Foro / Psicología

Presion en los ojos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 23:32
I
isobel_8530091
13/8/07 a las 20:23

Hola a todas, bueno ya estoy de nuevo por aqui, tengo una pregunta que haceros, dese hace unos dias me duele mas de lo habitual la cabeza(estoy pasando una epoca de mas ansiedad) hasta ahi normal, pero me noto un dolor o presion muy molesta en los ojos, como detras, no se si me explico bien. Ha alguien le sucede lo mismo, mil gracias por leerme.Besos.

Ver también

H
habiba_6138098
19/8/07 a las 17:38

Ay! a mi me dan tics nerviosos!
claro que sip! a mi me duele detras y me dan tics nerviosos ,pareciera que estoy guiñandole el ojo a todos !los siento super cansados ,aunque no me duele la cabeza sino que se me tensa el cuello y la espalda.pero eso si ,me he dado cuenta de que solo cuando tengo mis ataques de ansiedad,cuando estoy muy angustiada comienzo con estos tics y me da verguenza !!ahora estoy mas calmada con las pastillas que me dio el doctor,estoy mas tranquila.
saludos

M
marieta110
19/8/07 a las 19:39

Hola ika
A mi me pasaba lo mismo,una presion que sin llegar a ser dolor era muy molesta,digo era porque desde hace 3 semanas mas o menos me han desaparecido los mareos y tambien esa sensacion desagradable en los ojos,toco madera y espero que no vuelvan.
Un beso

R
randa_5539083
16/12/10 a las 23:32

A mi m pasa
Me pasa igual q tu
yo pensé q seria glaucoma
fui al oftalmologo y me reviso
Y me dijo q era síntomas de ansiedad
solo me dio un remedio de lágrimas artificiales x una semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir