Foro / Psicología

presión familiar

R
rachid_7293636
3/7/17 a las 6:18

bueno... toda mi vida he vivido bajo presion familiar ya sea en los estudios como en los temas religiosos, ¡ Y SI ! mi familia es cristiana y siempre he estado en obligacion de seguir sus enseñanzas hasta llegar a tal punto en que me laven el cerebro . realmete quiero dejar todo eso atras y a veces me da ganas de irme de mi casa pero a veces me pongo a pensar que si me voy no tendre a donde ir seria una idea estupida . para mi familia yo soy como la oveja negra, siempre me obligan a ir a la iglesia hasta hacer devocionales (reuniones familiares) de 4 a 5 horas para hablar solo de la biblia y lo "maravillosa que es" , si yo no voy a esas reuniones familiares me castigan quitandome todo. Yo ya no quiero seguir con esto... pero siempre me ponen esa maldita frase de "MIENTRAS VIVAS EN ESTA CASA SE HACE LO QUE MANDO YO" y si yo les respondo al toque van a decir q estoy poseida por el diablo y empezaran con mas exageraciones  realmente no se que hacer ...
psdt: no me puedo suicidar porque me han tenido traumada de que si lo hago me ire al infierno .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir