Inicio / Foro / Psicología / Primer beso

Primer beso

11 de diciembre de 2005 a las 19:22

Estoy muy mal,y necesito saber si soy la unica que a los 20 años no dio su primer beso...

12 de diciembre de 2005 a las :12

Que tontita......
Que tontita eres en el buen sentido jeje
No pasa nada por que aun no hayas besado a nadie. Estoy segura de que cuando encuentres el amor va a ser tu amor para todo la vida y será el primero y unico en todo, eso es muy bonito.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las :48

!!!hola chikitica!!

Mira te cuento algo, yo pase los 20 siendo VIRGEN!!!!!! Y eso me traumaba un poko, me daba verguenza con mis amigas!! Pero sabes ke???

Ahora resulta ke los hombres ke las desvirgaron las mandaron a FREIR monos y en Cambio yo me case con un HOMBRE muy GUAPO BELLO Atractivo y Adinerado ke SIEMPRE Me Valoro y me respetó mucho PRECISAMENTE x SER VIRGEN INTEGRA como dice EL!!!

PARA el, Mi VIRGINIDAD ES UN TESORO!!!!!!

y mira ke muchas aca en ESpaña y Alemania se MUEREN por estar con EL aonk sea un ratito!

No te des MALA VIDA ke todo tiene su razonm de SER! oK?

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 22:38

Kiss
Yo tengo 19 y nunca he besado a nadie, pero no me siento mal. Y aunque parece que la situación puede cambiar pronto, sé que se deberá a puro amor, y creo que es de lo más bonito así. No hay porqué tener prisa, la sociedad suele poner una cosa, pero la verdad suele ser otra.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 23:00

Gracias
gracias por lo que me escribieron =)

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 4:35

Fui peor yo
mi primer beso lo di a los 24
como la vez

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 20:43

Por que te preocupas por eso??
Mira cada quien tiene su tiempo.
Se que hay ocaciones en que la curiosidad te asalta, pero eso tiene arreglo.
Posiblemente has tenido oportunidades para ese primer beso, solo que tu no has estado lista y por eso no ha pasado todavia.
Como sea, cuando lo estes tu vas a saberlo.

Besos.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 22:05

Hola danitafun
HOLA MIRA YO TENGO 18 AÑOS DE EDAD Y NO HE TENIDO NOVIO, NI BESO NI NADA, LA VERDAD ASI COMO LO DECIA UNA FORISTA, YO PREFIERO TENER MI PRIMER BESO CON ALGUIEN QUE DE VERDAD ME ATRAIGA Y SIENTA ALGO ESPECIAL DEL RESTO NADA, SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, CUANDO MENOS TE LO IMAGINES, CONSEGUIRAS UN CHAVO QUE TE QUIERA Y TE VALORA Y TE HAGA SENTIR MUY BIEN... ANIMO

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 22:50

Hola!
yo tengo 18 y estoy en tu misma situación...xo bueno, ya llegará el momento

besos!

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 3:10

No te preocupes
ole mira yo pensaba lo mismo cuando tenia 13 y como ya todas mis amiga havian tenido sus mil besos y yo no, mi primer beso fue en unjuego, fue lo mas patetico de este mundo, despues de eso mi segundo beso como 2 años despues fue con un primo, lo podes creer, y a los 6 meses me di un beso con un niño que me gustaba pero el estaba borracho, y asi sucesivamente.en realidad nunca eh tenido un beso con alguien que en realidad me quiera. te voy a contar algo que me esta pasando ahora para que pienses que es mejor tu situacion, yo nunca eh tenido un novio, solo relaciones pasajeras que ni duran mucho y creo que me meti en mi cabeza que nunca tendre uno, y pues en septiembre conoci a jorge, el me conocio una noche y pues segun lo que me dicen le guste, se consiguio mi numero y pues me llamo y me invito a salir yo le dije que si, pero ese dia salimos con varios amigos porque havia una fiesta, natalia es mi mejor amiga y ella me lo presento, esa noche el fue muy tierno con migoy pues nos besamos y pues estaba todo superbien el me invito al otro dia a quefuera con natalia a verlos jugar tennis, al otro dia fui perome porte unpoco indiferente y el tambien y despues de eso nunca mas me volvio a llamar ni lo voli a ver, pero si me hablo con sus amigos, una de las razones por la que no lo volvi a ver es que natalia pelio con el pero no me dijo porque, hace 15 dias una amigo de el, omar, me llamo y me dijo que natalia estaba braba con el porque el havia hablado mal de mi, que havia dicho que era una anticuada, y eso fue porque su mejor amigo, carlos, dijo que yo lo bese solo porque estaba aburrida,pero no es cierto, sino que yo no soy muy cariñosa, y yo a el le gustaba en serio. Natalia se puso braba con el por eso, pero hace una semana omar me llamo a decirme que la razon porque estaba natalia braba con jorge era porqueuna noche ellos se havian besado y el dijo que natalia fue la que se le lanzo y ella dijo lo contrario, pero nadie sabe que yo se. En realidad no estoy braba con mi amiga por lo que hizo, me molesta que me lo oculte, igual yo no me habria puesto braba con ella por eso porque es mas importante su amistad que un niño que al parecer nos uso. En fin no se que pensar, porque yo normalmente trato de ver lo bueno de todo, y en ocasiones me hacen mucho daño y yo me hago la indiferente, no se que pensar.

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 3:23

Hi!!!!!!!
hola, yo solo te queria decir q no importa si ahun no te han besado sabes lo mas importante es que sea muy lindo y con alguien que te quiera en serio, hay chicas que piensasn que ''el beso'' es solo un beso yo pienso que ''el beso'' debe de ser super especial y con mucha magia.
mira no te preocupes ya te llegara estoy segura bye un beso.

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las 6:45

Yo tmb
Jajajaja.... Yo tambien espero besar al que me gusta, y ya lo encontre pero pues nops, no se deja, que hagoooooooo, jejeje. Que me estoy volviendo loca.

Me gusta

26 de diciembre de 2005 a las 20:41

No tienes por que preocuparte.
mira eso no tiene nada de malo.yo tengo 18 años y si he dado muchos besos pero nunca tube relaciones sexuales.mis amigas me joden con eso,pero ami no me importa se que llegara el dia,y mientras yo paso esperando el momento de conocer a alguien quien mlo meresca,ellas andan llorano por ese que despues que se encamaron o se tranzaron las dejaron de lado,vos tenes que sentirte orgullosa de ti,hoy en dia hay pocas chicas como tu,realmente te admiro y mucho..suerte.

Me gusta

27 de diciembre de 2005 a las 18:02
En respuesta a forget04

Hola danitafun
HOLA MIRA YO TENGO 18 AÑOS DE EDAD Y NO HE TENIDO NOVIO, NI BESO NI NADA, LA VERDAD ASI COMO LO DECIA UNA FORISTA, YO PREFIERO TENER MI PRIMER BESO CON ALGUIEN QUE DE VERDAD ME ATRAIGA Y SIENTA ALGO ESPECIAL DEL RESTO NADA, SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, CUANDO MENOS TE LO IMAGINES, CONSEGUIRAS UN CHAVO QUE TE QUIERA Y TE VALORA Y TE HAGA SENTIR MUY BIEN... ANIMO

Leer más

Tranquila!
Mira oportunidades las hay i muchas... yo tengo 18 años i si he besado a muchos chicos pero nunca a uno que quiera de verdad. Realmente eso es lo que tiene merito.
Animo!

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 7:21

Yo tengo 18 y...
Hce 2 meses me puse de novia con un chico, le di mi primer beso, 1 mes despues de cumplir mis 18, pensando q queria probar...y no me gusto, fue mas bien planeado y me hubiera gustado un beso natural, no fue como lo imagine, por pensar q ya era tiempo de saber q era un beso, cometi un error, ... ..NO TE APURES, no sos la unica q no dio un beso a tu edad, debe haber muchas chicas, en el mundo, pero es un raro encontrar a alguien así...Espero q no te confundas...Esperálo!!! No lo busques...Es mas lindo q las cosas pasen así sin planes...Besos...Espero q te sirva mi testimonio...Suerte...Elisabet

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 15:23

No, no eres la unica
Hola yo tb tengo 20 años
y nunca he tenido novio, yo se que la vida no es como uno quisiera, en este momento yo estoy muy triste por otras muchas razones, pero cuando pienso digo quisiera por lo menos tener alguien a mi lado para poder contarle mis problemas para poder compartir mis ideas.
Yo tb me pongo mal, y eso de pensar en el primer beso, peor, pero te cuento que el chico con el que yo quisiera dar mi primer beso, me dijo que no me preocupe porque muy pronto alguien va a llegar a mi vida. Porsupesto èl no sabe que él me gusta , es mi amigo. algunas veces yo le cuento mis problemas, pero me da rabia porque quisiera poder ser un poquitito mas bonita , pero de todos modos. Yo te digo que ya va a llegar y va a ser algo muy importante en tu vida y no te sientas mal porque no eres la unica.

