Foro / Psicología

Primer beso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:37
C
circe_5306581
27/6/06 a las 21:00

Animo!!!
HOLA DANITAFUN,

NO TE SIENTAS MAL...MIRA YO TENGO 27 Y TAMPOCO HE DADO MI PRIMER BESO.
VAYA CONSUELO!
PERO ESTOY SEGURA QUE NO SOMOS LAS UNICAS! ASI QUE ES MEJOR PENSAR EN QUE VAMOS A ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA A LA QUE SE LO VAMOS A DAR COMO MUESTRA DE NUESTRO AMOR.
TE ASEGURO QUE HAY MUCHA MAS GENTE DE LA QUE PIENSAS QUE ESTA EN NUESTRA SITUACION, INCLUSO MAYORES.
NADA MAS NO TE DEJES PRESIONAR POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS.
SIEMPRE ACTUA DE ACUERDO A LO QUE TU CREES QUE ES MEJOR!
ANIMO QUE LA VIDA SIGUE Y NO ERES LA UNICA!!!

Ver también

C
cilene_6436833
3/7/06 a las 1:10

Mejor esperate
Hola, mira,yo tengo 15 años y tambien creia q no iba a dar mi primer beso.
Wenu, lo di hace poco, y fue mas bien algo fortuito, yo solo hablaba con el niño(lo conocia hace 2 dias) y me lo dio! y con todo!
Pero tampoco fue tan mala experiencia, solo que te deja un poco vacia, por asi decirlo. Por que es mas que obvio que para el no fue mas q eso.
Así que no te apures, ya llegará ,solito; y ojalá q sea con una persona que te quiera y tú quieras.
Mmmm, mi objetivo era solo dar mi primer beso, ahora es q me de un beso alguien q me quiera de veras.

A
ayse_9575108
8/7/06 a las 6:45
En respuesta a yoko_5458045

Por fabor leelo, se que me vas a entender
BUENO, TE DIGO ALGO, TENGO 12 AÑOS, MI PRIMER BESO FUE A L0S 11, Y FUE UN GRAVE ERROR, BUENO, MIS AMIGAS SON TODAS CHETAS,Y TODAS TUBIERON SU PRIMER BESO, MUCHISIMO ANTES QUE YO, EL TEMA, ES QUE ELLAS, ME LLAMABAN INFANTIL, SOLO PORQUE YTO NO HABIA TENIDO MI PRIMER BESO, ME SENTIA VERDADERAMENTE RECHASADA,MUY MAL, Y BUENO.. HABIA UN CHICO, QUE TODO EL GRADO DECIA QUE ERA HERMOSO, PERO NADIE LE DABA BOLA, PORQUE ERA RE MUJERIEGO, Y BUENO, A EL LE TOCO HACER UN TRABAJO DE LA ESCUELA, JUNTO CON MIGO, MI MEJOR AMIGA, Y MI MEJOR AMIGO, Y NOS JUNTAMOS EN MI CASA, EL Y YO, NOS TIRABAAMOS MUCHA ONDA, TENIAMOS BASTANTE ABANZADA LA RELACION, Y AHONQUE NO ERAMOS NOVIOS, EL ME HABIA DICHO, QUE GUSTABA DE MI, UNOS DIAS ANTES, Y.. EL ME PIDIO.. UN BESO, ADELANTE DE LOS CHICOS, Y BUENO, LE DIJE QUE SI, SOLO POR.. YA SAVES QUE RASON, BUENO, UN RATO DESPUES, LA COSA SE PUSO FUERTE, PERO TAMPOCO SE FUE DE LOS LIMITES, ESTABAMOS ACOSTADOS, TRANZANDO, PERO.. CLARO QUE VESTIDOS.. YA NO ME ANIMARIA A MAS POR NADA DEL MUNDO_
AL OTRO DIA, EL EMPESO A DECIR, QUE YO HABIA HECHO ALGO CON EL QUE YO NO HABIA ECHO, Y TERMINAMOS_
CONSEJO::
NO TENGAS TU PRIMER BESO, ANTES DE ESTAR SEGURA, PRIMERO TENES QUE CONOSER BIEN A LA PERSONA, Y NO MANDARTE CUALQUIER MACANA COMO YO, ESTO, LO QUE ME PASO, ES ALGO QUE NUNCA ME VOY A PERDONAR, Y ES LA RAZON, POR LA QUE TODOS PIENZAN MAL DE MI""

Yo tampoco
tengo 16 años y nunca he dado mi primer beso y en verdad es algo q deseo mucho pero no lo quiero hacer con cualquier persona...soy una persona muy timida con los hombres q no conozco mucho...quisiera q ellos se fijaran mas en mi como una persona q puede llegar a aser su amiga y trataran de conocerme mas...

J
jinan_7874291
9/7/06 a las 2:06

Puedes mejorar ve mi historia !!
yo tengo 13 años y estoy en la secundaria
masomenos en junio 15
una amiga me presento a un chavo llamado jesus ( quien era su novio )
al poco tiempo cortaron y yo pos no hice nada ..a el ahora le gusto pero...
el viernes 30 de junio
hubo un baile de luz y sonido ahi es el momento en el que llegua jesus y me dice....
JESUS-no te molestas ?
LETY- no porque
De repente me besa
( odvio que a mi tambien me gusta jesus)
ese momento lo disfrute
el me beso 3 veces
y pues
ya ves no hay que pedirlo solo espera a que la persona que te ama . te lo de en el momento presiso...fijate ese fue mi primer beso
pues bye

A
azalia_6192705
9/7/06 a las 2:59

Pfff yo tampoco
Tengo 16 años y aún nada de nada, y para mi es bastante desmoralizador porque veo a mis amigas que lo han hecho todo, todo y yo en cambio... pero supongo que es como todo, no hay una edad establecida y es questión de que surja.

Espero haberte ayudado.

Y
yanxi_5932633
9/7/06 a las 5:02

No te preocupes
mira como experiencia personal te digo que yo lo di a los 20 años y encima a un desconocido, capaz queres algo especial y si es asi mejor que suceda como a vos te gusta. no te compares con los demas, hace de tu experiencia algo unico y fin de la historia.

I
idalia_8315115
16/7/06 a las 16:52

No te preokupees
HOLA TENGO 15 AÑOS...Y SI YO TAMBIEN ESTOI PREOKUPADA XK AUN NO E TENIDO MI PRIMER BESO...WENO EN LA GURDERIA..TUBE ALGO.---pero eso kreo ke nokuenta xd.ESPERO KE ALOS 25 YA AL MENOS AYA TENIDO EL PRIMERO

A
addaia_7229712
22/7/06 a las 1:30
En respuesta a jinan_7874291

Puedes mejorar ve mi historia !!
yo tengo 13 años y estoy en la secundaria
masomenos en junio 15
una amiga me presento a un chavo llamado jesus ( quien era su novio )
al poco tiempo cortaron y yo pos no hice nada ..a el ahora le gusto pero...
el viernes 30 de junio
hubo un baile de luz y sonido ahi es el momento en el que llegua jesus y me dice....
JESUS-no te molestas ?
LETY- no porque
De repente me besa
( odvio que a mi tambien me gusta jesus)
ese momento lo disfrute
el me beso 3 veces
y pues
ya ves no hay que pedirlo solo espera a que la persona que te ama . te lo de en el momento presiso...fijate ese fue mi primer beso
pues bye

A pues tu historia se parece al amia
yo tambien tengo 13 años aun no he besado a nadie aunque no se pero creo q hay un chico al que le gusto pero todos se rine cuando les digo q aun no he tenido no primer beso y eso me da roche pero yo creo q el momento llegara x si solo

K
kexin_5676737
30/7/06 a las 4:35

La edad no importa
mira yo = estaba preocupada, ya q no habia besado, sin embargo un mes antes de cumplir 20 conoci a un chico, y la vdd pienso q valio la pena esperar, fue el momento y la persona indicada, la vdd no te preocupes por eso, que ya llegara.

S
sharon_9682356
31/7/06 a las 23:28

Mmmm
bueno, la verdad q no c que hago aca escribiendo pero ta me llamo la atencin... mi primer beso lo di cuando tenias apenas cumplidos los 15 y fue raro... te sentis como vacia... pero despues empece a salir con chicos y me siento bien cada vez q doy un beso. es un momento que va a llegar solo, quedate tranki

suerteeee chauuu

H
haidee_9065333
1/8/06 a las :14

Tranquila
hola,
en dos meses más cumplo 20 años y mi primer beso lo di hace dos meses atras.

se lo q se siente no haberlo dado y sentirte como bicho raro, al lado de tus amigas, compañeras y tu entorno en general. te desesperas porque buscas alguien especial y ese chico no llega nunca, y ves que pasa el tiempo y todas tus amigas estan pololeando y tu no, nisiquiera has dado un beso.

asi me sentia yo. mi primer beso fue muy lindo, muy especial, tengo un muy lindo recuerdo...... pero la persona a la q se lo di, probablemente no lo merecia, anduvimos tres semanas y me voto por otra, probablemente nunca me quizo.

me senti horrible, me dolio hasta el alma, cuando me dejo, porque yo a el lo adoraba y significaba muchas cosas lindas y especiales para mi. parece q todo fue una mentira.

ahora toy sola, y sin ganas de volver a tener nada con nadie en mucho tiempo más...... sin ganas de exponer mis sentimientos denuevo, para volver a sufrir como sufri. Ya nisiquiera pienso en chicos, ni en besos, como antes, solo me ocupo de mis estudios.

escucha, tu momento va a llegar y va a ser lindo, porque va a ser cdo tu quieras, y no cdo el quiera. no te apures y fijate en q la persona sea especial como tu, y q no se aproveche de tu inocencia e ingenuidad.

tranquila, mejor esperas una linda experiencia, las cosas llegan solas....... aps, otra cosita... no te preocupes por como vas a dar el primer beso... siguelo a el... y vas mejorando con la práctica.

cuidate
suerte
y tranquila

M
milda_7201816
1/8/06 a las 6:04
En respuesta a sayoa_9878867

Q vivaa la solteriaaa=)=)=)
buenoo aver ..mmmm ya te han escrito tooo creo jejej ps me queda decirte que NO ES EL FIN DEL MUNDO¡¡¡ tengo 18 añitos y hasta ahora no he tenido ninguna relacion amorosaa naa ni tampoco he concedido mi 1er besoo y claroo toy segura q NO SOY LESBIANA(mas vale la aclaracion jiji)y esta decision se la debo a q tengo una vida xdelante ok¡¡??¿tenemos que conocer muchas personas para darnos cuenta quien realmente nos toma en serio quien nos apreciaa d todo corazon x lopronto hay q vivirr la vidaaa lokitaa deja la depre d lado q io tmb entiendo lo q tas pasando...***DaNiTa***

Pues si
weno, yo tengo 14 años, pero m di mi primer beso a los 13, casi a los 14, weno el hecho es que yo ya casi perdia las esperanzas tambien, y ya me estaba desesperando un pelin! nunca habia tenido novio, pero derrepente todo llego rapido, conoci a ese alguien especial, y pss m pidio q fuera su novia, ese dia m di mi primer "pikito", luego a las 2 semanas si m di lo q se dice un verdadero beso! y weno fue con la persona especial! aun seguimos d novios! un pikito puede significar muxo o poco, a mi m parecio muxo! y weno ya cuando uno se besa de verdad, ya ahi se siente una cosa muyyy grande! mas si lo amas! asi q no buskes apresuradamente besar x besar xq no sentiras nada, si no q trata d conocer a un xico q dvers lo ames!

A
anila_9010304
1/10/06 a las 2:34
En respuesta a addaia_7229712

A pues tu historia se parece al amia
yo tambien tengo 13 años aun no he besado a nadie aunque no se pero creo q hay un chico al que le gusto pero todos se rine cuando les digo q aun no he tenido no primer beso y eso me da roche pero yo creo q el momento llegara x si solo

Espere mi primer beso
yo estava deseperada por k todavia no resivia mi primer beso, pero llego el dia k conosi a un chavo y me gusto mucho despues de un mes me dio mi primer beso de solpresa cuando le fui a llevar agua para beber.... fue muy lindo esto me sucedio a los 14 a?o es decir nunca me desepere el solo llego y sin esperarlo...............

N
nair_8594294
1/10/06 a las 23:09

Hola yo tb estoy como tu
hola,yo tengo 25 años y soy muy timida tengo miedo a besar a alguien y hacer el ridiculo.Ahora he conocido a un chico y tengo miedo que se ria de mi cuando sepa que aun no bese a nadie.

U
uzma_5483356
1/10/06 a las 23:33

Es q
bueno es que tal vez tienes que ser mas sociable conocer mas amigos pide a una de tus amigas que te ayude y no creo que seas la unica en too el mundo solo conoce mas xicos y va a llegar el indicado bye

A
anila_9010304
2/10/06 a las 23:33
En respuesta a nair_8594294

Hola yo tb estoy como tu
hola,yo tengo 25 años y soy muy timida tengo miedo a besar a alguien y hacer el ridiculo.Ahora he conocido a un chico y tengo miedo que se ria de mi cuando sepa que aun no bese a nadie.

Si te quiero eso no importa
nika247
tu caso es muy bonito ya k eres una novata en dar besos
si ese chico esta enamorado de ti no le va a importar k tu nunca ahigas besado
al cotrario le va a dar mucho gusto saber k te va dar clase de beso....jajajaja...
en verda si el chico te quiere no le va a molestar k lo muerdas y ademas uno no nacio
sabien eso uno lo aprende con su pareja.....nunca los besos son igual y ni tienen la misma pascion.......todos son diferentes.....y si no te a llegado tu primer beso no te a lokes con el primero............esperalo k el llega solo.........

M
miriam_5948132
5/10/06 a las 9:57

No te preocupes... se exactamente lo que sientes
Tengo 18 años y también pasé por lo que estas pasando tu: ese pensamiento que te decía porque a mi edad no di mi primer beso?... porque mis amigas ya lo dieron y yo...nada?. Comencé a pensar en eso recien desde los 14 años; la razón fue porque mi mejor amiga recibió su primer beso... y bueno... me dió curiosidad y esperaba que en un momento no muy lejano tambien me sucediera lo mismo a mi. Pero llegué a mis 15, pasé los 16, cumplí los 17 años y nada... Creo que tuve oportunidades pero nunca se concretaron en un beso; y unas semanas antes de cumplir los 18 tuve una clarísima oportunidad, pero con un chico que había conocido hacía poco. Qué mas da, estaba harta de esperar por el chico "especial" que todos decian... y estaba dispuesta a besarlo y saber de una vez por todas: QUE SE SIENTE!!! Veras como son las cosas... no me dejé llevar por el instinto y no lo besé; quería que mi primer beso (no me importaban los que prosiguieran a ese) fuese algo especial, con una persona que conociese, que me gustase, no con alguien que sólo quería besarme para divertirse o para pasar el rato. Por lo que cuando cumplí mis 18 aún no había pasado nada.
Pasaba casi todas las noches pensando en que quizas desperdicié una gran oportunidad sólo por mis exigencias de que fuese algo "especial"... quizás estaba pidiendo mucho... Así que para dejar de torturarme me concentré en mis estudios...
Un día me invitaron a la fiesta de cumpleaños de una buena amiga; no tenía ganas de salir pero decidí ir a felicitarla.
Pero como siempre pasan cosas cuando uno menos las espera... resulta que conocí a alguien, nos hicimos amigos, no voy a mentir: me gustaba..., conversamos toda la noche y durante 3 semanas nos mandabamos mensajitos por el celular a cada rato; hasta que nos pusimos de acuerod en salir con unos amigos. Esa noche, cuando nuestros amigos se dieron cuenta de que había algo entre nosotros nos dejaron solos.
Estabamos hablando y de repente nos callamos, nos tomamos de la mano y tal como lo había esperado durante tanto tiempo: me dió mi primer beso.
Ahora ya estamos por cumplir 3 meses como pareja...
Es por eso que, aunque yo creí que nunca llegaría, LLEGÓ y fue muchisimo mejor de lo que yo me había imaginado.
No apresures las cosas como casi lo hago yo antes (con ese chico que casi beso pero sólo para acabar de una buena vez con la intriga). Si aún no tuviste la oportunidad, espera que lo más preciado llega sin que te lo esperes. Y la sorpresa que te va a dar va a ser mejor de lo que creías.
No te pongas mal porque tu momento todavía no llegó, recuerda que muchas han pasado por eso, creo que la espera lo hace más especial!!! Disfruta del pánico que te provoca saber que en cualquier instante podrías conocer a la persona que te dé tu primer beso o que alguien que ya conoces te sorprenda y te lo dé!!!

A
an0N_796185599z
5/10/06 a las 13:43
En respuesta a miriam_5948132

No te preocupes... se exactamente lo que sientes
Tengo 18 años y también pasé por lo que estas pasando tu: ese pensamiento que te decía porque a mi edad no di mi primer beso?... porque mis amigas ya lo dieron y yo...nada?. Comencé a pensar en eso recien desde los 14 años; la razón fue porque mi mejor amiga recibió su primer beso... y bueno... me dió curiosidad y esperaba que en un momento no muy lejano tambien me sucediera lo mismo a mi. Pero llegué a mis 15, pasé los 16, cumplí los 17 años y nada... Creo que tuve oportunidades pero nunca se concretaron en un beso; y unas semanas antes de cumplir los 18 tuve una clarísima oportunidad, pero con un chico que había conocido hacía poco. Qué mas da, estaba harta de esperar por el chico "especial" que todos decian... y estaba dispuesta a besarlo y saber de una vez por todas: QUE SE SIENTE!!! Veras como son las cosas... no me dejé llevar por el instinto y no lo besé; quería que mi primer beso (no me importaban los que prosiguieran a ese) fuese algo especial, con una persona que conociese, que me gustase, no con alguien que sólo quería besarme para divertirse o para pasar el rato. Por lo que cuando cumplí mis 18 aún no había pasado nada.
Pasaba casi todas las noches pensando en que quizas desperdicié una gran oportunidad sólo por mis exigencias de que fuese algo "especial"... quizás estaba pidiendo mucho... Así que para dejar de torturarme me concentré en mis estudios...
Un día me invitaron a la fiesta de cumpleaños de una buena amiga; no tenía ganas de salir pero decidí ir a felicitarla.
Pero como siempre pasan cosas cuando uno menos las espera... resulta que conocí a alguien, nos hicimos amigos, no voy a mentir: me gustaba..., conversamos toda la noche y durante 3 semanas nos mandabamos mensajitos por el celular a cada rato; hasta que nos pusimos de acuerod en salir con unos amigos. Esa noche, cuando nuestros amigos se dieron cuenta de que había algo entre nosotros nos dejaron solos.
Estabamos hablando y de repente nos callamos, nos tomamos de la mano y tal como lo había esperado durante tanto tiempo: me dió mi primer beso.
Ahora ya estamos por cumplir 3 meses como pareja...
Es por eso que, aunque yo creí que nunca llegaría, LLEGÓ y fue muchisimo mejor de lo que yo me había imaginado.
No apresures las cosas como casi lo hago yo antes (con ese chico que casi beso pero sólo para acabar de una buena vez con la intriga). Si aún no tuviste la oportunidad, espera que lo más preciado llega sin que te lo esperes. Y la sorpresa que te va a dar va a ser mejor de lo que creías.
No te pongas mal porque tu momento todavía no llegó, recuerda que muchas han pasado por eso, creo que la espera lo hace más especial!!! Disfruta del pánico que te provoca saber que en cualquier instante podrías conocer a la persona que te dé tu primer beso o que alguien que ya conoces te sorprenda y te lo dé!!!

Muchisimas gracias cintiaq por contar tu historia.
Yo tambien estoy igual que la chica del post y gracias a lo que has contado me siento mejor.

K
kyly5
5/10/06 a las 19:04

Eo
HAZ LO QUE YOOOOO!! q a los 18 años fui a una disco y me di un beso un tio , ahora mas humana ! , asi lo han hecho muchas d mis amigas y nadie le para es d lo mas normal , ya a esta edad me deje d tonterias y de esperar al principe azul juju

R
rozina_9609050
9/10/06 a las 20:18

Mi primer beso
HOLA...
MI PRIMER BESO FUE HACE UNOS MESES EXACTAMENTE EL 31 DE MAYO ANTES DE CUMPLIR 18 ...
EL 30 DE MAYO POR FIN LE DIJE A UN CHICO QUE ME GUSTABA.LA VERDAD ES QUE NUNCA ME IMAGINE QUE EL IRIA A MI CASA EL 31 APROXIMADAMENTE ERAN LAS 6 DE LA TARDE ESE DIA HABIA GREMIOS Y EL SE ACERCO CONMIGO Y ME DIO UN BESO EN LA MANO FUE MUY LINDO!!!!!!! ESTABAMOS ALLI LOS DOS FUERA DE MI CASA CUANDO LA NOCHE LLEGO Y EMPEZARON A QUEMAR JUEGOS ARTFICIALES......
EL ME QUERIA DAR UN BESO POR SUPUESTO QUE YO NO QUERIA POR QUE APENAS ERA EL PRIMER DIA QUE ME IBA A VER Y NO ERAMOS NI NOVIOS..
ENTONCES EL ME DIJO ERES MUY MALA POR QUE NO ME QUIERES DAR UN BESO Y YO LE DIJE QUE NO Y QUE SI EL QUERIA UN BESO QUE TENIA QUE SER ROBADO....EN ESE MOMENTO ME DIJO MIRA Y ME VOLTEE A VER UNA LLUVIA DE ESTRELLAS Y CUANDO REGRESE LA MIRADA EL ...............
ME DIO UN BESO........Y NO SABEN TODO LO QUE SENTI Y COMO ME GUSTO...FUE RAPIDO POR QUE PENSO QUE LO IBA A PEGAR ...PERO NO LO HICE...
ESA NOCHE SE FUE DE MI CASA A LAS 11 YA ERA MUY TARDE JEJEJEJEJE......
AHORA LEVAMOS 4 MESES Y 9 DIAS DE NOVIOS....
SI HABLAMOS DE BESOS AHORA SON MUY DIFERENTES A ESA PRIMERA VEZ PERO CADA UNO ES ESPECIAL PARA MI.....

M
miriam_5948132
15/10/06 a las 14:52
En respuesta a an0N_796185599z

Muchisimas gracias cintiaq por contar tu historia.
Yo tambien estoy igual que la chica del post y gracias a lo que has contado me siento mejor.

Me gustaria que me escribas
que lindo que ya te sientas mejor, me gustaria que si quieres o puedes; me mandes algun que otro mensaje para saber como estas... mi mail en crazyy64@hotmail.com

todo lo que conte es cierto y espero que cuando llegue tu oportunidad sea tan unica como lo imagines.

por cierto, cuantos años tienes, eso no lo comentaste y me da curiosidad...

espero que me respondas pronto, bye

E
erin_8241221
19/10/06 a las 3:56

Es porque debes de ser o fea o muy timida
si es por fea no se preocupe que a los maes no les importa o bueno a la mayoria si si es por timida lo que va a terminar besando es el cielo pero ya cuando este arriba

R
razane_8690911
19/10/06 a las 22:29

Jajaja tan bonita..
hola ñeña.. jejeje.. me causa gracia tu msj.. yo tengo 19, voy a 20 y tampoco he besado.. y sabes?? no me quita el sueño.. cuando tenga que pasar, va a pasar..pero no lo esperes tan de prisa.. solo deja que las cosas fluyan y ya.. =) debe ser no tanto como lindo, chevere y ya.. :p pero alegrate en saber que no eres la unica que a tu edad no ha besado.. besito..

L
lifen_7494647
22/10/06 a las 17:12

No creo
no creo q a los 20 año seas la unoca q no dio su primer beso,pero q estas esperando???

no es nada del ottro mundo ehh, lo q si no t voy a negar q es lindo

si total no perdes nada, eso si conoce bien al chico antes d darle tu primer beso

suerte

M
marlis_8005223
8/11/06 a las 22:31

Mi caso es peor!!!!
Danitafun: no te preocupes, mi caso es más triste: tengo 25 años y jamás he tenido novio, ni amigos hombres ni nada parecido,eso es porque fui siempre una niña obesa y yo misma me alejaba de la gente para evitar burlas. Afortunadamente adelgacé, pero mis complejos yo creo que me acompañarán siempre, ya que no me animo a coquetear..... En fin. Te deseo mejor suerte a tí. Saludos!!

N
nor_10040945
9/11/06 a las :49
En respuesta a razane_8690911

Jajaja tan bonita..
hola ñeña.. jejeje.. me causa gracia tu msj.. yo tengo 19, voy a 20 y tampoco he besado.. y sabes?? no me quita el sueño.. cuando tenga que pasar, va a pasar..pero no lo esperes tan de prisa.. solo deja que las cosas fluyan y ya.. =) debe ser no tanto como lindo, chevere y ya.. :p pero alegrate en saber que no eres la unica que a tu edad no ha besado.. besito..

Yo te ayudo
si kieres ke te den un beso consultame a mi yo si soy un experto en eso

C
corpus_8775614
10/11/06 a las 21:20
En respuesta a azalia_6192705

Pfff yo tampoco
Tengo 16 años y aún nada de nada, y para mi es bastante desmoralizador porque veo a mis amigas que lo han hecho todo, todo y yo en cambio... pero supongo que es como todo, no hay una edad establecida y es questión de que surja.

Espero haberte ayudado.

Si me ayudo
si pero tu que se yo me da bronca ser la unica entre mis amigas y primas de mi edad que no ha besado ni novio e tenido y no se eso me parecia raro hasta que entre en este foro me alegra saber que no soy la unica

S
shira_5304814
11/11/06 a las 6:29
En respuesta a miriam_5948132

No te preocupes... se exactamente lo que sientes
Tengo 18 años y también pasé por lo que estas pasando tu: ese pensamiento que te decía porque a mi edad no di mi primer beso?... porque mis amigas ya lo dieron y yo...nada?. Comencé a pensar en eso recien desde los 14 años; la razón fue porque mi mejor amiga recibió su primer beso... y bueno... me dió curiosidad y esperaba que en un momento no muy lejano tambien me sucediera lo mismo a mi. Pero llegué a mis 15, pasé los 16, cumplí los 17 años y nada... Creo que tuve oportunidades pero nunca se concretaron en un beso; y unas semanas antes de cumplir los 18 tuve una clarísima oportunidad, pero con un chico que había conocido hacía poco. Qué mas da, estaba harta de esperar por el chico "especial" que todos decian... y estaba dispuesta a besarlo y saber de una vez por todas: QUE SE SIENTE!!! Veras como son las cosas... no me dejé llevar por el instinto y no lo besé; quería que mi primer beso (no me importaban los que prosiguieran a ese) fuese algo especial, con una persona que conociese, que me gustase, no con alguien que sólo quería besarme para divertirse o para pasar el rato. Por lo que cuando cumplí mis 18 aún no había pasado nada.
Pasaba casi todas las noches pensando en que quizas desperdicié una gran oportunidad sólo por mis exigencias de que fuese algo "especial"... quizás estaba pidiendo mucho... Así que para dejar de torturarme me concentré en mis estudios...
Un día me invitaron a la fiesta de cumpleaños de una buena amiga; no tenía ganas de salir pero decidí ir a felicitarla.
Pero como siempre pasan cosas cuando uno menos las espera... resulta que conocí a alguien, nos hicimos amigos, no voy a mentir: me gustaba..., conversamos toda la noche y durante 3 semanas nos mandabamos mensajitos por el celular a cada rato; hasta que nos pusimos de acuerod en salir con unos amigos. Esa noche, cuando nuestros amigos se dieron cuenta de que había algo entre nosotros nos dejaron solos.
Estabamos hablando y de repente nos callamos, nos tomamos de la mano y tal como lo había esperado durante tanto tiempo: me dió mi primer beso.
Ahora ya estamos por cumplir 3 meses como pareja...
Es por eso que, aunque yo creí que nunca llegaría, LLEGÓ y fue muchisimo mejor de lo que yo me había imaginado.
No apresures las cosas como casi lo hago yo antes (con ese chico que casi beso pero sólo para acabar de una buena vez con la intriga). Si aún no tuviste la oportunidad, espera que lo más preciado llega sin que te lo esperes. Y la sorpresa que te va a dar va a ser mejor de lo que creías.
No te pongas mal porque tu momento todavía no llegó, recuerda que muchas han pasado por eso, creo que la espera lo hace más especial!!! Disfruta del pánico que te provoca saber que en cualquier instante podrías conocer a la persona que te dé tu primer beso o que alguien que ya conoces te sorprenda y te lo dé!!!

Woow!!*
taa megaa heermoso too lo ke escribistee en verdad io estoi super traumada jeje tengo 14 y todavia no he dado mi primer beso y ps..toas mis amigas ya y m cuentan como fue y todo y la verdad eske el d algunas fue terrible, peo una en especial m dijo ke es mas lindo cuando llega el momentoo!! y no cuando lo apresuraas peo ia kiero ke llegue!! jejjee

S
shira_5304814
11/11/06 a las 6:35
En respuesta a nor_10040945

Yo te ayudo
si kieres ke te den un beso consultame a mi yo si soy un experto en eso

Jajjaja
ps....entonces dime como?jajjaa

N
niema_9042572
17/11/06 a las 23:23

Voy a cumplir 19 años y tmpoco he besado a nadie
Hola a tod@s!! me siento bastante identificada, voy a cumplir 19 años y aun no he besado a nadie, y direis es por timidez? no, por timided no, porque soy bastante extrovertida, tengo facilidaz para hcer amigos...oportunidades he tenido bastantes, yo creo k la primera oportunidad fue a los 12 o asi pero para mi era muy pronto y nada, en cierta manera siempre pense k seria o sera con alguien especial, paso el tiempo y ahora con 18 años reconozco k es pork le tengo miedo a hcer el ridiculo, a quedar mal, nadie sabe k jamas he besado...y no puedo consultar con ningun amigo por verguenza.Este verano conozi a gente, pero hubo un chico en el k me fije y el en mi, pero por mi inseguridad alfnal no paso nadaa...en fin epero k esto cambie

K
kari_8766348
19/11/06 a las 4:59

100% depresiva por un beso
yo mi primer beso lo recibi a los 15 años fue muy especial aunque al niño q bese lo conoci en el momento para mi el solo hecho de haberme besado lo convertia en alguien especial... lastima que todo duro 2 semanas porque no podiamos estar juntos porque el m ganaba por 7 años de edad y para el eso era terrible...
hace unos dias volvi a besar a un chico que conoci por chat m insistio tanto para que nos juntaramos hasta que finalmente accedi... nos juntamos y conversamos un buen rato hasta q el comenzo a hacerme cariños en la mejilla hasta que nos besamos sinceramente pense que todo seria especial pero mientras lo besaba m sentia vacia por dentro... pero cuando llego la noche m recorde sus besos y caricias... por desgracia creo q m ilusione... pero lo peor de todo es q desde ese dia en el msn aparece como no disponible y eso m provoca mucho dolor el saber q el esta conectado y no m habla... m siento utilizada pq nose para q m beso si realmente no estaba interesado en seguir algo mas... pero yo tengo mas culpa porque fui la tonta q le siguio el juego... por eso t aconsejo q beses a la persona q realmente sientas q esta interesada en ti pq o sino despues vas a andar llorando por los rincones como yo y eso no es divertido para nadie... ahh se m olvidaba nunca he tenido novio pero con lo q m acaba de pasar aunque puedes q creas q soy un poquito cuatica creo q el amor cada dia mas se aleja de mi... bueno esa es mi historia...

N
nira_6057948
19/11/06 a las 20:43

Azlo
mi rpimer beso fue a los 13 ace unos meses y es la mejor experiencia o la segunda k podas tener kitate la verguenza y azlo

M
molly_5926305
20/11/06 a las 22:49

Ehh
hola... bueno te cuento que tengo 20 años también y no es que nunca me di un beso con alguien pero siempre fue en ocaciones pq estaba borracha o no se... y nunca tuve algo serio, recien el jueves pasado vino un chico a mi casa y fue mi primer beso en serio se podría decir, pero el quiso llegar más lejos que un beso y yo no se si estoy preparada para tanto, asi que te aconsejo que te apures pq mientras pasan los años menos podes disfrutar de un amor con inocencia :s


besos

Z
zuria_9906658
22/11/06 a las :19

Escribeme a yamila_tu_yoarroba.com
tampoco e besado a nadie y noes por sea lesbiana o lago asi eee sino q espero quiero darselo a alguien especial y mira q son muy bonita y todo pero cunado estpy apunto de hacerlo pienso q vendra uno mejor y sera mas interesante entienden

A
aidas_8729502
22/11/06 a las 23:47

El primer beso no se da con los labios se da con los ojos
pues que pena deverdad porque no lo as hecho ademas no te creo como es posible eso ,el beso es algo que se disfruta y no creo que nadie te lo aya describido y que tu almenos no quisieras intentarlo
ademas el primer beso no es cuestion de darlo con los labios simplemenete basta con una mirada
si la persona que te gusta te ve como tu siempre la ves con amor para que entiendas eso quiere decir que es tu primer beso
adios y si deverdad quieres un beso aqui tines a tu servidor bye

R
randa_8637883
23/11/06 a las 20:09

Graciasa todos
Hacia mucho q no entraba a este foro, y viendo mi mensaJE VI Q HAY MUCHAS PERSONAS Q ME RESPONDIERON! GRACIAS! Y DE PASO Q ESTOY LES CUENTO Q YA LO DI JAJAJA
FUE HERMOSO!

H
helle_6269203
7/12/06 a las 19:05
En respuesta a nira_6057948

Azlo
mi rpimer beso fue a los 13 ace unos meses y es la mejor experiencia o la segunda k podas tener kitate la verguenza y azlo

Esque me da corte
yo tengo 12 anyos casi 13 i nunca me han besado, tengo mucho complejo porque todas mis amigas dicen haber besado ya a chicos. tampoco he tenido nunca novio y esque no aguanto mas, ademas no soy nada lanzada.

J
joana_5174350
10/12/06 a las 13:10
En respuesta a ayse_9575108

Yo tampoco
tengo 16 años y nunca he dado mi primer beso y en verdad es algo q deseo mucho pero no lo quiero hacer con cualquier persona...soy una persona muy timida con los hombres q no conozco mucho...quisiera q ellos se fijaran mas en mi como una persona q puede llegar a aser su amiga y trataran de conocerme mas...

Yo tmpoko
yo tengo 14 años y estoy suer acomplejada x eso...casi todas mis amigas ya se an besadocon alguien y no me entienden.... tube la oportunidad pero qeria conocer mas al chico y alfinal me lo qito una amga mia..dicen q soy muy timida y que deberia lanzarme mas pero esq creo q cada vez que me lanzo la voy a cagar o no se... quiero que esa vez sea especial pero tampoco qiero esperar tanto xq ya no se si merece la pena..si alguien tiene el mismo problema que yo o me puede ayudar mi msn es afrk_crazzy4ever@hotmail.com agregadme lis!!! muxos besos y gracias!

S
stepan_9448522
11/12/06 a las 4:42

"mo lo creo"
en realidad es algo muy comun,pero la pregunta seria por que crees tu que no paso antes lo del beso digo yo soy hombre y mi primer beso due a los 17, no tiene nada de malo, pero creo que la sociedad de hoy en dia lo ve como si fuera malo y no es tan asi.

mi umilde opinion
"fap"

C
corpus_8775614
17/12/06 a las 20:09
En respuesta a kari_8766348

100% depresiva por un beso
yo mi primer beso lo recibi a los 15 años fue muy especial aunque al niño q bese lo conoci en el momento para mi el solo hecho de haberme besado lo convertia en alguien especial... lastima que todo duro 2 semanas porque no podiamos estar juntos porque el m ganaba por 7 años de edad y para el eso era terrible...
hace unos dias volvi a besar a un chico que conoci por chat m insistio tanto para que nos juntaramos hasta que finalmente accedi... nos juntamos y conversamos un buen rato hasta q el comenzo a hacerme cariños en la mejilla hasta que nos besamos sinceramente pense que todo seria especial pero mientras lo besaba m sentia vacia por dentro... pero cuando llego la noche m recorde sus besos y caricias... por desgracia creo q m ilusione... pero lo peor de todo es q desde ese dia en el msn aparece como no disponible y eso m provoca mucho dolor el saber q el esta conectado y no m habla... m siento utilizada pq nose para q m beso si realmente no estaba interesado en seguir algo mas... pero yo tengo mas culpa porque fui la tonta q le siguio el juego... por eso t aconsejo q beses a la persona q realmente sientas q esta interesada en ti pq o sino despues vas a andar llorando por los rincones como yo y eso no es divertido para nadie... ahh se m olvidaba nunca he tenido novio pero con lo q m acaba de pasar aunque puedes q creas q soy un poquito cuatica creo q el amor cada dia mas se aleja de mi... bueno esa es mi historia...

Es mejor esperar
bueno despues de lo que me contaste creo que es mejor esperar aunque es un poco dificil por que pienso mucho cuando me suceda eso y de mi 1 beso me lo inmagino un momento muy especial y espero que sea hacy por que no quiero terminar llorando por los rincones

L
lylia_7961199
20/12/06 a las 20:04
En respuesta a helle_6269203

Esque me da corte
yo tengo 12 anyos casi 13 i nunca me han besado, tengo mucho complejo porque todas mis amigas dicen haber besado ya a chicos. tampoco he tenido nunca novio y esque no aguanto mas, ademas no soy nada lanzada.

Olaaaaa
ola mira nena no te comas la olla yo tengo 15 y todavia no se l k es besar no te apresures tu momento llegara y ten paciencia el seguro k te comprende y lo hace despacio. Yo soy igula k tu y me sucede lo mismo soy muy cortada y nunca he tenido novio y mira k he tenido oportunidaddes lo unic k teiens k acer es esperar ese momento!!!!!!! besos wapa un saludo

B
blas_7178013
23/12/06 a las 19:51
En respuesta a shira_5304814

Woow!!*
taa megaa heermoso too lo ke escribistee en verdad io estoi super traumada jeje tengo 14 y todavia no he dado mi primer beso y ps..toas mis amigas ya y m cuentan como fue y todo y la verdad eske el d algunas fue terrible, peo una en especial m dijo ke es mas lindo cuando llega el momentoo!! y no cuando lo apresuraas peo ia kiero ke llegue!! jejjee

Hola
eso no importa yo tambien. Nada mas queria saber de donde sos y si podias queria hablar con vos mi msn es martin_batis_tutti@hotmail.com

A
alda_9603979
24/12/06 a las :36

Beso
quisiera saber si ya besaste a alguien?

A
alda_9603979
24/12/06 a las :39
En respuesta a marlis_8005223

Mi caso es peor!!!!
Danitafun: no te preocupes, mi caso es más triste: tengo 25 años y jamás he tenido novio, ni amigos hombres ni nada parecido,eso es porque fui siempre una niña obesa y yo misma me alejaba de la gente para evitar burlas. Afortunadamente adelgacé, pero mis complejos yo creo que me acompañarán siempre, ya que no me animo a coquetear..... En fin. Te deseo mejor suerte a tí. Saludos!!

Autoestima
entre de casualidad al foro, lo basico autoestima. valora tus cualidades. ponete linda y sali a la vida porqeu pasa y no te espera

R
rosane_989687
24/12/06 a las 1:33

Q??
20 y nada? tnces tmp hablamos de sexo claro ?¿?

D
dace_5554965
26/12/06 a las 4:44

^^
Yo me suicido entonces tengo 27 y aun no lo he dado no por que no tubiera la oportunidad de hecho si la he tenido varias veces pero me gustaria que fuera con alguien que me gustara mucho como aun no se ha presentado el caso no lo he hecho aun que ya me da verguenza ajena jeejej en fin no se si sere capaz de darlo algun dia la verdad no encuentro a esa persona en fin que va hacer suerte para ustedes niñas que el primer beso debe ser bonito =)

A
alda_9603979
27/12/06 a las :24

Besossssss
me parece que el creer que el primer beso te lo dara tu principe azul es una real mentira. el amor viene con el tiempo, lo primero es la atraccion, admitan de una vez! nena disfruta de la vida no es ningun pecado un beso! el tiempo pasa! date la oportunidad!

V
vivina_8148380
27/12/06 a las :41
En respuesta a helle_6269203

Esque me da corte
yo tengo 12 anyos casi 13 i nunca me han besado, tengo mucho complejo porque todas mis amigas dicen haber besado ya a chicos. tampoco he tenido nunca novio y esque no aguanto mas, ademas no soy nada lanzada.

Xo tmpoco soy lanzada pero...
tengo 14 años y mi primer beso fue a los 13 con un chico d 24 años. Me llamo,, estubimos hablando y surgio,, al principio tenia corte, pero un cubata ayudo a lanzarme un poco...jaja Animos

R
rawaa_5285046
27/12/06 a las 20:33
En respuesta a corpus_8775614

Es mejor esperar
bueno despues de lo que me contaste creo que es mejor esperar aunque es un poco dificil por que pienso mucho cuando me suceda eso y de mi 1 beso me lo inmagino un momento muy especial y espero que sea hacy por que no quiero terminar llorando por los rincones

No esperes, ya lelgará
Tampoco es cuestión de esperaar!...Ya llegará mujer!
Lo que tienes que poner también un poco de tu parte, solo no vendrá, porque un beso es cosa de dos!
Tienes que lograr valorarte muchisimo a ti misma, y darte oportunidad a ser muy querida! Entonces ya verás como llegará pronto, y será un momento precioso!!

Mi primer beso, fue en un zooXD...con una persona que no me queria, pero yo lo amaba MUCHO!...Y estaba ciega, no era feliz...ahora, tengo la persona mas linda a mi lado que jamás he conocida...y mirar la luz que sale de sus ojitos vale mil veces mas que un beso...lo imporatante es lo que hay detrás del beso, y no solo el beso!...

Aix, espero que te venga pronto, porque querer y ser querida de esta manera tan especial es precioso!

Felices fiestas! Un beso

J
janny_7172504
29/12/06 a las 14:57
En respuesta a marlis_8005223

Mi caso es peor!!!!
Danitafun: no te preocupes, mi caso es más triste: tengo 25 años y jamás he tenido novio, ni amigos hombres ni nada parecido,eso es porque fui siempre una niña obesa y yo misma me alejaba de la gente para evitar burlas. Afortunadamente adelgacé, pero mis complejos yo creo que me acompañarán siempre, ya que no me animo a coquetear..... En fin. Te deseo mejor suerte a tí. Saludos!!

Me pasa igual que a dina585
Bueno, yo tengo 21 años, y mi vida amorosa brilla por su ausencia... en parte porque la he rehuído yo. ¿Y por qué la rehuyo? porque tengo tanto complejo por mi físico (y tb por todo lo demás) que considero que me van a rechazar, así que prefiero rechazar yo antes. Y la gente cree que soy borde, pero en realidad es inseguridad...

Creía que era la única persona que estaba en mi caso, que era un bicho raro, porque todas mis amigas tienen muchísima experiencia en este tema. Pero visto que hay más gente... creo que todo el problema no es mío, sino de la sociedad tan materialista que hay, en la que una imagen perfecta y con éxito es lo principal, y lo único diría yo, para triunfar.

Mi esperanza es que vuelva el ideal de belleza de Las Tres Gracias, allá por el s. XVII. Jeje, por soñar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram