Foro / Psicología

Primer beso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:37
G
guo_9700326
31/12/06 a las 12:28

Otro+
Otro con 21 años y que en su vida ha dado un beso ni ha estado con ninguna chica.
Qué triste...

Ver también

O
odete_5162079
2/1/07 a las 16:54

Besos
yo todavia n llege a los 20 pero tengo mal rollo en el cuerpo, n m falta tanto y estoy tan en ascuas como tu(bueno tengo 16 años, pero aun asi me deprimo)

Y
yeimi_9896252
4/1/07 a las 2:39

Don't worry!
Hi,weno este...es para mi un poko incómodo tbm decir esto pero tengo 14,próximanente 15añitos jijiji y tampoco eh recibido my first kiss,aunque tengo enamorado ya llevo como 7meses jeje pero no hay kiss,weno la cosa es que ya llegará el momento,nu creen?,no hay apuro,si tiene que pasar,pasará,aunque si me mero de nervios y de curiosidad ya que no se nada de ello y él si jeje,bye cuidensé!*v*

A
annia_9446105
4/1/07 a las 4:12

Muy pronto
hay amiguita¡¡ jiji no te sientas mal si yo alos 23 años deje de ser virgen¡¡¡ pero si mi primer beso los di alos 17 años, fue muy lindo, de seguro tu primer beso cuando lo tengas sera muy especial y bonito, por algo tanto tiempo lo as estado guardando¡¡ no te apresures, ya llegara algun principe a tu corazon¡¡ en el momento y lugar mas inesperado, ten pasciencia no te apresures¡¡, bye suerte

M
mirela_6960751
8/1/07 a las 1:13

Hola
Yo tengo 19 y solo he dado 2 besos en mi vida, me da pena decirlo

M
marisa_6074848
9/1/07 a las 21:57

Dessi
YO TENGO 13 AÑOS I SOLO ME E DADO UN BESO MAL DADO!! XO KN EL XIKO K KERIA!!! FUE X UNA EXCUSA XO X LO MENOS!!

Y
yuzhu_5954493
10/1/07 a las 1:10
En respuesta a rosane_989687

Q??
20 y nada? tnces tmp hablamos de sexo claro ?¿?

Yo no puedo seguir asi
mmm...

N
noha_8576491
11/1/07 a las 15:04

"no primer beso a los 20 años"
No creo q este mal q aun nadie te alla besado, es mejor hacerlo en el momento q conozcas a la persona con la q deseas hacerlo, si, puede ser que tengas miedo y un poco de verguenza por tu edad y primera vez. no te preocupes todo tiene su tiempo. todo tiene ssu 1 vez y un fin, basta de estar asi, buscate a alguien q amas y besalo, solo has lo q siente y en el momento q se presente esta situacion: abre la boca. Si, asi me parece facil diras, pero enserio, es lo mejor.


me encanto contesta tu duda, ojala sirva y cuando quieras
nadiar_laloquis@hotmail.com (de 13 años)jeje

A
an0N_991653299z
11/1/07 a las 21:31
En respuesta a nira_6057948

Azlo
mi rpimer beso fue a los 13 ace unos meses y es la mejor experiencia o la segunda k podas tener kitate la verguenza y azlo

No pasa nada
Hola, tu no t preocupes de nada, yo tampoco he dado mi primer beso, y tengo 18, antes me preocupaba muxo y estaba to el dia pensad k si era la unica, pero eso es una bobada, cuand llegue tu momento llegara no t preocupes x nada. Besos.

N
nuha_5767299
12/1/07 a las 20:59

Mi beso a los 25
Soy hombre, muy bien parecido. Se me han presentado varias oportunidades de beso pero hasta hace unos 15 días finalmente acepte con una buena amiga, a pesar de q estaba con mis licores encima fue una excelente experiencia y muy sencillo. No hay q deseperase solo aguardar el momento y la persona correcta.


CHEERS!!!

M
maisaa_9579793
18/1/07 a las 17:21

Yo...
yo también tengo 20 años y nunca he tenido novio ni me han besado...soy tímida, y me cuesta llevarme con los chicos...a veces eso es muy frustrante.

G
gibril_9115118
19/1/07 a las 1:48

No te hagas problemas

Yo recien bese a una chica a los 24, toda una historia de timidez en la adolescencia hizo que se diera asi.. pero creo que lo disfrute mucho mejor.

Trankila. Que estoy seguro que sera memorable..

cuidate

R
roumen_5303543
19/1/07 a las 16:07
En respuesta a marlis_8005223

Mi caso es peor!!!!
Danitafun: no te preocupes, mi caso es más triste: tengo 25 años y jamás he tenido novio, ni amigos hombres ni nada parecido,eso es porque fui siempre una niña obesa y yo misma me alejaba de la gente para evitar burlas. Afortunadamente adelgacé, pero mis complejos yo creo que me acompañarán siempre, ya que no me animo a coquetear..... En fin. Te deseo mejor suerte a tí. Saludos!!

Hola
Aunque de menor edad que tú y el resto de las chicas que han comentado el tema sí he conocido mujeres asi parecidas a ti. Me parece que hay que analizar algunas cositas, pues que no se haya besado o no tenido novio es algo bien importante, puesto que en eso esta la fidelidad y el respeto a la pareja que llegará cuando sea el momento. Es decir, se es infiel cuando se ha tenido otros novios que no sea el esposo o esposa, porqué?, es muy sencillo, pues nacemos para una pareja y esa es nuestra obligación saber esperarla, aunque sea difícil hacerlo, no has pensado que no tienes otros labios, manos o sentimientos para entregar, una vez que hayas tenido novio ya nada podrás entregar en otra relación por mucho que se pueda decir lo contrario. Claro, la gran mayoría de las personas tienen otras relaciones aparte del esposo o esposa, pero te repito no hay obligacion de besar o tener novio sino mas bien es al revés la obligación esta en esperar a quien sea la pareja definitiva. No has pensado que solo nececitamos una personas para ser feliz?, entonces porque buscamos otras?, en realidad es por la infidelidad es que así es más sencillo mirar a otros porque hay varios y darse el gusto con alguno, etc. Piensa que practicamente todos los hombres buscan aprovecharse de las chicas y ellos sacarán partido de cuanta chica puedan tener, y una vez que hayas tenido novio y equivocado ya no podrás retroceder el tiempo. Aldebarán

L
lys_6507954
20/1/07 a las 15:52

No hay prisa..
Yo di mi primer beso con 13 años,ahora tngo 16 estaba enamorada si se puede decir asi del chico con el que estaba y fue precioso, yo creo k no importa la edad, si no si te apetece darselo a esa persona especial, por que darse prisa?
Suerte!

S
sheena_5876547
21/1/07 a las 14:10

Bff
... yo tengo 14 años y muchos chicos me han pededido royo pero por miedo a no hacerlo bien pues nunca me e besado con ningun chico...tengo mucho miedo por que esque quiero que llegue ese momento pero tengo mucho miedo a hacerlo mal...!!ayudarme por favor es muy urgente..

B
badiaa_7017319
14/2/07 a las 5:59

Primer beso
hola amiga, dejame decirte que no eres la unica que no a dado su primer beso y aunque yo tengo 18 se como te sientes y es lo mas horrible saber q todas tus amigas ya dieron su primer beso y uno no... cuidate.

A
aiza_9897329
8/4/07 a las 18:55
En respuesta a sheena_5876547

Bff
... yo tengo 14 años y muchos chicos me han pededido royo pero por miedo a no hacerlo bien pues nunca me e besado con ningun chico...tengo mucho miedo por que esque quiero que llegue ese momento pero tengo mucho miedo a hacerlo mal...!!ayudarme por favor es muy urgente..

No te preocupes
ola me xamo rocio y kiero decirt k no te preocupes k eso pasa muxas veces xo tngo 13 años mi primer bso fue a los 11 ese bso pa mi fue el + special xo tnia muxas ganas d tner a muxos xicos dtra mia y liarm cn exos xk todavia no sabia lo k era el amr aora k xa lo se tngo a 6 xicos dtra mia 3 d exos m gustn pro 1 m tien enamra y es cn el k stoy y dat kuenta d k ese fue er xico cn el k m di mi 1 beso pro tubims k dja la relacion y ahora tams untos d nuevo k bien verdad? wen suert en tu 1 bso!

A
anneke_5482730
13/4/07 a las 21:54
En respuesta a guo_9700326

Otro+
Otro con 21 años y que en su vida ha dado un beso ni ha estado con ninguna chica.
Qué triste...

No te preocupes
HABER PORQUE TENGAS 21 AÑOS Y NUNCA HAYAS TENIDO NADA NO PASA NADA YO Q TU ESPERARIA A LA PERSONA Q + KIERES PORQUE SI ES CON ALGUIEN QUE NO TE GUSTA ...BUENO NO SERA TAN ESPECIAL NO TE PREOCUPES Y MUXA SUERTE YA VERAS COMO PRONTO LLEGA

S
sundas_6911917
19/4/07 a las 3:02
En respuesta a nuzhat_8068720

"primer beso"
Hola Danitafun, te cuento que estoy por cumplir 19 años y nunca me he besado con un chico. La verdad es que al principio me sentí muy mal conmigo misma porque pensaba que estaba fuera de onda, que era una perdedora o anti-sociable y mi mejor amigo y amiga me dijeron que soy una anticuada, pero sabes que? yo cada cosa que hago en mi vida me gusta hacerlo porque le veo utilidad y porque lo hago con sentimiento, y es por eso que nunca me he besado porque para mi un beso es algo que se debe de hacer con sentimiento, porque verdaderamente amas a esa personas mas no hacerlo por diversion o porque le tienes ganas a un chico. Bueno, no se que pienses tu, me gustaria saber que piensas de lo que te acabo de decir. Yo también me siento mal al no besar a un chico aun, pero ya te di razones. Cuidate mucho!!!

Lo contrario
hola mi nombre es indira garcia tengo 17 te digo que mi caso es lo contraro mi primer beso fue a los 7 años y lo peor es que fue con un primo mio
ese beso fue talves por curiosidad , por que nos gustabamos no se por que fue y todavia me pregunto pero asi son las cosas cada cosa tiene su momento byee

Y
ysabel_8324915
20/4/07 a las 22:19

No te desesperes ya llegara el momento
pues no te aflijas yo tengo 18 años y aun no he encontrado a mi media naranja,y no he besado mis 2 amigas cuando hablan de los besos quisiera que me tragara la tierra por que no se que se siente besar a u chavo pero no te desesperes pronto llegara SE FELIZ

I
izadi_5695635
23/4/07 a las 19:26

Tu primer beso????????
jaja el primer beso no es algo que valla de acuerdo a tu edad eso se da sin ninguna explicacion no puedes decir cuando, ni donde, y menos con quien!!!
ese primer beso debe ser memorable y llega a su tiempo!!!

W
wissal_8603098
25/4/07 a las 4:50

Primer beso
Bueno estoy preocupada aunque solo tenga 13 años todas mis amigas ya dieron su primer beso y yo tengo miedo por que no se como voy a besar a alguien no se quien es el correcto por favor ayudenme gracias!!!

A
an0N_636818399z
14/5/07 a las 1:07

No siempre es lo ke se kiere
weno no tienes ke preocupart io teno 13 i me e besado con 3 xicos , mi primer beso fue a los once peo el ke mas me usto fue a los doce , el primero simplemente fue un pico y el segundo sin embargo fue morreo con lengua = ke el tercero, peo no te tenes ke desanimar i sobre todo no lo aghas cn kien no kieras , es preferible ke no lo ags si no te arrepentiras dewwww

A
an0N_636818399z
14/5/07 a las 1:10
En respuesta a wissal_8603098

Primer beso
Bueno estoy preocupada aunque solo tenga 13 años todas mis amigas ya dieron su primer beso y yo tengo miedo por que no se como voy a besar a alguien no se quien es el correcto por favor ayudenme gracias!!!

No te procupes
no te preocupes no pasa na seguramente pronto lo aras
i no te preocupes... io tmbn tengo 13 años i me e besado con 3 xicos... mia solo te tenes ke dejr llevar ... logo ia es algo ke sale solo ...

L
liling_8606629
14/5/07 a las 1:33
En respuesta a wissal_8603098

Primer beso
Bueno estoy preocupada aunque solo tenga 13 años todas mis amigas ya dieron su primer beso y yo tengo miedo por que no se como voy a besar a alguien no se quien es el correcto por favor ayudenme gracias!!!

Nooooo te debes preocupar
no vale la pena yo tengo 12 años y nunca le eh gustado a nadie nunca eh resivido un beso ya veras q mas grande si lo recibiras

D
dariia_6005473
26/5/07 a las 5:51
En respuesta a sheena_5876547

Bff
... yo tengo 14 años y muchos chicos me han pededido royo pero por miedo a no hacerlo bien pues nunca me e besado con ningun chico...tengo mucho miedo por que esque quiero que llegue ese momento pero tengo mucho miedo a hacerlo mal...!!ayudarme por favor es muy urgente..

Hola!!
PUES UNO NUNCA SABE SI EL BESO QUE SE DA EN VERDAD FUE BUENO O MALO AUNQUE UNO SE LO IMAGINA CLARO ESTA NOSE POR LA EXPRESION DE TU PAREJA O POR LA SENSACIO PEO ESO ES LOQ UE MENOS DEBE IMPORTARTE SOLO RECUERDA QUE CUANDO DES EL BESO DEBES DARLO CON TODO TU AMOR SIN IMPORTAR SI ESTA BIEN DADO O NO PORQUE SI TU PAREJA TE QUIERE TANTO NO SE VA A PREOCUPAR DE COMO SE LO DISTE SI NO DE LO QUE EL SINTIO CUANDO SE LO DISTE!!!

T
taida_8243547
30/5/07 a las 5:14

Somos 2
yo tambien tengo 20 años y nunca tube novio ni bese a nadie, es por eso que tengo miedo de que cuando eso pase el chico que me gusta que ya ah besado a varias chicas me compare y se de cuenta de esto y despues lo comente con sus amigos y me deje mal parada.

S
samia_9378245
31/5/07 a las 5:12

Ke dificl temaa


ps yo tngo 13 años, y nunk e tenido mi beso.... soolo una amiga y yo nos sentimos asi, creo q nunk m besaran....o sea solo una vez me bese cn el chiko mas popular del momento, era muy wapo, pero fue solo un juego de azar y nada n serio... esq yo creo q soy simpatik pero no soy muy linda admas a los chikos les molesto xq soy dmasiado intelectual XD soy como lisa simpson y asi...


pero conozco a una chika q ia tiene 23 y no ha bbesado a nadie no t procupes solo espera....

M
mercy_6379442
8/6/07 a las 20:15
En respuesta a samia_9378245

Ke dificl temaa


ps yo tngo 13 años, y nunk e tenido mi beso.... soolo una amiga y yo nos sentimos asi, creo q nunk m besaran....o sea solo una vez me bese cn el chiko mas popular del momento, era muy wapo, pero fue solo un juego de azar y nada n serio... esq yo creo q soy simpatik pero no soy muy linda admas a los chikos les molesto xq soy dmasiado intelectual XD soy como lisa simpson y asi...


pero conozco a una chika q ia tiene 23 y no ha bbesado a nadie no t procupes solo espera....

El primer beso
tengo 13 años y todavia no tube mi prime beso me gusta un chico que se llama francisco antes era mi noivio y le arruine el corazon pero lo hice por lastima me di cuent aque fue un error hacer eso de lastimar a un chico tan lindo tan bueno y aunque yo se que no me va a dar bola yo lo amo en secreto = no creo que llegue a pasar algole hice mucho daño = somos m,uiy amigos bueno sigo con lo anterior una de mis mejores amigas (ani) un dia fui a la casa de caro y su herma no que se llama luks, bueno ani y lukas fueron novios y a la noche una hora como poco se estuvieron besando a mi me dave una envidia para mi ella es fea pero el que decide quien es mas linda es el chico y por lo visto ella era mas linda bueno aparte de que me dava envidia parecia que mi amiga me gosaba y otra cosa que paso fue una amiga (jenny) tiene un amigo que le dicen chelo dice cosas que me gustan como por ejemplo que le da besos desprevenida y eso a mi me encanta y a veces me deprimo porque tantas chicas a mi edad se estan dando muchos besos y yo he llegado a deprimirme por eso pero bueno como dicen hai que darle tiempo al tiempo pero no tengo pasiencia

N
nicole_6922616
13/6/07 a las 22:10
En respuesta a wissal_8603098

Primer beso
Bueno estoy preocupada aunque solo tenga 13 años todas mis amigas ya dieron su primer beso y yo tengo miedo por que no se como voy a besar a alguien no se quien es el correcto por favor ayudenme gracias!!!

Cero stress
Oye nenah tranki mi primer beso de lengua fue a los 11 (tengo 11 ) fue en una fiesta todo comenzo con mi novio con un pikito y acab en un besote solo dejate llevar consejo:NUNK ABRAS LOS OJOS

N
nicole_6922616
13/6/07 a las 23:24
En respuesta a wissal_8603098

Primer beso
Bueno estoy preocupada aunque solo tenga 13 años todas mis amigas ya dieron su primer beso y yo tengo miedo por que no se como voy a besar a alguien no se quien es el correcto por favor ayudenme gracias!!!

Cero stress
Oye nenah tranki mi primer beso de lengua fue a los 11 (tengo 11 ) fue en una fiesta todo comenzo con mi novio con un pikito y acab en un besote solo dejate llevar consejo:NUNK ABRAS LOS OJOS

M
milada_9886180
19/6/07 a las 2:02
En respuesta a an0N_636818399z

No siempre es lo ke se kiere
weno no tienes ke preocupart io teno 13 i me e besado con 3 xicos , mi primer beso fue a los once peo el ke mas me usto fue a los doce , el primero simplemente fue un pico y el segundo sin embargo fue morreo con lengua = ke el tercero, peo no te tenes ke desanimar i sobre todo no lo aghas cn kien no kieras , es preferible ke no lo ags si no te arrepentiras dewwww

Oli
io tengo 14 años ii maun no he dado mii primer besoo, xfiss me encantaría q me dijieras como se siente besar, es rico o asqueroso? con detalles porfa yy tambien como es cuando es con lenguaa graxxxx

Y
yuri_9691412
25/6/07 a las 18:17
En respuesta a samia_9378245

Ke dificl temaa


ps yo tngo 13 años, y nunk e tenido mi beso.... soolo una amiga y yo nos sentimos asi, creo q nunk m besaran....o sea solo una vez me bese cn el chiko mas popular del momento, era muy wapo, pero fue solo un juego de azar y nada n serio... esq yo creo q soy simpatik pero no soy muy linda admas a los chikos les molesto xq soy dmasiado intelectual XD soy como lisa simpson y asi...


pero conozco a una chika q ia tiene 23 y no ha bbesado a nadie no t procupes solo espera....

A mi m pasas lo mismo
yo tambien tengo 13 años (para 14 este diciembre) y m pasa lo mismo. No he dado mi primer beso todavia, ni he tenido novio. Creo q los chicos no m kieren muxo porq soy de las mas listas d la clase y antes iba con los chicos y esas cosas. Tampoco soy guapa, pero mi mayor problema es que no se si soy normal, porque en mi pueblo todas se han liado con muxos xicos y han tenido muxos novios, pero en mi clase somos 4 chicas q no emos dado el 1er beso ni emos tenido novio. ¿¿Puede alguien decirme si soy normal??

A
an0N_849567399z
30/6/07 a las 15:02

Trankila...
mira todas mis amigas
tienen novio yo ya no se que acer, no me kiere nadie en mi pueblo, no e lo que me pasa, pero le gusto a tios mu raros.yo me lie con un tio x primera vez el año pasado en malaga cxon 17 años y me tire toda la noche , pero desde entonces , ni sikiera ndie me lo ha propuesto, estoi mui desesperada yo ya no se ni que acer...
e pensado incluso acer un exiso pero me da algo de miedo, y tengo ganas ya de comerle la boca a alguien de nuevo...pero no ai ningun candidato

A
an0N_577277099z
7/7/07 a las 1:36

Sin primer beso a mis 27 años y que!!
No, no eres la unica con esas caracteristicas sabes yo tengo 27 años y nunca tuve mi primer beso, y eso que me gustan los hombres, solo no se ha dado el momento o mejor dicho no lo he querido, sabes a los que conoci eran tan superficiales que no me daba mi aminos como para entregar mi primer beso.
Eso si varios me lo han pedido pero queria conocerlos primero pero llegaba el momento de conocerlo me llevaba un fiasco y nada que ver, creo que llegara un dia alguien que me pueda robar mi primer beso. Ademas quien pensaria una chica como yo pueda ser virgen en varios aspectos, y eso que tampoco soy fea,soy delgada y mis medidas son 88,103,70.
Solo le dejo al destino haga su parte y a Dios, quisas con las personas que se cruzaron en mi vida no eran como para darle mi primer beso no valian seguro la pena

Sabes como me criaron a la antigua, soy de las personas que si enamorara verdaderamente le dari mi primer beso a alguien.

cuidate y no te apresures el tiempo te dara la razon esto te llegara como algo inesperado.

PD: Sabes me inscribi con un seudonimo para no recibir nada de nada, espero que estes mas tranquila

A
adiela_7172444
8/7/07 a las 3:09

=
ps yo tengo 18 años y tampoco aun no eh tenido enamorado ni eh dado mi primer beso.....me aflige eso por q todas mis amigas y ya ah dado su 1er beso y han tenido varios enamorados...la verdad no se porq sea ..quiza soy timida ..y no tengo tantos amigos ..pero no se .....

N
nisa_6327344
16/7/07 a las 1:10
En respuesta a sheena_5876547

Bff
... yo tengo 14 años y muchos chicos me han pededido royo pero por miedo a no hacerlo bien pues nunca me e besado con ningun chico...tengo mucho miedo por que esque quiero que llegue ese momento pero tengo mucho miedo a hacerlo mal...!!ayudarme por favor es muy urgente..

Trankiii!
juasjuas,, a mi tambien me dava pila de cortee pero no es cosa de saber o no saber te sale solo* asi ke diles que si y a disfrutar xD!

S
shiyu_8265142
17/7/07 a las 2:36
En respuesta a milada_9886180

Oli
io tengo 14 años ii maun no he dado mii primer besoo, xfiss me encantaría q me dijieras como se siente besar, es rico o asqueroso? con detalles porfa yy tambien como es cuando es con lenguaa graxxxx

Se siente muy bien
besar es lo mejor que te puede pasay y mas si es con alguien a kien amas, con lengus es algo bonito claro si el xavo sabe xq si no te va a dar asco xq eso de que te hagan inspeccion bucal como que no y cuando des tu 1beso hazlo con cariño y dejate llevar no te pongas tensa tu tranquila y vas a ver que es la mejor experiencia

K
kauzar_8604017
22/7/07 a las 1:22

Natalia*
io tengo 15 i tampoko di mi primer beso..
xq nu se..m da miedo.i soi mui timida i eso.
pero weno tu nop t preocups q a tods nos yega el dia del primer beso,,tarde o temprano.bkss*

S
saima_9626787
23/7/07 a las 14:42

--
hola
bueno yo etngo 16 años... no se si te servira de consuelo pero tmpc lo he dado
y tengo verdaddero panico...

X
xiao_8428951
25/7/07 a las 17:48

Silabus
yo tengo 16 años y tmpoco he recibido mi 1er beso... pero hay un chico que me gusta y aunque se que soy muuy timida y realmente me da miedo dar ese paso.. tengo que jugarme ya que si no me juego no voy a llegar a ningun lado!
igualmente me voy a tomar mi tiempo.. no quiero hacer nada apresurado.

no hay motivo por el cual tener miedo.. lo se... pero hasta que no pueda superar esta barreara no voy a pooder entenderlo.

M
mahe_9910170
30/7/07 a las 7:24
En respuesta a adiela_7172444

=
ps yo tengo 18 años y tampoco aun no eh tenido enamorado ni eh dado mi primer beso.....me aflige eso por q todas mis amigas y ya ah dado su 1er beso y han tenido varios enamorados...la verdad no se porq sea ..quiza soy timida ..y no tengo tantos amigos ..pero no se .....

Camila
olaa..tengo 14 años
oie te comprendo muzhiio i a tooas las k aun no an dado su primer bezo io ase muii poko lo hize ii staba demasiiado nerviosa x
k me gutaba muzhio el gallo i pensaba k zi me arriesgaba i le dava el bezo me miraria raro i me diria ste es tu primer bezo.. x eio antes de acerlo le pregunte a una amiiga la cual con zu mano me explico = como k no me cirvio tnto su ayuda pero es k = nadie te puede ayudar es muii complicado exolicarlo..
zolo se da cuando estaba con el tipo el me abrazo i con sus manos me tomo la cara y aserco su boka en ese momento me sentiia morir le corri la cara pero fue tan insistente ke se acerco i juntamos nuestras bokas (tiienes k agarrar con tuh boka una parte del labio de el ..)bueno luego el mete su lengua i la mueve pah toos laos yy ahi comense a ganar confianza lo uniko k tienes k aser es aser lo k el aga zi el te mete la lengua tu tb aslo si el abre la boka tb aslo i todo saldra de maravilla recuerda aslo con una persona especial iah k lo recordaras x siiempre.
zhaii zuerteh

C
ceesay_7198507
31/7/07 a las 4:40

Esta es mi historia
te voy a contar algo...
ya lei qe pudiste dar tu primer beso..
y cinceramente me alegro... pero gracias a lo qe vos escribiste uno se puede dar cuenta de qe no es el unico
con miedo o inseguridades...

yo te voy a contar algo...
dos dias antes de las vacaciones de invierno..
se acerco un chico y me dijoya se qe no me conoces
y me gustaria conocerte.. pero antes quiero qe pase algo

en ese momento me congele xq a mi ese chico me gusta..
pero por miedo o inseguridad le dije cualkier excusa
para poder salir del paso...

ahora realmente me arrepiento...
pero cuando finalicen las vacaciones
voy a intentar recuperar lo perdido

y me parecio algo romantica
la idea de tener qe esperar dos semanas
para lograr un primer beso...

ahora espero qe sea posible....
si no m muero por idiota!!

jajaaa
i bueno voy a ver qe pasa
Beso!!

A
an0N_592572499z
1/8/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_636818399z

No te procupes
no te preocupes no pasa na seguramente pronto lo aras
i no te preocupes... io tmbn tengo 13 años i me e besado con 3 xicos... mia solo te tenes ke dejr llevar ... logo ia es algo ke sale solo ...

primer beso!!!
porfavor ayudarme!! tengo 14 años y tods ms amigos ya se an besado alguna vez yo stoy mal pork ai un chico que quiere estar con migo y todo eso pero el no save k yo nunca e dado un beso y todos el mndo se piensan que yo ya me e besado y no quiero que lo sepan me da mucha verguenza nose que hacer... pero sq me veo como si nunca me fuera a besar cn nadie y estoy arta de desaprobechar oportunidades una vez lo intente con un chico y me salio fatal intente relajrme y todo y no pude pero esq este chico me gust a muxo k ago?? porfavor ayudarme...

A
an0N_592572499z
6/8/07 a las 22:55
En respuesta a milada_9886180

Oli
io tengo 14 años ii maun no he dado mii primer besoo, xfiss me encantaría q me dijieras como se siente besar, es rico o asqueroso? con detalles porfa yy tambien como es cuando es con lenguaa graxxxx

Primer beso
wenas!! yo solo te queria decir que yo tambien tengo 14 años y q tampoko e llegado a tener mi 1 beso porq verguenza pero me an contado que es como pelear cn la lengua y que es facil ... nose yo noloe intentado por tonta stoi des aprobexand oportunidades... asi q cuando me pase ya telo contare

A
an0N_592572499z
6/8/07 a las 23:05
En respuesta a ceesay_7198507

Esta es mi historia
te voy a contar algo...
ya lei qe pudiste dar tu primer beso..
y cinceramente me alegro... pero gracias a lo qe vos escribiste uno se puede dar cuenta de qe no es el unico
con miedo o inseguridades...

yo te voy a contar algo...
dos dias antes de las vacaciones de invierno..
se acerco un chico y me dijoya se qe no me conoces
y me gustaria conocerte.. pero antes quiero qe pase algo

en ese momento me congele xq a mi ese chico me gusta..
pero por miedo o inseguridad le dije cualkier excusa
para poder salir del paso...

ahora realmente me arrepiento...
pero cuando finalicen las vacaciones
voy a intentar recuperar lo perdido

y me parecio algo romantica
la idea de tener qe esperar dos semanas
para lograr un primer beso...

ahora espero qe sea posible....
si no m muero por idiota!!

jajaaa
i bueno voy a ver qe pasa
Beso!!

Mi historia se parece a la tu ya
hola!!! a pues ami me a pasado una cosa parecid yo al chico qu e me gusta me a pedido un monton de veces y yo siempre le decia que nose... asta que a llegado hoi y me a dicho que o selo decia ya o no me lo volveria a dceir y como ya no seme a ocurrido ninguna escusa ni nada para salir del paso le e tenido que decir que si que quiero pero me d mucha verguenza decirle que nose.. y le e decho que no m acordava pero no a parecido importarle entonces le e tenido que decir q si... y ahora se quiere liar cn migo y yo pues nose.. pero me pasa lo mismo que a ti e decidido pasar la barrera que me lo impide...

N
nadiia_8504587
13/8/07 a las 2:14

A todas nos llega el momento...
No te sientas mal, yo tengo 23 y pense que nunca besaria a nadie, todas mis amigas ya eran expertas en el tema, pero sabes que?? un dia conoci un chico que me gusto desde el inicio, poco a poco se fueron dando las cosas y al final tuve mi primer beso, fue maravilloso, creeme que estuvimos como media hora besandonos, a mi me gusto, supongo que a el tambien ( nadie besa tanto si no te gusta el beso) aunque el ya habia besado antes, definitivamente valio la pena la espera, no me arrepiento, porque mi primer beso fue con alguien que yo quise y cuando quise, mi primer beso sera recordado como maravilloso, tengo amigas que besaron siendo jovencitas y muchas dicen que fue horrible, no todas claro, pero en mi caso definitivamente valio la pena la espera

S
suhar_8113289
25/8/07 a las 12:53
En respuesta a mercy_6379442

El primer beso
tengo 13 años y todavia no tube mi prime beso me gusta un chico que se llama francisco antes era mi noivio y le arruine el corazon pero lo hice por lastima me di cuent aque fue un error hacer eso de lastimar a un chico tan lindo tan bueno y aunque yo se que no me va a dar bola yo lo amo en secreto = no creo que llegue a pasar algole hice mucho daño = somos m,uiy amigos bueno sigo con lo anterior una de mis mejores amigas (ani) un dia fui a la casa de caro y su herma no que se llama luks, bueno ani y lukas fueron novios y a la noche una hora como poco se estuvieron besando a mi me dave una envidia para mi ella es fea pero el que decide quien es mas linda es el chico y por lo visto ella era mas linda bueno aparte de que me dava envidia parecia que mi amiga me gosaba y otra cosa que paso fue una amiga (jenny) tiene un amigo que le dicen chelo dice cosas que me gustan como por ejemplo que le da besos desprevenida y eso a mi me encanta y a veces me deprimo porque tantas chicas a mi edad se estan dando muchos besos y yo he llegado a deprimirme por eso pero bueno como dicen hai que darle tiempo al tiempo pero no tengo pasiencia

Algo en comun
a mi me paso lo mismo que a ti yo e edado muchos besos pero ninguno con lengua y eso duele mucho.en fin el amor es asi pero no pierdas los animos y no te deprimas yo estube enamorado de una chica dos años y sabes la deje por ottra pero al cabo de dos dias me ekivoque espero que te sirva de consuelo asi que buscate novio y olvidate de el vaser dificil pero bueno, xao guapa y no te deprimas si quiers ablar con migo tepaso mi msm manu_demonio@hotmail.com

S
suhar_8113289
25/8/07 a las 21:52
En respuesta a milada_9886180

Oli
io tengo 14 años ii maun no he dado mii primer besoo, xfiss me encantaría q me dijieras como se siente besar, es rico o asqueroso? con detalles porfa yy tambien como es cuando es con lenguaa graxxxx

Los besos son fabulosos
mira yo e dado mi primer beso a los 10 y es dulce con lengua sensual y en beso nuncadebes abrir blos ojos y nunca pìenses en nada cundo besas con lengua y al besar te sientes como si estububieses en la gloria xao.

A
amets_8480140
1/9/07 a las 6:41
En respuesta a adiela_7172444

=
ps yo tengo 18 años y tampoco aun no eh tenido enamorado ni eh dado mi primer beso.....me aflige eso por q todas mis amigas y ya ah dado su 1er beso y han tenido varios enamorados...la verdad no se porq sea ..quiza soy timida ..y no tengo tantos amigos ..pero no se .....

Tengo 22
HOLA MI NOMBRE ES MILY TENGO 22 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NOVIO NI HE DADO MI PRIMER BESO Y LO MAS RARO ES QUE TENGO MUCHOS AMIGOS PERO SOY BIEN TIMIDA CUANDO ME GUSTA UN CHICO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest