Foro / Psicología

presion en la cabeza!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:32
A
an0N_640412299z
17/10/08 a las 21:15


Hola, Q tal? espero que todas muy bien, hacia bastante que no dejaba mensajes por aqui..
pero es que hace cosa de dos dias mas o menos me a vuelto una presion en la cabeza que me tiene asustada y aburrida siempre lo mismo.....
Lo que noto es como una presion en la cabeza... como si me apretara algo por dentro o a veces al andar como se me moviera algo dentro... vamos que suena raro decirlo pero es lo que noto.. y la verdad lo paso muuuuuuuuuuuuuy mal..
Yo que me pensaba que ya lo tenia curado... parece que vuelve a molestar otra vez...
y me da rabia porque hoy vi al chico que me gustaba y paro a hablarme... y tendria que estar dando saltos de alegria en vez de estar comiendo la cabeza... pero ya no se que debe ser lo que tengo... un rollo!! me podeis ayudar?

Ver también

R
rayisa_693551
18/10/08 a las 17:32

Hola
A ver, esto de la ansiedad creo que no se cura, se sobrelleva. Piensa y analiza como has pasado estos días, si vas más acelerada de la cuenta, si te has puesto nerviosa por algo, si hay algo que te ha dolido o molestado, etc. La ansiedad da este síntoma, así que si tu crees que es de la misma ansiedad será que hay algo que te ha preocupado, no sé. Intenta relajarte, no pensar en el dolor de cabeza, etc.
Tu misma lo pones, te estás comiendo la cabeza. Cuando más te la comas va a ser peor, así que intenta relajarte y tómate un gelocatil si lo vés combeniente, ok? Besazos. Si el dolor fuese muy agudo vés al médico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir