Foro / Psicología

presion la cabeza

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 17:17
A
an0N_640412299z
14/11/08 a las 16:35

Buenooo.... yo la verdad llevo unos dias que lo estoy pasando bastante mal por culpa de unas presiones en la cabeza a veces hasta me dan pinchazos,dolor en un lado.. en fin... y la verdad no tendria porque preocuparme porque ya me han pasado otras veces este rollo de la presion en la cabeza tendria que estar acostumbrada pero siempre acabo comiendome la cabeza pensando en si tendre algo malo, si estare enferma,etc..etc.. y lo peor que me dan unas ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaar que vamos parezco un mar de lagrimas cuando arranco jeje.. y por la calle no voy tranquila al sentir esa sensacion porque me da por pensar a ver si me va a pasar algo... y creo que asi es como me pongo mas nerviosa y noto mas esa presion pero bueno... por aqui dicen que hay que aprender a vivir con ella...... pero es que yo no se como se hace.... porque nada mas despertarme y levantarme de la cama ya la noto y empiezo el dia mal... y lo peor que dentro de unos dias es mi cumpleaños y quiero pasarlo bieeeeeeen no pensar y sentir estas cosas..... y encima esta noche tengo que salir de fiesta con una amiga y no quiero chafarle la noche con mis caras de preocupacion o mejor dicho de sufrimiento... un ascooooooooooooooo!! alguien me puede dar un consejo o animos ??? gracias

Ver también

A
an0N_640412299z
14/11/08 a las 17:17

gracias
Presion en el cuello no tengo, solo es en la cabeza que me dan unas presiones muy fuertes... y a veces me duele el pecho y el brazo izquierdo.. pero lo peor llevo es lo de la cabeza y cuando me da por llorar... osea que no me tengo que preocupar que no tengo nada grave.. no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram