Foro / Psicología

Primer beso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:37
C
chafia_10030680
5/11/13 a las 23:20

Necesito ayuda :/
les cuento tengo 18 años y nunca e dado un beso beso de esos con todo y hace una semana mi jefe me corrió la cara y me dio un beso cunetido y luego hace unos dias me pidio otro y nos lo íbamos a dar pero entre en pánico y cuando el lo daba me eche para tras y termino siendo solo un piquito, por eso necesito su ayuda me da pánico que no le guste , que después se burle o algo y me gusta pero no se si darcelo por que quedamos que cuando nos tocara trabajar juntos iriamos y el me enseñaria a besas pero con tan solo pensarlo entro en panico y me da mucha verguenza y quiero darcelo pero tengo miedo y no se por que y como se dan los besos que no se diganme por favor

Ver también

I
isha_5601888
6/11/13 a las 16:02
En respuesta a ohiane_5161865

Te entiendo
Como la chica de la respuesta anterior se que el mensaje es viejo pero actualmente tengo 18 años y tampoco he dado mi primer beso y6 ningun chico ha mostrado interes en mi, no me considero tan fea pero la verdad aveces me desespero porque me siento un poco anormal por no haber besado a nadie pero esque en realidad aunque suene cursi quiero que ese momento sea lindo con alguien que me guste y yo a el,pero en realidad entiendo como te "sentias" y como se sienten las otras chicas que estan en la misma situacion se que resulta vergonzoso contarselo a alguien mas pero a veces pienso que si aun no me ha tocado es porque cuando pase sera algo muy bueno,si alguna quisiera agregarme para hablar sobre esto envienme un msj privado me encantaria hablar

Las comprendo...
Yo tampoco he tenido primer beso ni he gustado a nadie que yo sepa. No hablo de esto con mis amigas, y quien me gusta es para colmo un personaje ficticio. La verdad es que me da miedo, generalmente soy muy segura, este es un tema que me da miedo. Me da miedo ese momento. Es como si yo estuviera dentro de una cascara muy dura. Al principio era muy seca, y con mucha ayuda por fin admití que me gustaba ese alguien ficticio. ¿No les pasa a ustedes? Me parece que voy avanzando muuuy lentamente. La otra vez fui a una fiesta con unos amigos (estamos de intercambio) y fueron amigos del país. Un chico me dijo que si quería bailar con él, y estuve toda la tarde evitándolo. Mi "hermana" sabe que no me gusta bailar, y él también... bueno, no es que no me guste. Me da miedo, nunca he baliado tampoco. Dos veces más se acercó conmigo, y la tercera me puso la mano en la cintura y me tomó la mano. Yo sabía que solamente quería bailar... pero no pude. NO PUDE. Y eso me sigue pesando. Me da miedo estar a solas con algún chico. No se preocupen.

X
ximei_6029312
3/6/14 a las 22:39
En respuesta a yeny_8064493

Ke rara!!!!!!!!!!
me llamo marta
tngo 12 años y ya he dado un monton d besos.
ahora mismo estoy saliendo cn un xico y le doy morros con lengua y todo!!!! creo ke eso es un poko raro.

Primer beso
Me podrías decir como besar solo 2 de mis compañeros de primaria uno en 1 de primaria con una niña bien fea y la otra en 4 de primaria sin saberlo la besaron y me da pena decir que no e dado mi primer beso pero otros de mis amigos tampoco pero quisiera ser famosa por ya haber besado a alguien me ayudarías mucho gracias besos y abrazos te agradecería mucho si me dices como

X
ximei_6029312
3/6/14 a las 22:41
En respuesta a robina_6005214

Yo tmb
Jajajaja.... Yo tambien espero besar al que me gusta, y ya lo encontre pero pues nops, no se deja, que hagoooooooo, jejeje. Que me estoy volviendo loca.

No te preocupes
Yo si se como llegarle a ese chico buscame por aquí y te digo

A
arely_8073195
12/1/15 a las :32
En respuesta a maysaa_9057255

Yo tampoco me he dado un beso
hola,yo no me he dado un beso un,pero beno teng 13 años y mi momento llegara por k soymuy joven,lo k pasa eske mis amigs ya se los han dado mno dos de ellas y la majoria de mi clase tmbien y yo no,y me faltan dos dias ara cumplir los 14.....slo me he dado un pico con un chico k me gustava hace un par de meses pero no he llegado a mas,y teno miedo de k cuando llegue mi ora el chio ya se aya besdo con muchas y k el sepa k yo no y me rechaze y a parte soy timida....

yo tambien necesito ayuda
Yo tengo 18nunca di mi primer beso y tampoco me enamore pero conoci a un chico pero es hermano de mi amiga yo quiero que sea el pero no se como llamar su atencion nunca habia sentido esto pero tampoco quiero arrinuar nuestra amistad no se que hacer jaja tambien es la primera vez que escribo aca soy muy timida tambien por eso no se como hacer esto

A
amuy_b02dbez
29/9/16 a las 23:37
En respuesta a an0N_863788499z

Estoy muy mal,y necesito saber si soy la unica que a los 20 años no dio su primer beso...

Yo voy a hacer los 16 y ya no soy ni virgen😑(solo me he acostado con un chico 1 vez, no os alarmeis)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir