracias!!

muchas gracias a todas las que me han dejado mensajes apoyandome... la verdad es que yo tambien apoyo a todas las que estais como yo con el rollo de la presion de cabeza.. que la verdad se pasa muuuuuuuuuuy mal... y vas por la calle con el miedo de que te vaya a pasar algo o comiendote de la cabeza pensando en si sera algo malo.. o yo que se.. ayer me dolia mucho la frente.. y mañana tengo una cita con mi ligue y tengo miedo de que vaya estar con estas tonterias y no me centre en la cita.. yo quiero ponerme buena pero no tengo ni idea de como lo puedo hacer.. joooooooooooooo....

A
an0N_628306399z
9/9/08 a las 18:13

Sensacion horrible!!
yo en mis crisis he sentido un mareo horrible. como si todo se volviera lejano, a camara lenta... no se, como ke no me puedo adaptar a lo ke veo. es normal??? me da mucho miedo!! gracias

A
an0N_569757499z
29/6/10 a las 19:07

Hola
Hola ami igual me pasa, tengo una sensaicon intensa de presion en la cabeza, ojos cansados y ansiedad extrema. Siento igual inflamacion en la garganta tanto que lagunas veces siento que me ahogo, me tiemblan als manos y comienzo a sudar. Una de mis posibilidades era la amigdalitis, pero el doctor dijo que estaba bien de la garganta, me recetaron un hinhalador de bromuro para abrir la gargantapero no sirve, mi madre y mi abuelapadecen de hipotiroidismo y el doctor dijo que era posible que tuviera hipertiroidismo. Hoy apenas ire a hacerme un examen y ahora acabo de encontrar en la red unma psicologico se llama "globus histericus" pero tambien hay que tratarlo.

O
omaira_719108
31/7/10 a las 14:01
En respuesta a an0N_831196099z

Trankila
Con este tiempo loco que hace es bastante probable que el cambio de presiones te afecte. A mi no me llega a dar presion pero si que me atonta e incluso me marea un poco. Intenta tomartelo con calma para que se te pase cuanto antes.
Trankila y disfruta de ese ligue que seguro que te kita todo!!

El tiempo, que se nuble, afecta mucho a la gente que tenemos ansiedad...no estas mejor los dias en que hace sol?? yo si.

Relajate, date baños y ponte musica relajante y hazte masajes en la cabeza y distraete que es lo mejor aunque te cueste. Animo!! 1 abrazo

Tranquila
Porque yo lo de la presión esa, como si tuvieras un casco en la cabeza lo he tenido, o como si tuvieras la cabeza eléctrica; ahora yo estoy asustada por otro síntoma: y es que tengo como vaídos en la cabeza, como si de pronto la cabeza me quisiera decir adiós y adiós y me dicen que es todo de ansiedad. Los oídos taponados horrible, a veces llega a doler y todo. Y a mi me da a veces por el corzazón y el brazo izquierdo, y son todo somatizaciones de la ansiedad. Así que estate tranquila.

M
meilan_5362434
31/7/10 a las 21:46

Je, je tú no te cortas
Ya sé, pero bueno era también para ver si nos unimos en varios puntos y alguien más respondía. Pero si quiera me había dado cuenta de las fechas, me he dado cuenta después.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir