Inicio / Foro / Psicología / Presion en los ojos

Presion en los ojos

13 de agosto de 2007 a las 20:23

Hola a todas, bueno ya estoy de nuevo por aqui, tengo una pregunta que haceros, dese hace unos dias me duele mas de lo habitual la cabeza(estoy pasando una epoca de mas ansiedad) hasta ahi normal, pero me noto un dolor o presion muy molesta en los ojos, como detras, no se si me explico bien. Ha alguien le sucede lo mismo, mil gracias por leerme.Besos.

19 de agosto de 2007 a las 17:38

Ay! a mi me dan tics nerviosos!
claro que sip! a mi me duele detras y me dan tics nerviosos ,pareciera que estoy guiñandole el ojo a todos !los siento super cansados ,aunque no me duele la cabeza sino que se me tensa el cuello y la espalda.pero eso si ,me he dado cuenta de que solo cuando tengo mis ataques de ansiedad,cuando estoy muy angustiada comienzo con estos tics y me da verguenza !!ahora estoy mas calmada con las pastillas que me dio el doctor,estoy mas tranquila.
saludos

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 19:39

Hola ika
A mi me pasaba lo mismo,una presion que sin llegar a ser dolor era muy molesta,digo era porque desde hace 3 semanas mas o menos me han desaparecido los mareos y tambien esa sensacion desagradable en los ojos,toco madera y espero que no vuelvan.
Un beso

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 23:32

A mi m pasa
Me pasa igual q tu
yo pensé q seria glaucoma
fui al oftalmologo y me reviso
Y me dijo q era síntomas de ansiedad
solo me dio un remedio de lágrimas artificiales x una semana

Me gusta

17 de diciembre de 2010 a las 2:46

Yo tambien..
He pasado por esos sintómas, solo puedo decirte que estés tranquila es normal ya que los dolores de cabeza van asociados con dolores oculares y de cuello y espalda.
No te preocupes intenta descansar bien en unos dias se te quita

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Urgente!!!

8 de agosto de 2011 a las 11:43

Conversaciones más activas

Principio de la página