Me gusta

30 de diciembre de 2005 a las 3:05

No gastes neuronas en algo pequeño
Hola!!
Tengo 17 años y te cuento que te entiendo perfectamente... nunca me he dado un beso con alguien (porque todos los que he conocido hasta ahora son unos patanes), así que es mejor esperar a un chico respetuoso y que te ame desinteresadamente, en lugar de besarte con un tipejo que no merece tu cariño.

No te desanimes, ya llegará alguien para ti, y debes estar segura que podrás salir adelante.

Cariños,
Soledad

Me gusta

28 de enero de 2006 a las 7:25

Estas loca
28-1-05 mira yo tengo 12 y bueno ya se que todas quieren dar su primer beso a mi edad, pero un chico que siempre me suplico que sea la novia me lo volvi a pedir y yo muy tonta le dije que si y me siento para el culo yo no le puedo decir que no y la verdad estoy muy nerviosa por que tengo una minima idea de como se besa pero tampoco soy esperta y la verdad es que ese no es mi primer beso mi primer beso me lo dio mi hermanastro el chico que en verdad amo pero es un amor impocible mientras el me besaba yo le decia que no pero por dentro yo queria y cada ves que me trata de besar tengo que hacer lo mismo poreso tu problema es diferente a el mio pero no deja de ser algo importante para el que lo vive y la verdad yo siempre recomiendo esto por que dar concejos es mucho más facil pero que yo los aga es dificilisimo: la vida es una sola trata de encarar a los hombres y decir lo que centis es lo que yo deveria hacer.
bueno ami no me toco un beso de cuentos de adas pero no estoy muerta y mañana cuando tenga que besar a ese chico tampoco me voy a morir, bueno espero que mi concejo te cirba y la verdad que a mi me cirvio aver escribido bueno suerte para vos con lo de beso!!!!!!!! y suerte para mi con el beso que no quiero hacer chau

Me gusta

28 de enero de 2006 a las 14:16

Traaaabkiiiilaaaa!!

YO TENGO 26 Y DI MI PRIMER BESO CON CASI 19..HASTA ESE MOMENTO SI..YIENES GANAS DE VIVIR ESA EXPERIENCIA..Y TB T VES EN PARTE PRESIONADA POR TUS AMIGAS Y PUEDES SENTIRTE CM UN BIXO RARO...

A MI LO Q ME PASABA ERA Q CUANTO MAS TIEMPO PASABA MAS M COSTABA PQ ME VEIA YA MAYOR PARA NO HABER BESADO NUNCA A UN XICO..

LA VERDAD ES Q MI PRIMER BESO NO LO OLVIDARE NUNCA..FUE A UN XICO AL Q LUEGO KISE CON LICURA (Y AUN LO KIERO) Y LAS VECES Q LUEGO LO VOLVI A BESAR FUE LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO. NO HAY NADA CM BESAR A ALGUIEN A KIEN KIERES..

DESPUES DE ESE PRIMER BESO..HAN VENIDO MUCHOS MAS..MERO NINGUNO CM EL PRIMERO..

SOLO..DISFRUTA DEL MOMENTO

Me gusta

28 de enero de 2006 a las 14:47

Anita
ombre..nusep.. yo tengo 14 y me e dado muchos mi primer beso fuue kon 12 recien kumplidos y ami me daba verguenza decir k era mi primer beso pORKE MUcha gente ya se abia dao morreos y tenia miedo k me dijeran algo por nu aberme lo dao.. solo te digu k eligas bien kon la persona k te lo vas a dar pK Yo me ekivoke y estoy muy arrepentia , y , una veaz k te das el primero te vas arrepentir de no averte dao mas ... mi ultimo beso fue ace 6 dias por la persona k mas kiero en esta vida ! y aorA k nu puedo estar kon el me arrepiento de no aberle dao muxos mas!!! un beso y animo !! mi mejor amiga tmben esta kon ese problema le da kosa dar un morreo a un chico saves?? yo tmb estoy arta de esta situacion pK me save mal k yo te pegandome el lote kon los pavos y ella nu... kiero k se de ya y vera k nu es nada del otro mundo ! k es muy facil y lo mas importante es nu estar nerviosa tienes k dejarte llevar juntar los labios kon el de la otra persona abrir la boca y meter un poko de lengua nu muxa que eso no mola... intenta k nu beses komo un pez k es lo k se suele acer la primera vez es decir mete la lengua!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze?

23 de diciembre de 2015 a las 14:46

Conversaciones más activas

Principio de la página